Campeonato GT5 entre foreros 2011

bmweroM

Forista
Reacciones
0
no sientas nada, esta muy bien que cada uno plasme sus sensaciones, es una buena idea!!

voy a contar un poco mi carrera...

Parrilla de salida, tercero, dan la salida y sale el coche como una bala adelantando a Brice que salia primero, justo pegadito a Edu iba yo y en la primera curva de repente un amasijo de coches jajajaja, saliendo de la curva consigo pegarme a Edu y empezamos a separarnos del peloton.

Aqui empezo una verdadera batalla entre los dos, pegados, rozandonos en curvas, intentando adelantar por dentro, por fuera... consigo adelantarlo por el interior, me mantengo primero, a las pocas curvas me vuelve a adelantar, sigue la pelea, muy disputada entre los dos, miro para atras y sacamos una buena ventaja al tercero, Brice creo que era.

Y a partir de este momento empezo a fastidiarse mi carrera, de poder luchar por el primer puesto me quede cuarto, intento de nuevo adelantar a Edu y mala pata, me salgo, con lo que me penalizan y ese momento que te reducen la velocidad me pasa Brice como una bala, me mantengo la mente fria y sigo adelante, acortando distancias cada vuelta, me arrimo a Brice y pienso... voy a cambiar ruedas ahora para cuando cambien ellos adelantarlos, mala estrategia, parezco de ferrari jajajaja

Resulta que al entrar en boxes Miguel me adelanta y me quedo cuarto, cuando salgo Edu me sacaba 46 segundos, voy recortando segundos cada vuelta esperando que entren a boxes pero nada no entra ni dios jajajajaja me faltaron vueltas para cogerlos porque termine creo que a 34 segundos del primero, en 10 vueltas, jo que lastima, la proxima carrera no entro a boxes lo tengo clarisimo jajajajaj pero me lo pase en grande!!

Ya estoy deseando que llegue la proxima carrera pero miercoles noooooooooooooo, martes!! jajajaa

bmweroM

Forista
Reacciones
0
por cierto para ir con mando no me aleje tanto de los que ibais con volante ehhhh jajajajajaja a ver si me piyo un volante, un amigo me vende un logitech driving force gt por 80 euros, como lo veis??

Miguel power

En Practicas
Reacciones
1
bmweroM;10382540 dijo:
por cierto para ir con mando no me aleje tanto de los que ibais con volante ehhhh jajajajajaja a ver si me piyo un volante, un amigo me vende un logitech driving force gt por 80 euros, como lo veis??

j*der como tengo la cabeza ..si tu saliste tercero, yo sería el cuarto..jejejjajaja..:descojon:

el que vayas con mando no quiere decir que vayas mas lento.. a lo mejor vas mas rápido incluso..

Yo voy con semi bakets bc corona, volante logitec g27 con levas y con cambio manual por supuesto(aunque en automatico se sacan mejores tiempos pero es menos divertido)..

El driving gt que mencionas pues no se como irá pero el g27 también tiene embrague y cambio manual de palanca que aunque no es tan efectivo como el secuencial es la mar de divertido..(ese para cuando no haya carrera y no haya que sacar tiempos..)8-[

Kepotaz

Forista
Reacciones
7
que profesional tu!!!

""""Yo voy con semi bakets bc corona, volante logitec g27 con levas y con cambio manual por supuesto(aunque en automatico se sacan mejores tiempos pero es menos divertido).."""

bmweroM

Forista
Reacciones
0
ya te digo, si que es profesional si jejejeje lo malo del G27 es su precio, tanto dinero no tengo, ya se que mola mucho mas con palanca y con embrague, asi ya real al maximo pero no puede ser joooo, si me toca un dinerillo con el leuromillon me lo compro jajajaja

bmweroM

Forista
Reacciones
0
ah lo bueno que tiene ir con volante y pedales es que evitas muchisimo mas el culear, porque giras con mas tacto y sobretodo no pegas acelerones cuando no debes con la X...

Brice

Forista
Reacciones
1
lo bueno que tiene ir con volante y pedales es que evitas muchisimo mas el culear, porque giras con mas tacto y sobretodo no pegas acelerones cuando no debes con la X...

Palabras sabias... toda la razón.

...Dar ideas para la próxima carrera, había pensado en JGTC, pero me gustaría oír opiniones...

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
535
Mierda como se me ha ido la cabeza! Yo queria participar. Estube con unos foreros andando por ahi pero no en el campeonato porque no me acorde!
la sienguiente entro...pero a ver si me acuerdo o alguna buena persona me lo hace recordar. :eek: jajajaj

Kepotaz

Forista
Reacciones
7
Brice;10382934 dijo:
Palabras sabias... toda la razón.

...Dar ideas para la próxima carrera, había pensado en JGTC, pero me gustaría oír opiniones...

Yo dejaria los JGTC para circuitos de velocidades altas, yo apuntaria por correr en Monaco con unos clasicos, no se creo que le pegan mas, le podriamos llamar GP Monaco Remember de los 80 :descojon: y correr con coches de esa decada, o cualquier otra que os parezca bien

bmweroM

Forista
Reacciones
0
esa idea de coches clasicos me gusta, con sus debidas restricciones claro esta jejeje

asi cada carrera la hacemos distinta a las demas!!

podemos hacer alguna vez tambien carrera de una marca en concreto, o de un solo coche etc...

Miguel power

En Practicas
Reacciones
1
Kepotaz;10382851 dijo:
que profesional tu!!!

AFICIONADILLO DIRIA YO, LO MEJOR EL ASIENTO SIN DUDA, ASI PUEDES ESTAR UNAS HORAS Y ESTAS COMO EN TU COCHE DE COMODO Y NO COMO LA SILLA QUE TENIA ANTES DE ESCRITORIO QUE SALIA CON UN DOLOR DE ESPALDA QUE NO VEAS...

Miguel power

En Practicas
Reacciones
1
bmweroM;10383070 dijo:
esa idea de coches clasicos me gusta, con sus debidas restricciones claro esta jejeje

asi cada carrera la hacemos distinta a las demas!!

podemos hacer alguna vez tambien carrera de una marca en concreto, o de un solo coche etc...

Clasicos y sin control... a sudar tinta otra vez..jejeje..

Lo de un solo coche esta muy bién y podría ser de BMW por eso del foro...

Kepotaz

Forista
Reacciones
7
Habria que ir confeccionando un calendario para ponerle fecha final al "BMWFAQ Challenge"

Asi podriamos sopesar con tiempo si paramos en Julio y Agosto. si terminamos a final de junio y empezamos en septiembre otro (aunque hagamos carreras en julio y agosto)

No se es una idea que se me ha ocurrido para adelantar faena. Yo lo unico que dejaria a eleccion para el lunes de cada semana con GP es la votacion del dia y la hora para que sean los menos los que se queden fuera, vamos, lo que decida la mayoria

yo ya adelanto que prefiero paron estival julio y agosto, pero lo que decidamos todos

bmweroM

Forista
Reacciones
0
por cierto para los clasicos no se yo si sera buena idea sin ayudas porque esos si que se van de lo lindo jajajajajajaja

lo del calendario y la votacion me parece perfecto y si quereis para la tercera carrera podemos correr con bmws

Brice

Forista
Reacciones
1
Me parece bien la idea de los clásicos, cuales proponéis?, eso si, siendo clásicos, neumáticos deportivos medios igual, nada de competición.

En cuanto a la carrera, en principio Martes a las 22:40...?

E

Eduardo Hdez

Invitado
Muy buenas a todos, felicitaciones a los participantes de la super carrera de ayer, a pesar del comienzo tanto frustrado.. Muy buena carrera, compicada, pero en mi caso, sali bien, me puse en primera posición, luego una lucha super buena con el Honda verde, me adelanto, le adelante y en la ultima parte de la carrera, dosificando las diferencias, ya que los neumaticos estaban muy jodidos, pero en definitiva todo muy bien. Esta claro que el que gana lo ve todo de un tono mas agradable pero si hubiese quedado en cualquier otra posición diria lo mismo.
Agradecer a todos la limpieza y la deportividad.

E

Eduardo Hdez

Invitado
Brice;10383331 dijo:
Me parece bien la idea de los clásicos, cuales proponéis?, eso si, siendo clásicos, neumáticos deportivos medios igual, nada de competición.

En cuanto a la carrera, en principio Martes a las 22:40...?

Respecto a la fecha y la hora estoy de acuerdo.
Lo de los coches clasicos me parece bien, hay que especificar un poco.

En cuanto a los neumaticos, yo estoy con el Tio_Brice, ya que dan bastante espectaculo y obligan a hacer las cosas bien.

E

Eduardo Hdez

Invitado
bmweroM;10383206 dijo:
por cierto para los clasicos no se yo si sera buena idea sin ayudas porque esos si que se van de lo lindo jajajajajajaja

lo del calendario y la votacion me parece perfecto y si quereis para la tercera carrera podemos correr con bmws

Lo de correr con BMWs me parece gran idea.

Brice

Forista
Reacciones
1
Actualizados los datos que tenemos por ahora para la siguiente carrera, por ahora en la lista he puesto a los que habéis corrido la primera, pero confirmar los que vayáis a repetir y los que no habéis estado en TSUKUBA ponerlo también y se os apunta.

Se cuentan clásicos de 1.986 hacia atrás, ya que son 25 años...

Como parece que es de interés común, la tercera será con BMW's.

bmweroM

Forista
Reacciones
0
jejejeje clasicos de 86 para atras uffff es demasiado margen, yo pondria mejor entre 80 y 89, asi podemos hacer otra que sea entre 70 y 79 que serian reclasicos, y ya una ultima de 69 para abajo que serian viejas glorias jajajaja creo que mejor asi podemos ampliar mas carreras y que no se repitan, que opinais??

bmweroM

Forista
Reacciones
0
el del honda verde era yoooooooooooooooooo Edu!!!! si que estuvo muy bien si, lastima haberme salido me habria gustado mantener esa lucha hasta el final jejeje

Notass

Forista
Reacciones
27
Yo tambien quiero la repeticion!!
j*der,que mal me vi yo,en cuanto veia tumulto se me iba a todos lados,luego cuando iba solo hacia mis tiempos pero los amuse inalcanzables,aunque me gustaria que alguno probara el rx7 a ver que tiempos hace ya que en las rectas me acercaba.

coches con 25 años, y sin ninguna limitacion mas??yo limitaria caballos y que no sean de carreras no?voy a ir mirando mi garaje...xDD

Kepotaz

Forista
Reacciones
7
Notass;10383642 dijo:
coches con 25 años, y sin ninguna limitacion mas??yo limitaria caballos y que no sean de carreras no?voy a ir mirando mi garaje...xDD

estoy contigo hay especificar mas

Kepotaz

Forista
Reacciones
7
bmwerom;10383474 dijo:
jejejeje clasicos de 86 para atras uffff es demasiado margen, yo pondria mejor entre 80 y 89, asi podemos hacer otra que sea entre 70 y 79 que serian reclasicos, y ya una ultima de 69 para abajo que serian viejas glorias jajajaja creo que mejor asi podemos ampliar mas carreras y que no se repitan, que opinais??

+1

Kepotaz

Forista
Reacciones
7
Eduardo Hdez;10383361 dijo:
Muy buenas a todos, felicitaciones a los participantes de la super carrera de ayer, a pesar del comienzo tanto frustrado.. Muy buena carrera, compicada, pero en mi caso, sali bien, me puse en primera posición, luego una lucha super buena con el Honda verde, me adelanto, le adelante y en la ultima parte de la carrera, dosificando las diferencias, ya que los neumaticos estaban muy jodidos, pero en definitiva todo muy bien. Esta claro que el que gana lo ve todo de un tono mas agradable pero si hubiese quedado en cualquier otra posición diria lo mismo.
Agradecer a todos la limpieza y la deportividad.

yo me apartaba cuando me doblaban y en alguna ocasion me fui fuera por hacerlo, hasta que me di cuenta que no nos podiamos chocar circulando en vueltas diferentes ](*,)

bmweroM

Forista
Reacciones
0
os parece buena idea tambien el poner fotos de los coches que usamos para cada carrera a parte de las de la propia carrera??

bmweroM

Forista
Reacciones
0
por eso se las quite un par de horas antes en el taller jua jua juaaaaaaaa

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
menuda se está armando con el GT5 en el foro!!