Campeonato GT5 entre foreros 2011

Kepotaz

Forista
Reacciones
7
por cierto, como exportais esas fotos???

que verde estoy en esto de la PS3...

Brice

Forista
Reacciones
1
Añadir esos "aleroncitos" ¿no se considera modificacion para competicion?

La normativa dice:

No se aceptarán coches de competición, es decir, coches que sean versiones de circuito, o aquellos de serie que se les haya equipado con la mejora en GT AUTO de modificaciones de competición, el resto de modificaciones están aceptadas, y el coche que se elija debe de estar homologado para circular por la calle en su país de origen.

Así que lo que está limitado es la base que puedes elegir, luego la puedes modificar todo lo que quieras, exceptuando la mejora de competición de GT AUTO.

Brice

Forista
Reacciones
1
En cuanto a las fotos, en las fotos que hagas en el juego, tienes una opción que creo que se llama "Exportar al menú XMB" o algo parecido, con esto ya las tienes en tu menú de inicio de Playstation, vas a Fotos, y una vez hay y teniendo conectado un Pen Drive al USB de la Play le puedes dar a guardar en la memoria USB.

Kepotaz

Forista
Reacciones
7
Brice;10378703 dijo:
En cuanto a las fotos, en las fotos que hagas en el juego, tienes una opción que creo que se llama "Exportar al menú XMB" o algo parecido, con esto ya las tienes en tu menú de inicio de Playstation, vas a Fotos, y una vez hay y teniendo conectado un Pen Drive al USB de la Play le puedes dar a guardar en la memoria USB.

:supz: gracias

Kepotaz

Forista
Reacciones
7
Brice;10378686 dijo:
La normativa dice:

Así que lo que está limitado es la base que puedes elegir, luego la puedes modificar todo lo que quieras, exceptuando la mejora de competición de GT AUTO.

tomo buena nota, me parece que van a crecer unos cuantos alerones en mi garaje :descojon:

Miguel power

En Practicas
Reacciones
1
Que parado esta esto..¡¡ seguro que estais entrenando todo el mundo y yo aquí en el curro todavía .... eso no vale.....habrá que modificar la normativa..jajajaja.

Notass

Forista
Reacciones
27
Limitacion por PR no por favor!con lo que me ha costado elegir un coche!!
Yo os digo que con el segundo mejor coche que ando es un NSX pero el primero no se va a apenas nada...luego lo vereis...xDDD
Los neumaticos hace que sea un poco de patinaje,pero si reglais algunas cositas vereis como los reduciis drasticamente,asi que yo con esos neumaticos voy bien.Eso si,cuando esten algo gastados,va a haber toques si o si,porque no todos controlamos los coches cuando se van,pero eso hay que entender que no es intencionado.

Se podrian usar deportivos duros???

Y 25 vueltas me parecen demasiadas,15 estaria bien...

Kepotaz

Forista
Reacciones
7
yo estoy como tu, y aun me tengo que ir a entrenar (atletismo) y hoy me toca un entrene curiosete, vamos que como pronto me veo haciendo practicas a las 22:30 :fs:

Miguel power;10379373 dijo:
Que parado esta esto..¡¡ seguro que estais entrenando todo el mundo y yo aquí en el curro todavía .... eso no vale.....habrá que modificar la normativa..jajajaja.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
hemos dado unas vueltas por la tarde y esta carrera promete tiempos muuuy ajustados,yo me quedé varias veces a 2 o 3 décimas del primero..jeje

bmweroM

Forista
Reacciones
0
joer yo quiero saber que reglajes haceis para que no culeen los coches, porque otros que estoy probando se van de lado todo el rato uf uf

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
bmweroM;10380455 dijo:
joer yo quiero saber que reglajes haceis para que no culeen los coches, porque otros que estoy probando se van de lado todo el rato uf uf
pero si el otro dia el 350 ese ni se te movía!!:-s

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
lo tengo refrescando en el aparcadero ya poquito le queda para la carrera..
kiotoshorenin2.jpg

kiotoshorenin1.jpg

kiotoshorenin.jpg

bmweroM

Forista
Reacciones
0
que bonito magan!! si pro porque iba acelerando con cuidado, aunque ese es el que menos culea, me voy corriendo a ver como tiene la configuracion jajajajaja

bmweroM

Forista
Reacciones
0
que nervios!!! nos vemos en la pista!! en menos de 10 min

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
q asco dais!!!! :butthead::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

menos mal que no participo sino ya habria ganador claro :descojon::descojon::descojon::descojon::inoc

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
no jodassssssssssssssssssssssss tengo problemas tecnicos llevo 10 minutos inendao conectar la play y no me va :( aer si soluciono antes de la carrera....

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
bu tioo sigue sin ir.... me detecta la señal y todo pero nome inicia sesion... :( me cawen....

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
a mi no me deja entrar en la sala!putadon..

Brice

Forista
Reacciones
1
Sigue intentandolo magan, que a edu le ha pasado lo mismo, y si no entra en salas online y buscala que ahi te dejara, pon todo el mundo.

Kepotaz

Forista
Reacciones
7
c**o! Me han expulsado de la carrera en la primera curva!

Brice

Forista
Reacciones
1
Volver a entrar, salida en falso, faltabamos dos

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
estoy expulsado y me dice que no puedo volver a entrar que esta la sala bloqueda para mi..
¿que pasa?

Kepotaz

Forista
Reacciones
7
Habeis querido hacer un cambio de ultima hora y os han cerrado el pit lane!!
Pero como tio-brice estaba fuera, ha tirado de la manta!!! Ja ja ja

Esto no es serio!! Ja ja ja