Añadir esos "aleroncitos" ¿no se considera modificacion para competicion?
No se aceptarán coches de competición, es decir, coches que sean versiones de circuito, o aquellos de serie que se les haya equipado con la mejora en GT AUTO de modificaciones de competición, el resto de modificaciones están aceptadas, y el coche que se elija debe de estar homologado para circular por la calle en su país de origen.
Brice;10378703 dijo:En cuanto a las fotos, en las fotos que hagas en el juego, tienes una opción que creo que se llama "Exportar al menú XMB" o algo parecido, con esto ya las tienes en tu menú de inicio de Playstation, vas a Fotos, y una vez hay y teniendo conectado un Pen Drive al USB de la Play le puedes dar a guardar en la memoria USB.
Brice;10378686 dijo:La normativa dice:
Así que lo que está limitado es la base que puedes elegir, luego la puedes modificar todo lo que quieras, exceptuando la mejora de competición de GT AUTO.
Miguel power;10379373 dijo:Que parado esta esto..¡¡ seguro que estais entrenando todo el mundo y yo aquí en el curro todavía .... eso no vale.....habrá que modificar la normativa..jajajaja.
pero si el otro dia el 350 ese ni se te movía!!:-sbmweroM;10380455 dijo:joer yo quiero saber que reglajes haceis para que no culeen los coches, porque otros que estoy probando se van de lado todo el rato uf uf