Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Es una tontería compararlos, solo la estadística de goles lo permite, pero Messi es el mejor jugador de la historia sin ninguna duda. Solo los fanatismos pueden evitar reconocerlo.

Tengo un amigo madridista y profesional técnico del fútbol y cuando le preguntan por esa comparación dice "pregunta a cualquier entrenador quien de los 2 le gustaría tener en su equipo".
Y en esa de los goles es también mejor Messi.

Kimi

Baneado
Baneado
MMD_1004250_no_aparece_en_los_partidos_importantes_decian.jpg
Grandísimo D10S que suerte tenemos de poder ver jugar al mejor jugador de la historia es muy muy GRANDE este jugador

Última edición:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
A mí esa parte me importa menos, aunque evidentemente es determinante. El talento que tiene para regatear y su visión de juego son de otro planeta. No volveremos a ver algo igual.
Sí. Lo volveremos a ver. Seguro. Pero que ahora mismo es el mejor con mucha diferencia no lo duda casi nadie.

Kimi

Baneado
Baneado
Yo al que estaba poniendo de vuelta y media era a Rakitic, hasta que ha marcado… Está muy justito el croata, pero claro, con lo que hay en el banquillo...
Menudo chirlo ha marcado,yo es de los que dejaría en el Barca,antes me desprendería de André Gomes,Iniesta,Matthieu....

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
En un deporte tan tecnificado como el actual, ninguno de esos hubiese logrado gran parte de lo que consiguieron. Pero aunque hubiesen jugado en las mismas condiciones, Messi es mejor que todos ellos. Lleva 10 años maravillando al mundo.
Para mi sin duda. Y me da igual que no haya ganado un mundial. Pero el fútbol lo dentro de veinte años estará más tecnificado que ahora. Es ley de vida.

THOR

Clan Leader
Y con Maradona. Y con pelé. Y con di Stefano. Y con Cruyff. Llegará alguien. Igual tarda mucho, pero....llegará
Con la información que hay actualmente en el fútbol, es más difícil ganar, conocen a Messi y al Barça de memoria, saben que Messi va a driblar por su izquierda y aunque parezca inverosímil, se va del contrario. Todos jugadores que has nombrado han sido geniales, pero ninguno ha estado 10 años dando títulos y alegrías a su equipo, y lo que le queda por dar, lo que está haciendo Messi es sobrenatural.

Última edición:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Con la información que hay actualmente en el fútbol, es más difícil ganar, conocen a Messi y al Barça de memoria, saben que Messi va a driblar por su izquierda y aunque parezca inverosímil, se va del contrario. Todos jugadores que has nombrado han sido geniales, pero ninguno ha estado 10 años dando títulos y alegrías a su equipo, y lo que le queda por dar, lo que está haciendo Messi es sobrenatural.
Claro que es sobrenatural. Para mí. El mejor de todos los tiempos sin discusión. Pero eso mismo decían de Maradona...

Kimi

Baneado
Baneado
Si hay alguien mejor que Messi en el futuro espero verlo, porque ha de ser la repanocha. Pero creo no va a suceder...
Lo mismo digo,ver a alguien mejor que messi en el futuro tiene que ser descomunal....Pero a fecha de hoy no hay ni ha habido mejor jugador que Messi por mucho que se empeñen de hacernos creer que el Cr es mejor...:floor::floor::floor::floor::floor:

Kimi

Baneado
Baneado
Y al igual que dicen de Piqué,Ramos otro payaso igual,estoy viendo los comentarios de este personaje y otro que no se sabe ni el abecedario.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Y al igual que dicen de Piqué,Ramos otro payaso igual,estoy viendo los comentarios de este personaje y otro que no se sabe ni el abecedario.
Que ganas tenías de celebrar algo y desahogarte esta temporada eh :guiño:, no se las veces que has repartido contra CR7 , parece que tienes pesadillas con el, por mucho que repitas lo mismo no le vas a quitar méritos al bicho, al igual que Ramos , por mucho que te empeñes Pique tiene menos neuronas aún que Ramos , que ya de por sí tiene pocas, pero lo de Pique es digno de estudio , no e visto ser más tonto sobre la faz de la tierra y mira que Ramos es imbecil eh, pero un aprendiz al lado oiga !!!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Que ganas tenías de celebrar algo y desahogarte esta temporada eh :guiño:, no se las veces que has repartido contra CR7 , parece que tienes pesadillas con el, por mucho que repitas lo mismo no le vas a quitar méritos al bicho, al igual que Ramos , por mucho que te empeñes Pique tiene menos neuronas aún que Ramos , que ya de por sí tiene pocas, pero lo de Pique es digno de estudio , no e visto ser más tonto sobre la faz de la tierra y mira que Ramos es imbecil eh, pero un aprendiz al lado oiga !!!

:floor: :goodpost: :guiño:

Kimi

Baneado
Baneado
Deberiais arrodillaros ante dios,dios solo hay uno y se llama messibiggrin
Celebrar algo??pues lo mismo se celebró aqui la eliminación contra la Juve o el pase del Madrid con el gran robo....Ayer Messi cerró la boca a mas de uno y ha demostrado quién es el mejor,el mejor y con mucha diferenciabiggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas