Zidane dependerá de lo que haga en champions, no hay más , si pierde la liga y la champions irá fuera , si gana algo se quedaraNo sé qué opináis los merengues, pero creo que haga lo que haga el Madrid esta temporada, el perder con el Barça en casa, Florentino se cepillará a Zidane.![]()
Ancelotti ganó la undécima y se lo pulió.Zidane dependerá de lo que haga en champions, no hay más , si pierde la liga y la champions irá fuera , si gana algo se quedara
Cierto e incomprensible , pero había anarquia en el vestuario y eso no gusto a floren, Zidane le gusta porque tiene clase y no es un pisa charcos , Zidane si gana algo se queda , ya verásAncelotti ganó la undécima y se lo pulió.
yo soy madridista!!Faltan madridistas por aquí no???![]()
yo soy madridista!!
Hoy veo pocosyo soy madridista!!
Jajaja estas cegado por la luz de tu dios jajajajajaHoy veo pocos![]()
Del dios del fútbol,nunca volveremos a ver un jugador como este.Jajaja estas cegado por la luz de tu dios jajajajaja
La única pega de Messi para no ser el mejor de la historia es no haber sido campeón mundial con su selección. Pero vamos, mejor que Ronnie, como de aquí a Lima.
Lo respeto pero no lo compartoDel dios del fútbol,nunca volveremos a ver un jugador como este.![]()
Kroos muy lento en las basculaciones, muy mal. Y han sobreexpuesto a Casemiro, de ahí las faltukis que se ha metido el chaval.
que os pasa?Yo directamente lo he denunciado, porque pasaba de citarlo para no leer su cita en mi post.
que os pasa?
Hoy ha demostrado que está por encima de vuestro 7.Lo respeto pero no lo comparto![]()
Que algunos vienen aquí a volcar sus frustraciones /fobias . Y no es el sitio.que os pasa?
Kroos es un jugadorazo,a mí me encanta a pesar de ser del MadridNo soy muy de Kroos, pero en su favor tengo que decir que desde que está en el Madrid no ha jugado practicamente en su posición real. Ahí está Modric (que tampoco es su auntentica posición 100%).
Y menos mal que Casemiro va explotando, que llevamos sin tener un todocampista puro asi desde Lass Diarra casi!
No sé qué opináis los merengues, pero creo que haga lo que haga el Madrid esta temporada, el perder con el Barça en casa hará que Florentino se cepille a Zidane.![]()
Kroos es un jugadorazo,a mí me encanta a pesar de ser del Madrid
Es una tontería compararlos, solo la estadística de goles lo permite, pero Messi es el mejor jugador de la historia sin ninguna duda. Solo los fanatismos pueden evitar reconocerlo.Hoy ha demostrado que está por encima de vuestro 7.
ya lo he visto ya...Página 124, abajo, la perla de nuor.
Por cierto, vaya duelo de porteros!
Está claro,que el que de verdad entiende y sabe de futbol sabe que Messi es muchisimo mejor jugador que Cristiano....No hay que ser muy listo para verlo.Es una tontería compararlos, solo la estadística de goles lo permite, pero Messi es el mejor jugador de la historia sin ninguna duda. Solo los fanatismos pueden evitar reconocerlo.
Tengo un amigo madridista y profesional técnico del fútbol y cuando le preguntan por esa comparación dice "pregunta a cualquier entrenador quien de los 2 le gustaría tener en su equipo".
Casillas era mucho Casillas. Os costará encontrar algo igual.El orzowei me ha tapado la boca, pero vamos, no es portero para un Madrid. Yo lo veo siempre un paso fuera de posición. No se, será manía mía.
A mí hoy Ter Stegen me ha sorprendido bastante positivamente,al pobre siempre le critico...Y Navas muy bien también.Por cierto, vaya duelo de porteros!