Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Faltan madridistas por aquí no???biggrin

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
No sé qué opináis los merengues, pero creo que haga lo que haga el Madrid esta temporada, el perder con el Barça en casa, Florentino se cepillará a Zidane. :duda:
Zidane dependerá de lo que haga en champions, no hay más , si pierde la liga y la champions irá fuera , si gana algo se quedara

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Ancelotti ganó la undécima y se lo pulió.
Cierto e incomprensible , pero había anarquia en el vestuario y eso no gusto a floren, Zidane le gusta porque tiene clase y no es un pisa charcos , Zidane si gana algo se queda , ya verás

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
La única pega de Messi para no ser el mejor de la historia es no haber sido campeón mundial con su selección. Pero vamos, mejor que Ronnie, como de aquí a Lima.

Última edición:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Kroos muy lento en las basculaciones, muy mal. Y han sobreexpuesto a Casemiro, de ahí las faltukis que se ha metido el chaval.

No soy muy de Kroos, pero en su favor tengo que decir que desde que está en el Madrid no ha jugado practicamente en su posición real. Ahí está Modric (que tampoco es su auntentica posición 100%).

Y menos mal que Casemiro va explotando, que llevamos sin tener un todocampista puro asi desde Lass Diarra casi!

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.987
Messi no tiene parangón, y no hacía falta lo de hoy para saberlo aunque lo reafirma. Al margen de los 2 goles, ha hecho un partidazo. Menudo traje a Casemiro (que no sé cómo ha acabado el partido) y tras el codazo de Marcelo (que sabe que lo ha hecho mal porque mira a la banda para ver qué hace el linier) lo he visto cabreado y he pensado "le han tocado los huevos, hoy se sale".

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
No soy muy de Kroos, pero en su favor tengo que decir que desde que está en el Madrid no ha jugado practicamente en su posición real. Ahí está Modric (que tampoco es su auntentica posición 100%).

Y menos mal que Casemiro va explotando, que llevamos sin tener un todocampista puro asi desde Lass Diarra casi!
Kroos es un jugadorazo,a mí me encanta a pesar de ser del Madrid

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
No sé qué opináis los merengues, pero creo que haga lo que haga el Madrid esta temporada, el perder con el Barça en casa hará que Florentino se cepille a Zidane. :duda:

Naah...

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Kroos es un jugadorazo,a mí me encanta a pesar de ser del Madrid

Pero no da el equilibrio que daba el tronco de Xabi Alonso. :LOL:

Noto como que no acaba de encajar con el estilo del Madrid, tambien porque como he dicho, no juega en su posición real. Menos mal que tenemos al Iniesta croata.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.987
Hoy ha demostrado que está por encima de vuestro 7.
Es una tontería compararlos, solo la estadística de goles lo permite, pero Messi es el mejor jugador de la historia sin ninguna duda. Solo los fanatismos pueden evitar reconocerlo.

Tengo un amigo madridista y profesional técnico del fútbol y cuando le preguntan por esa comparación dice "pregunta a cualquier entrenador quien de los 2 le gustaría tener en su equipo".

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Es una tontería compararlos, solo la estadística de goles lo permite, pero Messi es el mejor jugador de la historia sin ninguna duda. Solo los fanatismos pueden evitar reconocerlo.

Tengo un amigo madridista y profesional técnico del fútbol y cuando le preguntan por esa comparación dice "pregunta a cualquier entrenador quien de los 2 le gustaría tener en su equipo".
Está claro,que el que de verdad entiende y sabe de futbol sabe que Messi es muchisimo mejor jugador que Cristiano....No hay que ser muy listo para verlo.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
MMD_1004250_no_aparece_en_los_partidos_importantes_decian.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.