Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Cómo no te vas a quitar la camiseta cuando ya no quedaba tiempo para ganar el partido y le metes gol al mejor equipo este año en su casa? El subidón que se debe sentir ......

No lo veo quedando 5 partidos de liga
Siendo el mejor de tu equipo
Y encima empatando a puntos con el líder
Oyes que igual sí
Hay miles de manera incluso una patada al banderín o lo que sea pero autosancionarte no lo veo :floor:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Cómo no te vas a quitar la camiseta cuando ya no quedaba tiempo para ganar el partido y le metes gol al mejor equipo este año en su casa? El subidón que se debe sentir ......
Luego te pegan una pedrada y te extrañas .... eso de hace cara a tus aficionados y no cara a un fondo lleno de seguidores del equipo contrario, si eso lo hace CR7 en el camp now mejor no leer el foro y seguramente calleran cabezas de cochinillo y botellas de j&b :guiño:

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Luego te pegan una pedrada y te extrañas .... eso de hace cara a tus aficionados y no cara a un fondo lleno de seguidores del equipo contrario, si eso lo hace CR7 en el camp now mejor no leer el foro y seguramente calleran cabezas de cochinillo y botellas de j&b :guiño:
Oyes que igual sí
Hay miles de manera incluso una patada al banderín o lo que sea pero autosancionarte no lo veo :floor:

Me parece de peor gusto el hacer callar a la afición contraria cuando metes el gol de la victoria, no veo falta de respeto en quitarse la camiseta.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Oyes que igual sí
Como me dijiste el otro día,si jode,eso es bueno.biggrin:floor::floor:

Greasemonkey

En Practicas
Modelo
Bmw e90
Reacciones
968
Sergio tio, se te pira la pinza en casi todos los clasicos... plantillazo totalmente innecesario.

Hubiese sido más justo un empate y 11 vs 11, pero bueno...

Asensio titular, Bale y Benzema al mercado YA, vaya dos asnos, por Diós...

Nuestros centrocampistas brillantes hoy (como casi siempre), lastima no tener un Suarez, un Aubameyang, un Falcao, un Ibra, o algo asi... y lo curioso es que llevamos años asi.
Lo mas razonable y serio que he leído de un madridista. De verdad, gran autocrítica.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.948
Oyes que igual sí
Acaba de cumplir ciclo de tarjetas. Normalmente va a ser irrelevante. Pero sí, lo podía haber evitado.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
:floor::floor::floor::floor::floor:

Joan

ChispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
Chispas EV
Reacciones
32.292
Ademas era su Gol 500 con el Barça

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.854
No se puede plantear un partido así.

Bale no está para jugar y de hecho lo bailan de bandas en el rato que juega. La sustitución condiciona el resto de cambios y el juego posterior del equipo. Se podía haber planteado otro ataque perfectamente.

Casemiro tendría que haber terminado el primer tiempo en la caseta. Jugando fuera hubiese sido así.

Algunos jugadores del Madrid corren menos que yo, que ya es decir.

La bbc es una puchamielda. Zidane, si tiene webs tiene que decidir ya. O juega Ronaldo de 9 o juega Benzemalo, pero dos gandules defensivos más un lisiado galés, por mucho espíritu de Juanito y gestas to the limit que se marque el Madrid, es demasiado para tener arriba vagueando.

Miedo me da lo que nos queda e igualmente que el año pasado, estamos a un tris de que nos pinten la cara.

Y todavía queda el desgaste de una doble eliminatoria con el Atleti .... pufffffff.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Me parece de peor gusto el hacer callar a la afición contraria cuando metes el gol de la victoria, no veo falta de respeto en quitarse la camiseta.

Sino me parece mal el gesto !
Es su caniseta y su gol ! No hace daño a nadie
Pero sabe de la estupida norma de quitarte la caniseta y es amarilla ....

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Sino me parece mal el gesto !
Es su caniseta y su gol ! No hace daño a nadie
Pero sabe de la estupida norma de quitarte la caniseta y es amarilla ....
Habiendo cumplido ciclo de tarjetas lo de menos es la tarjeta.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
No se puede plantear un partido así.

Bale no está para jugar y de hecho lo bailan de bandas en el rato que juega. La sustitución condiciona el resto de cambios y el juego posterior del equipo. Se podía haber planteado otro ataque perfectamente.

Casemiro tendría que haber terminado el primer tiempo en la caseta. Jugando fuera hubiese sido así.

Algunos jugadores del Madrid corren menos que yo, que ya es decir.

La bbc es una puchamielda. Zidane, si tiene webs tiene que decidir ya. O juega Ronaldo de 9 o juega Benzemalo, pero dos gandules defensivos más un lisiado galés, por mucho espíritu de Juanito y gestas to the limit que se marque el Madrid, es demasiado para tener arriba vagueando.

Miedo me da lo que nos queda e igualmente que el año pasado, estamos a un tris de que nos pinten la cara.

Y todavía queda el desgaste de una doble eliminatoria con el Atleti .... pufffffff.
Jugadores hay lo suficientemente solventes para incluso ganarlo todo, el problema está en el entrenador que va a seguir haciendo lo mismo y sacando a los mismos y esto va a terminar mal, en la plantilla hay Isco , morata, cr de 9 efectivamente , está Asensio e incluso james o Mariano que son tremendos , peeeeroooo

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.854
Sergio tio, se te pira la pinza en casi todos los clasicos... plantillazo totalmente innecesario.

Hubiese sido más justo un empate y 11 vs 11, pero bueno...

Asensio titular, Bale y Benzema al mercado YA, vaya dos asnos, por Diós...

Nuestros centrocampistas brillantes hoy (como casi siempre), lastima no tener un Suarez, un Aubameyang, un Falcao, un Ibra, o algo asi... y lo curioso es que llevamos años asi.

Kroos muy lento en las basculaciones, muy mal. Y han sobreexpuesto a Casemiro, de ahí las faltukis que se ha metido el chaval.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.786
Pero a ver, que Messi se quite la camiseta para celebrar esa victoria tan importante hoy, le saquen amarilla y si cumple ciclo no pasa absolutamente nada, no creo que sea tan necesaria su participación la próxima jornada, partido contra Osasuna en casa señores... :eek:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.854
La única pega de Messi para no ser el mejor de la historia es no haber sido campeón mundial con su selección. Pero vamos, mejor que Ronnie, como de aquí a Lima.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
No sé qué opináis los merengues, pero creo que haga lo que haga el Madrid esta temporada, el perder con el Barça en casa hará que Florentino se cepille a Zidane. :duda:

Última edición:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
La única pega de Messi para no ser el mejor de la historia es no haber sido campeón mundial con su selección. Pero vamos, mejor que Ronnie, como de aquí a Lima.
El único madridista que ve las cosas tal y como son.:aplause:

nuor

En Practicas
Reacciones
97
lo siento estoy muy quemado.

Un saludo

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.