Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Pero si para eso había pasta en la hucha. Si daban 100 por Verrati.....
Y lo de valor seguro en un futbolistas es cuanto menos arriesgado decirlo. Imagina que en el primer partido de la liga francesa tiene la temida triada..... Negocio redondo para el jeque??

Pero no pienses en lo que le pueda pasar al jeke porque éste ya os ha hecho un jake
Quieras o no sabes que Neymar valía más que esos 300 millones o lo que fuese ! Era la continuación de Messi

Y la debilita ésto y mucho

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
hombre, es que al Madrid nunca le ha pasado de ir a fichar a un jugador(y no de sus estrellas) de un equipo contrario(Verrati....) y ese equipo no se ha llevado a uno de los pilares del equipo.

El dia que el Madrid pase ese ridículo(never), pues me reiré tambien :p
Lo vuestro es mandar fax por lo que se vebiggrin

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Pero si lo que hacemos es ponernos en tu lugar, a esto se le llama empatía, eres tu el que odias a Neymar.

Hay que reírse un poco con los culebrones, cuando os toque a vosotros no nos quedará otra que reírnos también.
Pero si realmente es un negocio redondo para el Barca,222 kilos???De ahí a que estéis tan preocupados..biggrin

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.280
Lo vuestro es mandar fax por lo que se vebiggrin
si el Madrid hubiera querido a De gea, lo hubiera fichado. El acuerdo con el ManU era total, pero se retiró de cara a la galería

Y visto lo visto.... 2 copas de europa en 2 temporadas..... que se queden a Edurno :p

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
si el Madrid hubiera querido a De gea, lo hubiera fichado. El acuerdo con el ManU era total, pero se retiró de cara a la galería

Y visto lo visto.... 2 copas de europa en 2 temporadas..... que se queden a Edurno :p
Joer yo todavía estoy pensando que supercrack se marchó con lo del fax (n)

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Pero si realmente es un negocio redondo para el Barca,222 kilos???De ahí a que estéis tan preocupados..biggrin

El que no se consuela es porque no quiere
Hace 3 meses pedías el balón de oro para él :floor:
Bien vale esa pasta :neng:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.280
Joer yo todavía estoy pensando que supercrack se marchó con lo del fax (n)
pero vamos que da igual....

igualito es que te vacilen con que TU gastes dinero en fichar a un portero que no necesitas.... a que te birlen al 2º mejor jugador del equipo

Los del Barca se consuelan así :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525

igualito es que te vacilen con que TU gastes dinero en fichar a un portero que no necesitas.... a que te birlen al 2º mejor jugador del equipo

Los del Barca se consuelan así :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

No .....Pero quien se piro en serio
Es que no le echo de menos (n)

No sería un utillero bueno ....

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
A ver sino se porque se lo toman a mal
El Madrid contento de que se pire ...
El atlético también para que deje sus shows en el Calderón
El psg tambien
Y el barca al parecer también

Felises los 4 como dice maluma

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.557

Oye, que te birlen al 2º jugador franquicia ..... con 222 millones de euros .... ojalá y le pasara al Madrid.

Con la venta del brasileño cuadran el presupuesto del año que viene de golpe, y además sin entregas diferidas ni leches en vinagre, cash depositado en directo para levantar la cláusula de rescisión.

Repito, que se lleven a Bale, que se lleven a Benzemalo (por nombrar dos segundos espadas) o que se lleven a Ronnie.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.055
Oye, que te birlen al 2º jugador franquicia ..... con 222 millones de euros .... ojalá y le pasara al Madrid.

Con la venta del brasileño cuadran el presupuesto del año que viene de golpe, y además sin entregas diferidas ni leches en vinagre, cash depositado en directo para levantar la cláusula de rescisión.

Repito, que se lleven a Bale, que se lleven a Benzemalo (por nombrar dos segundos espadas) o que se lleven a Ronnie.

Yo estaría encantado de que se llevasen a Bale o a Benzemá por esa pasta. Veo más importantes en el equipo a Marcelo y a Carvajal.

Pero te garantizo que el Barsa no está encantado con que se hayan llevado a Neymar, por mucha pasta que hayan ingresado. Ahora todos dicen que sí, que se vaya, que adiós muy buenas, que es mucho dinero, que es un niñato, que bla bla bla, pero hace 3 meses nadie quería que se fuese. Le han hecho un roto muy serio.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.557
Yo estaría encantado de que se llevasen a Bale o a Benzemá por esa pasta. Veo más importantes en el equipo a Marcelo y a Carvajal.

Pero te garantizo que el Barsa no está encantado con que se hayan llevado a Neymar, por mucha pasta que hayan ingresado. Ahora todos dicen que sí, que se vaya, que adiós muy buenas, que es mucho dinero, que es un niñato, que bla bla bla, pero hace 3 meses nadie quería que se fuese. Le han hecho un roto muy serio.

Un roto? Vamos a ver, obliga a cambiar el esquema de juego del equipo que no ha ganado nada este año pasado. Nada importante, me refiero.

Y cambiar de esquemas con MUCHA pasta en el bolsillo duele menos, además, la piedra angular sigue estando, Messi.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.280

Si y no.

Pasta viene bien, al estilo Madrid, que vende cuando quiere porque tiene otro objetivo o porque es prescindible debido a la amplitud de su plantilla.

Pero, son clubes de futbol, y lo que importa es ganar títulos, no pasta... y encima el Barca no tiene jugadores de banda que suplan a Neymar

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.280
Un roto? Vamos a ver, obliga a cambiar el esquema de juego del equipo que no ha ganado nada este año pasado. Nada importante, me refiero.

Y cambiar de esquemas con MUCHA pasta en el bolsillo duele menos, además, la piedra angular sigue estando, Messi.
pues el año pasado el mejor del equipo fue Neymar....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.055

Es mucho dinero, pero mira cómo está el mercado. Para traer a cualquier crack, van a tener que gastarse al menos la mitad de lo que han ingresado, y será un jugador peor que Neymar.

222 Neymar, 117 Pogba, 80 por Morata... ¿Quieren a Mbappé? Pues a gastarse 200 kilazos, y no habrán mejorado el equipo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.280
Bueno, en Liga solo metió 13 goles. Creo que ha sido su año más flojo. Quizá tienes esa percepción porque parece que a final de temporada espabiló un poco.
partidos sin goles, pero con juego

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.597
Se va a una liga menor, pero por mi como si se va a tomar por c..o

El Barça necesita un sustituto y ya está, a Ney muerto Ney puesto biggrin

Comprendo los chascarrillos, además aquí el blanco es mayoría :p

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
El que no se consuela es porque no quiere
Hace 3 meses pedías el balón de oro para él :floor:
Bien vale esa pasta :neng:
c**o,con 222 kilos se le quitan las penas a cualquiera biggrin

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.482
Pues a mi, siendo del Liverpool, no me importaria que esos 222 millones fueran para pagarlos integros por coutinho :whistle:

Como se dice aqui:

No one is bigger than the club

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957

Donde están ahora todos esos "periolistos" culés que decían que Neymar nunca se iría del Barça porque era el equipo de sus amores:floor:......José Joaquín Brotons,Santi Nolla,Josep M. Artells,Fernando Polo,etc,etc,etc,etc,decían que era imposible que Neymar se fuera a otro equipo por su gran amistad con Messi y Suárez,por su amor al Barça:floor:.......si es que lo peor en esta vida es ir de listillos y confiar en un brasileño:floor:.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466

AsíN lo enfocó el llorón del Joan Gaspar, pero se le veía enfadado:

"no son formas de irse", venga ya, por ese pastón envío al padre, a la madre, a la hermana de los cumpleaños, a los vengatoys y al susodicho subido a un patinete cantando reggaetón. :floor::floor::floor:

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Bueno, en Liga solo metió 13 goles. Creo que ha sido su año más flojo. Quizá tienes esa percepción porque parece que a final de temporada espabiló un poco.

Pero fue el año en el que mejoró su piscinazo con triple tirabuzón con croqueta y cara de dolor antes siquiera del contacto. Míralo por ese lado.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.055
Donde están ahora todos esos "periolistos" culés que decían que Neymar nunca se iría del Barça porque era el equipo de sus amores:floor:......José Joaquín Brotons,Santi Nolla,Josep M. Artells,Fernando Polo,etc,etc,etc,etc,decían que era imposible que Neymar se fuera a otro equipo por su gran amistad con Messi y Suárez,por su amor al Barça:floor:.......si es que lo peor en esta vida es ir de listillos y confiar en un brasileño:floor:.

Y no te olvides de la foto del presidente diciendo que se quedaba, y del presidente oficial diciendo que era imposible que se fuese.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466

Si si, el Llorons y no te olvides de Flaqui, el que retransmite en la ser.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.055
Pero fue el año en el que mejoró su piscinazo con triple tirabuzón con croqueta y cara de dolor antes siquiera del contacto. Míralo por ese lado.

No sabes cómo me gustaría un PSG-Barsa en cuartos o semis de Champions. Tendría mucho morbo.

Veo a todos los culés llamándole piscinero y provocador :floor:

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
N€YMAR $.....creo que se ha ido porque el quiere ser la estrella y en el Barsa con Messi lo tiene bastante crudo...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.557
partidos sin goles, pero con juego

Juego? Para perder liga y champions, que es a lo que aspiran los equipos grandes.

Yo creo que mal no les viene, dinero en el bolsillo y modificación obligatoria del esquema de juego, que de todas maneras iba a llegar con el entrenador nuevo. Banda? Ya veremos a quién se traen. Pero se han quitado una pieza del tridente que a la postre iba a ser un problema, porque como buen jugador, tiene un ego y los egos se suelen enfrentar tarde o temprano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.