- Modelo
- M2C, countryman
- Reacciones
- 33.152
Hay que sacar ya a Ceballos y a Asensio , Lucas por bale y a ver si podemos hacer algo más

Clase de fútbol ? Clase de pérdida de tiempo, clase de agarrones varios y permitidos , y clase de equipo segundón que hoy a ganado porque el Madrid no estaba en el campoClase de fútbol en el Bernabeu. Enhorabuena al Betis y tironcillo de orejas a Sisú y al put* CR7. NO HA HECHO NADA.
Clase de fútbol ? Clase de pérdida de tiempo, clase de agarrones varios y permitidos , y clase de equipo segundón que hoy a ganado porque el Madrid no estaba en el campo
Lo de la pérdida de tiempo , los penaltis a CR7 y la actitud del Betis es de vergüenza .
Hoy Setién le ha comido la merienda a Zidane pero bien. El Betis no ha dado ni un pelotazo y Zidane la caga sacando a Isco y a Modric, los únicos que saben tocar el balón.
No he visto el partido, ¿ha habido polémica?Robo otra vez,hay D10S que panda de lloricas![]()
Cuantos puntos no habrá ganado el Madrid con su eterna épica en los últimos minutos... Pues hoy a probar su propia medicina!
En cualquier caso, la liga acaba de empezar. Es mejor perder ahora que en el tramo final.

Polémica siempre intentan que la haya por aquí,siempre que gana el Barca o pierde el Madrid es por robos,ehh pero siempreNo he visto el partido, ¿ha habido polémica?

Lo que tengo claro es que no trasnocho más.![]()

Bueno, lo puedo entender, pero a mí mientras gane el Barça me da igual lo que hagan los demás.Es mejor que pierda hoy, mañana y siempre![]()
No he visto el partido, ¿ha habido polémica?
Bueno, lo puedo entender, pero a mí mientras gane el Barça me da igual lo que hagan los demás.

Pues yo mientras pierda el Madrid me da igual lo que hagan los demásBueno, lo puedo entender, pero a mí mientras gane el Barça me da igual lo que hagan los demás.