En nada..., pasillo en el Camp Nouj*der acabo de ver que la Real le ha metido 3-0 al Atlético.
Barça campeón de liga ya mismo.![]()
En nada..., pasillo en el Camp Nou![]()
Palmanos con la Real, vaya pájara de fin de curso.
Muy mala pinta tiene el Atleti, necesita hacer un buen partido en Londres y un buen resultado, y cuando existe obligación jugándose ya la temporada a un par de partidos en Europa no le veo yo con mucha gasolina y con la calidad adecuada...![]()
Y mañana final de la copa del rey.....Vamos a por ella!!En Riazor primera oportunidad de ser Campeones....., y a la siguiente, pasillo en el Camp Nou![]()
Muy mala pinta tiene el Atleti, necesita hacer un buen partido en Londres y un buen resultado, y cuando existe obligación jugándose ya la temporada a un par de partidos en Europa no le veo yo con mucha gasolina y con la calidad adecuada...![]()
descenso del Málaga @Gavira . Y con el final de temporada pasada..... y fíjate éste año, con todas las ventas
Yo lo siento por todos los equipos que bajan de categoría. Pero me alegra que ese sitio lo ocupe otro equipo que viene de la segunda división. Yo lo siento por el Málaga pero no me cae nada simpático. Ni por historia ni por trayectoria. Un club que desde 1904 no ha sabido ser el representante de la provincia. Tampoco sé explicarte por qué e soy madridista. O la simpatía que proceso por el Real madrid. En cambio cuándo se trata de baloncesto soy de los que todavía recuerda al Maristas mayoral. El unicaja. Yo quiero que el Unicaja de Málaga le gana el Real Madrid siempre. También quiero que gane el Real Madrid de baloncesto. Pero así ando.
Como os apañáis para mirar los puntos , yo no soy capaz ...Co*o el Madrid está a los mismos puntos que tengo que me dio por mirarlo ayer por primera vez
![]()
Co*o el Madrid está a los mismos puntos que tengo que me dio por mirarlo ayer por primera vez![]()
Como os apañáis para mirar los puntos , yo no soy capaz ...
Ya tenemos algo en común . Pío píoA mi me pasa lo mismo con el Tenerife, me cae mal.