Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXIX.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.693
¡¡¡¡Campeones!!!! Sí señor, al CSKA y al Fenerbahce de Obradovic, ahí es nada. Una auténtica gesta.

Increíble. A Panathinaikos, con factor cancha en contra y habiendo perdido el primer partido, a CSKA en semis que había sido primer clasificado de la regular, y ahora a Fenerbahce. ¿Qué más se puede pedir?

Y en fútbol, si ganamos, habrá sido algo parecido; campeones ganando a los mejores y nunca siendo favoritos.

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
Increíble. A Panathinaikos, con factor cancha en contra y habiendo perdido el primer partido, a CSKA en semis que había sido primer clasificado de la regular, y ahora a Fenerbahce. ¿Qué más se puede pedir?

Y en fútbol, si ganamos, habrá sido algo parecido; campeones ganando a los mejores y nunca siendo favoritos.

Una diferencia. Ahora en fútbol sí somos favoritos. Pero sí, sería la leche cerrar la semana que viene el doblete europeo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.115
Me ha sorprendido el partido del Madrid, sobre todo un EQUIPO. Eso es lo que me quedo de la final four. Varios jugadores anotando más de 10 puntos o casi, dato muy importante.
Y Laso, que entrenador... Cogió un Madrid en declive, y como lo tiene, con 2 títulos y 4 finales en Europa, sin contar que en España ha ganado muuucho.

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
Aparte de Laso, que ya es leyenda, hay que dar su valor a la dirección deportiva de Alberto Herreros. Los fichajes esos que nadie conoce. Thomkins, Causeur...¿Recordáis cuando fichamos a Noccioni? Que el Barcelona se había llevado a Doellman que era el bueno y traíamos poco menos que a un jubilado...

Yo recuerdo muchas críticas al principio de este proyecto basadas en que Laso y Herreros eran muy amiguitos y que con ese baloncesto tan alegre no se ganaban títulos. Pues ahí queda eso.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.693
Aparte de Laso, que ya es leyenda, hay que dar su valor a la dirección deportiva de Alberto Herreros. Los fichajes esos que nadie conoce. Thomkins, Causeur...¿Recordáis cuando fichamos a Noccioni? Que el Barcelona se había llevado a Doellman que era el bueno y traíamos poco menos que a un jubilado...

Yo recuerdo muchas críticas al principio de este proyecto basadas en que Laso y Herreros eran muy amiguitos y que con ese baloncesto tan alegre no se ganaban títulos. Pues ahí queda eso.

Pues sí, y precisamente tanto Thompkins como Causeur han sido claves hoy. Sin olvidarnos de Tavares, que también ha estado colosal.

¡Viva Floren!

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
Pues sí, y precisamente tanto Thompkins como Causeur han sido claves hoy. Sin olvidarnos de Tavares, que también ha estado colosal.

¡Viva Floren!

Y claro, también Floren que es el que ha apostado por este proyecto, ¡por supuesto!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.693
Enhorabuena a Ante Tomic, que se fue al Barcelona porque quería ganar títulos. :floor:

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.211
En lo más alto.

286y55f.jpg

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Enhorabuena al Real Madrid de baloncesto!!!!!!,vaya partido jugaron ayer,ahora a disfrutar de esa décima copa de Europa,que pronto se disfrutará de la 13ª Champions de fútbolbiggrinbiggrinbiggrin.....

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.883
Pues 'me felicito' por un partido QUE NO HE PODIDO VER PORQUE NO ES DE INTERÉS GENERAL.
Bueno, sí es de interés general.

CAMPEONES DE EUROPA DE BALONCESTO
:drink:

Entiendo que cada vez más es un deporte y un negocio, bueno siempre ha sido dinero, lo del pay-per-view lo puedo entender para la competición pero nunca en el colofón de la final; la Champions, la Europa League, la de Baloncesto, y cualquier otra final debe ser GRATIS y PÚBLICA.

... De todas maneras me atrae más el color de UNICAJA en basket.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.556
Qué pena que os vayamos a quitar la Súper Copa y a joderos el pleno europeo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.115
Pues 'me felicito' por un partido QUE NO HE PODIDO VER PORQUE NO ES DE INTERÉS GENERAL.
Bueno, sí es de interés general.

CAMPEONES DE EUROPA DE BALONCESTO
:drink:

Entiendo que cada vez más es un deporte y un negocio, bueno siempre ha sido dinero, lo del pay-per-view lo puedo entender para la competición pero nunca en el colofón de la final; la Champions, la Europa League, la de Baloncesto, y cualquier otra final debe ser GRATIS y PÚBLICA.

... De todas maneras me atrae más el color de UNICAJA en basket.
discrepo.

define interés general

Por otro lado, las teles no son una ONG, son S.A.'s....

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.883
discrepo.

define interés general

Por otro lado, las teles no son una ONG, son S.A.'s....

Interés general.

FINAL DE FÚTBOL 'CHAMPIONS'.
FINAL DE FÚTBOL 'EUROPA LEAGUE'.
FINAL DE BALONCESTO 'FINAL FOUR'.

¿Te parece correcto que la final de Champions se pudiera ver solamente en bares?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.115
Interés general.

FINAL DE FÚTBOL 'CHAMPIONS'.
FINAL DE FÚTBOL 'EUROPA LEAGUE'.
FINAL DE BALONCESTO 'FINAL FOUR'.

¿Te parece correcto que la final de Champions se pudiera ver solamente en bares?
Pues me parece correcto. Los canales pagan una pasta, y son los dueños de esa señal. Es más, yo quitaba el interés general.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.883
Pues me parece correcto. Los canales pagan una pasta, y son los dueños de esa señal. Es más, yo quitaba el interés general.

Muy bien, pues todo de pago: cada partido de la competición y también las semifinales, la final.

Por supuesto que prohibido hablar en foros públicos de algo que hayas visto en una señal privada.
:sneaky:

¿Tu sabes si ayer se proclamó Campeón de Europa el Real Madrid de baloncesto?

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.933
Yo no gasto eso.

Aquí hay, delante de mis narices, solamente, las cadenas públicas, ADSL y 2 SIM dentro del móvil.

Una Final Four, la Champions y la Europa League, toda final, es INTERÉS PÚBLICO, hoder ya está bien.

Es de interés de mucho público, pero no de interés público...

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Muy bien, pues todo de pago: cada partido de la competición y también las semifinales, la final.

Por supuesto que prohibido hablar en foros públicos de algo que hayas visto en una señal privada.
:sneaky:

¿Tu sabes si ayer se proclamó Campeón de Europa el Real Madrid de baloncesto?

Ayer volviendo con mi hija M30 dirección norte (tras gorronear movistar en casa de mis padres) ni una triste bufanda en coches, ni una pitada ganadora.... es una pena, así no se llega a crear afición, si no se ve en la tele en abierto nadie se entera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.