¡¡¡¡Campeones!!!! Sí señor, al CSKA y al Fenerbahce de Obradovic, ahí es nada. Una auténtica gesta.
Increíble. A Panathinaikos, con factor cancha en contra y habiendo perdido el primer partido, a CSKA en semis que había sido primer clasificado de la regular, y ahora a Fenerbahce. ¿Qué más se puede pedir?
Y en fútbol, si ganamos, habrá sido algo parecido; campeones ganando a los mejores y nunca siendo favoritos.
Aparte de Laso, que ya es leyenda, hay que dar su valor a la dirección deportiva de Alberto Herreros. Los fichajes esos que nadie conoce. Thomkins, Causeur...¿Recordáis cuando fichamos a Noccioni? Que el Barcelona se había llevado a Doellman que era el bueno y traíamos poco menos que a un jubilado...
Yo recuerdo muchas críticas al principio de este proyecto basadas en que Laso y Herreros eran muy amiguitos y que con ese baloncesto tan alegre no se ganaban títulos. Pues ahí queda eso.
Pues sí, y precisamente tanto Thompkins como Causeur han sido claves hoy. Sin olvidarnos de Tavares, que también ha estado colosal.
¡Viva Floren!
Y claro, también Floren que es el que ha apostado por este proyecto, ¡por supuesto!

Poned (si no lo tenéis) RMTV. El Chapu hablando en directo.

discrepo.Pues 'me felicito' por un partido QUE NO HE PODIDO VER PORQUE NO ES DE INTERÉS GENERAL.
Bueno, sí es de interés general.
CAMPEONES DE EUROPA DE BALONCESTO
Entiendo que cada vez más es un deporte y un negocio, bueno siempre ha sido dinero, lo del pay-per-view lo puedo entender para la competición pero nunca en el colofón de la final; la Champions, la Europa League, la de Baloncesto, y cualquier otra final debe ser GRATIS y PÚBLICA.
... De todas maneras me atrae más el color de UNICAJA en basket.
discrepo.
define interés general
Por otro lado, las teles no son una ONG, son S.A.'s....
Pues me parece correcto. Los canales pagan una pasta, y son los dueños de esa señal. Es más, yo quitaba el interés general.Interés general.
FINAL DE FÚTBOL 'CHAMPIONS'.
FINAL DE FÚTBOL 'EUROPA LEAGUE'.
FINAL DE BALONCESTO 'FINAL FOUR'.
¿Te parece correcto que la final de Champions se pudiera ver solamente en bares?
Pues me parece correcto. Los canales pagan una pasta, y son los dueños de esa señal. Es más, yo quitaba el interés general.
Yo no gasto eso.
Aquí hay, delante de mis narices, solamente, las cadenas públicas, ADSL y 2 SIM dentro del móvil.
Una Final Four, la Champions y la Europa League, toda final, es INTERÉS PÚBLICO, hoder ya está bien.
Muy bien, pues todo de pago: cada partido de la competición y también las semifinales, la final.
Por supuesto que prohibido hablar en foros públicos de algo que hayas visto en una señal privada.
¿Tu sabes si ayer se proclamó Campeón de Europa el Real Madrid de baloncesto?
Que la octava ya databa de 1995, y ahora hemos ganado 2 en 4 años
Floren eterno.