Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXIX.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Aparte de Laso, que ya es leyenda, hay que dar su valor a la dirección deportiva de Alberto Herreros. Los fichajes esos que nadie conoce. Thomkins, Causeur...¿Recordáis cuando fichamos a Noccioni? Que el Barcelona se había llevado a Doellman que era el bueno y traíamos poco menos que a un jubilado...

Yo recuerdo muchas críticas al principio de este proyecto basadas en que Laso y Herreros eran muy amiguitos y que con ese baloncesto tan alegre no se ganaban títulos. Pues ahí queda eso.

También es cierto que el Madrid tiene de las mejores plantillas de Europa, pero este año con lesiones y demás no ha sido nada fácil. Ayer además en los últimos minutos Donciç y Llul encontraron la quinta falta en jugadas tontas y a más de uno se nos apretó el tracas....

Y luego Rudy está cascao y Reyes tiene 38 años.... tiene muchísimo mérito este RM. ¡Chapó! ¡Esto es grandeza y gloria!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.080
Muy bien, pues todo de pago: cada partido de la competición y también las semifinales, la final.

Por supuesto que prohibido hablar en foros públicos de algo que hayas visto en una señal privada.
:sneaky:

¿Tu sabes si ayer se proclamó Campeón de Europa el Real Madrid de baloncesto?
pues todo de pago. O mejor aún, de pago lo que decidan los que hacen negocio con ello. Lo de prohibir hablar, pues hombre, la NBA nunca ha sido en abierto y hablamos cuando nos place.
De todas formas, a ti te puede interesar, pero hay 45 millones que no les interesa un pimiento :floor::floor:

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
También es cierto que el Madrid tiene de las mejores plantillas de Europa, pero este año con lesiones y demás no ha sido nada fácil. Ayer además en los últimos minutos Donciç y Llul encontraron la quinta falta en jugadas tontas y a más de uno se nos apretó el tracas....

Y luego Rudy está cascao y Reyes tiene 38 años.... tiene muchísimo mérito este RM. ¡Chapó! ¡Esto es grandeza y gloria!

Sí, por eso cito a la dirección deportiva. Porque es la mejor plantilla de Europa, sin tener el mejor presupuesto, fichando sin dar grandes bombazos. Y con una base nacional, como dices, buenísima, que da cohesión al equipo. Los coj*nes de Felipe son más grandes que los del caballo de Espartero. A ese hombre hay que hacerle un monumento.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
"onvre" vamos a ver...

Teniendo un canal temático como Teledeporte que pagamos todos los españoles, que finales como la EL o lo de ayer sea de pago es vergonzoso y mira que a mí el baloncesto sé que juegan cinco contra cinco de casualidad..biggrin

Me tengo que tragar "cagar con el estómago revuelto" en la sobremesa que también lo pago o hay gente que le importa un huevo que emitan esos etapones llanos del tour de Francia que no hay hijo de cristiano quien se los trague y tienen el mismo interés general que algún hilo de los que abro (o sea nulo")

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
Aboga entonces cerrar la TV pública en vez de que paguen todo lo habido y por haber.
A ti o a mí nos puede parecer bien el baloncesto o el fútbol o los toros, pero seguro q hay un tío q quiere ver la final d el mundial de costura acrobática...

Y como ese tío, miles...

Abrazos.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Aboga entonces cerrar la TV pública en vez de que paguen todo lo habido y por haber.
A ti o a mí nos puede parecer bien el baloncesto o el fútbol o los toros, pero seguro q hay un tío q quiere ver la final d el mundial de costura acrobática...

Y como ese tío, miles...

Abrazos.

A eso me refiero, fuera TVs públicas y asunto resuelto, pero si las mantienes abiertas considera interés general lo que tenga un indice de audiencia apropiado como una final de Basket, Fútbol, etc

A mi no me gusta el OT ese de los *ojones, pero sus índices de audiencia han sido elevadísimos...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.591
"onvre" vamos a ver...

Teniendo un canal temático como Teledeporte que pagamos todos los españoles, que finales como la EL o lo de ayer sea de pago es vergonzoso y mira que a mí el baloncesto sé que juegan cinco contra cinco de casualidad..biggrin

Me tengo que tragar "cagar con el estómago revuelto" en la sobremesa que también lo pago o hay gente que le importa un huevo que emitan esos etapones llanos del tour de Francia que no hay hijo de cristiano quien se los trague y tienen el mismo interés general que algún hilo de los que abro (o sea nulo")

Viéndolo así, sí, da qué pensar. Desde luego que si dan semejante coñazo, deberían emitir una final europea en la que juega un equipo español.

Porque no es solo el ciclismo; ponen deportes super minoritarios.

Pero vamos, que hace mucho que tengo claro que tdp es una mierda y la debe dirigir alguien que no ha hecho deporte en su vida. Dejaron de emitir la Euroliga, y hace bien poco muchos Master 1000 masculinos. ¿Qué sentido tiene emitir Master 1000 femeninos y no masculinos? :nose:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.519
"onvre" vamos a ver...

Totalmente de acuerdo.

Además, a la gente le interesa lo que se pone en la tele porque sale por la tele. Es un pez que se muerde la cola, una profecía que se autocumple. Ejemplos tienes mil.

Todo esto viene a que me niego a pensar que una final como la de ayer tenga menos "interés público" que la media hora de cotilleos sobre fútbol (90% Real Madrid y FC Barcelona) que nos meten en el apartado "deportes" de cada telediario.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.660
Más triste me parece que la Final de la Copa del Rey de baloncesto tampoco fuera en abierto, que allí siempre hay DOS equipos españoles en la final biggrin biggrin

Yo pienso que igual que con la Europa League o la Euroliga, la final con un equipo español debería ser en abierto o al menos que se pudiera compensar al que tiene los derechos con una cantidad de dinero por poder emitirla :rambo:

En cuanto a TVE, tiene tantos problemas y funciona tan despacio por temas políticos que no tiene capacidad de maniobra. Sólo así se explica que NO renovara lo de los resúmenes de la F1 y el poder emitir el GP de España y luego pujara a última hora por los resúmenes del mundial de motociclismo para poder emitirlos... sí, los lunes :bag: :bag:

Última edición:

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
Juntando esta conversación con la que estamos teniendo en el hilo de margaritos, junto a la petición de que declaren de interés público las finales de equipos españoles, yo quiero que declaren los donuts de pantera rosa y me los den “en abierto” y creo que Nano quiere noseque reloj, que ya puestos a pagar derechos, eso son cuatro perras.

Abrazos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.649
Yo pienso que igual que con la Europa League o la Euroliga, la final con un equipo español debería ser en abierto o al menos que se pudiera compensar al que tiene los derechos con una cantidad de dinero por poder emitirla

... Las finales -y me voy a olvidar de sustantivar ningún deporte- todas las finales deben ser de 'interés general' y retransmitidas por el ente público, al menos si la disputa un equipo español.

¿Es que me está dando a entender alguno que está suscrito todo un año a una competición para ver la final? ¿Que está suscrito al canal de pago para FINANCIAR a su equipo? ¿Que está pagando el pay-per-view y da igual si a su equipo le llega ese dinero o no pero que lo importante es ver al equipo?
:sneaky:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.660
Onvre, que no quieras comerte unas panteras rosas para mantener la línea es muy diferente a que no te dejen comprarlas si no te das de alta biggrin biggrin Ya lo de los relojes ni te cuento...

Con una compensación económica a mi me parecería "ferpecto", así se vería el interés real y cómo funciona el mercado. Y lo digo sabiendo que el baloncesto no saldría bien parado de eso, no hay tanta afición :unsure:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.660
... Las finales -y me voy a olvidar de sustantivar ningún deporte- todas las finales deben ser de 'interés general' y retransmitidas por el ente público, al menos si la disputa un equipo español.

En eso no estoy de acuerdo, ya que TVE compite con el resto y no lo hace en igualdad de condiciones, me parecería mal que tuviera otra ventaja más. Yo pienso que cualquier cadena de implantación nacional podría pujar por emitir la final, cómo pasó con la Copa del Rey de fútbol :guiño:

Alfredo C

Forista
Modelo
635d
Reacciones
2.907
Amos a ver si resulta que soy yo solo.

Vosotros no pagáis impuestos???
Carajo con quien hay que tomarse un café pa no pagar yo tampoco.

Bein, antena tres o la radio María son privadas y tienen unos señores q calculan el coste de los derechos, los fulanos q lo veremos y los ingresos de patrocinio.
Si se equivocan pierden ellos y sus accionistas.

Tve tiene un funcionario o un político que coge MI dinero y decide pagar la final de costura acrobática.
Gana èl seguro y pierdo yo.
Más programas en TVE? Más impuestos.

Abrazos y viva el libre mercado (valga la redundancia).

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.649
En eso no estoy de acuerdo, ya que TVE compite con el resto y no lo hace en igualdad de condiciones, me parecería mal que tuviera otra ventaja más. Yo pienso que cualquier cadena de implantación nacional podría pujar por emitir la final, cómo pasó con la Copa del Rey de fútbol :guiño:

... La retransmisión de una final debe ser pública, venga quita TVE, pero una pública.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.628
pues yo soy más de pagar "por consumo"....

que me interesa ver un partido ...pues pago ese partido...y no pago el "paquete" durante meses para ver un Cultural Leonesa-Ponferradina (bueno por este yo si pagaría)...que no le interesa a nadie....

yo este año me da lo mismo por donde den la UCL...no la voy a ver y me voy a ir al cine (para pasar un mal rato...viéndola..pues paso..)...

entiendo que el "interes general" y todo ese hagan pensar en las emisiones en abierto...pero yo personalmente si me dan a elegir prefiero pagar por ver lo que me interesa y cuando me interesa....

todo esto dicho que a lo mejor si que habría que fijar un precio justo y no exagerado...ya que podría darse el caso de que si... pago por ver..si ......pero el que lo emite pide algo disparatado....

y el que quiera ver la final de ganchillo japones...pues que tenga posibilidad de verlo..pagando ...(mejor sin pagar...pero esos tiempos creo que no volverán)...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.660

Carajo con quien hay que tomarse un café pa no pagar yo tampoco.

Bein, antena tres o la radio María son privadas y tienen unos señores q calculan el coste de los derechos, los fulanos q lo veremos y los ingresos de patrocinio.
Si se equivocan pierden ellos y sus accionistas.

Tve tiene un funcionario o un político que coge MI dinero y decide pagar la final de costura acrobática.
Gana èl seguro y pierdo yo.
Más programas en TVE? Más impuestos.

Abrazos y viva el libre mercado (valga la redundancia).

Sigue siendo libre mercado porque sólo la final o una semifinal con presencia española se declara de interés público. Cuando eso ocurra pues los operadores pueden pujar por emitir la final y hacer números de audiencia, publicidad y patrocinadores. Al fin y al cabo es un producto más para competir y TVE tiene un canal temático deportivo que funciona igualmente, luego parece lógico llenarlo de contenido si el precio es razonable.

Tranquilo que no vamos a pagar más impuestos por 3 ó 4 partidos, seguro que será por otra cosa...

Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.660
... La retransmisión de una final debe ser pública, venga quita TVE, pero una pública.

Bueno, yo entiendo que con esto de los grupos mediáticos y demás no todos quieran competir con las empresas que tienen los derechos, pero debe poderse pujar y que el que participe lo haga con los números de rentabilidad en la mano :rambo:

Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.660
pues yo soy más de pagar "por consumo"....

que me interesa ver un partido ...pues pago ese partido...y no pago el "paquete" durante meses para ver un Cultural Leonesa-Ponferradina (bueno por este yo si pagaría)...que no le interesa a nadie....

yo este año me da lo mismo por donde den la UCL...no la voy a ver y me voy a ir al cine (para pasar un mal rato...viéndola..pues paso..)...

entiendo que el "interes general" y todo ese hagan pensar en las emisiones en abierto...pero yo personalmente si me dan a elegir prefiero pagar por ver lo que me interesa y cuando me interesa....

todo esto dicho que a lo mejor si que habría que fijar un precio justo y no exagerado...ya que podría darse el caso de que si... pago por ver..si ......pero el que lo emite pide algo disparatado....

y el que quiera ver la final de ganchillo japones...pues que tenga posibilidad de verlo..pagando ...(mejor sin pagar...pero esos tiempos creo que no volverán)...

De acuerdo también, debería existir esa opción de poder comprar el partido "suelto" :guiño:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.594
Enhorabuena por el basket @*NANO* al menos este año que tengáis esta última alegria biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.236

Jajajajajajaja:floor::floor::floor::floor::goodpost:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.649
Bueno, yo entiendo que con esto de los grupos mediáticos y demás no todos quieran competir con las empresas que tienen los derechos, pero debe poderse pujar y que el que participe lo haga con los números de rentabilidad en la mano :rambo:

Un partido de final de una competición en abierto puede hacer que alguien se enganche a la competición de la liga de ese trofeo.

El que ha pagado por ver todos y cada uno de los partidos de liga de ese trofeo simplemente ve un partido más que es la final.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.591
Enhorabuena por el basket @*NANO* al menos este año que tengáis esta última alegria biggrin

Falta rematar con la Liga y la Champions.

Hay que seguir haciendo historia y ser el primero en ganar el mismo año en baloncesto y fútbol :neng:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.591
Y hoy, otra vez más, medallas de chocolate de Carmena para los jugadores :muro:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.