*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 349.416
Tu padre y Snatch han sido compañeros de curro, no era así?
Su padre y mi padre.
Tu padre y Snatch han sido compañeros de curro, no era así?
Por cierto, al no haber partido, ¿ponen alguna pantalla adicional dentro?
Lo tenéis chupado ,los ingleses fuera de casa bajan mucho . Me han dicho que hasta del bosque se ha mojado diciendo que ganaran 4-1.Venga señores, una porrita para el sábado, que solo quedan dos días.
Nano: Madrid 3-1 Liverpool.
Sip, ponen 4 gigantes en mitad del campo y lo anima Miky Nadal, a lo 90 minuti... se le va la pinza cosa mala.![]()
Sí, de esas era consciente. Me refería a la zona del Real Café, dentro, por si ponían alguna más además de las habituales.
Lo tenéis chupado ,los ingleses fuera de casa bajan mucho . Me han dicho que hasta del bosque se ha mojado diciendo que ganaran 4-1.
Ganareis 5-1.
Madrid 2-3 LiverpoolNano: Madrid 3-1 Liverpool.
Llorens: Madrid 3-0 Liverpool
Snatching: Madrid 3-2 Liverpool
Gavira: Madrid 2-1 Liverpool
Venicius: Madrid 5-1 Liverpool
Penaltis y gana el Madrid.
¿Resultado a los 90 mins?
3-2 para Rockets...
uy uy uy GSW....
yo no pronostico nada, ya que siempre en las finales tengo malos presagios.
Aún así, el Madrid parte con una ventaja, y es que en las últimas finales las ha pasado p*tas, y éste año las ha pasado igual de p*tas. Vamos, que es un equipo que sabe sufrir y gestionar el sufrimiento
Pon 1-3 jejeje aunque Leia igual se enfade jejeje+1 Yo tampoco pronostico nada, además el mamón de nano me ha dejado sin resultado con su 3 a 1 para el Madrid.
+1 Yo tampoco pronostico nada, además el mamón de nano me ha dejado sin resultado con su 3 a 1 para el Madrid.
¡Que se puede repetir!
Hosti, pues lo mismo yo. 3 a 1.
el daño ya lo tiene hechoLo que temía...
Salah se salta el Ramadán a pocas horas de la final
El español, Rubén Pons, explicó cómo llega el extremo egipcio del Liverpool, que se saltará unos días del Ramadán para estar en plena forma.
Durante el último mes se ha hablado mucho acerca de si Mohamed Salah podría jugar en plenas condiciones sabiendo que en estas fechas se está celebrando el Ramadán. No es el único jugador al que le afecta, ya que Mané, Can o Achraf (Benzema no lo hace). En cualquier caso, el egipcio se lo saltará un par de días para estar en forma: "Estuvimos en Marbella y la nutricionista estableció un plan de trabajo. Mañana, pasado y el día del partido no lo hará, por lo que no le va a afectar".