Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXVIII.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
joer, estaba leyendo el periódico, y la salida de tono del dia de Paco Jémez....

alguien va a volver a fichar a éste hombre en un equipo de 1ª división??? jojojo

que tio más insoportable, madre mía
Si las preguntas se la hicieron de Canarias7 o La Provincia, igual hasta se quedó corto. Lo dudo , porque bruto es un rato, pero,....

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
pero si es que cada dia tiene una salida de tono diferente....

No se, para ser un personaje público y llevar un grupo, hay que ser algo más conciliador y menos prepotente
Te lo compro. Mas también le entiendo . La prensa amarilla es un pelín particular...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Te lo compro. Mas también le entiendo . La prensa amarilla es un pelín particular...
hombre, pero no es nuevo y ya tiene una edad. Y la dirección deportiva de LP, yo creo que sabiendo como es la prensa allí,y España en general, tenía que haber elegido otras opciones.
El dia que ficharon a éste tio, se condenaron a 2ª

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
hombre, pero no es nuevo y ya tiene una edad. Y la dirección deportiva de LP, yo creo que sabiendo como es la prensa allí,y España en general, tenía que haber elegido otras opciones.
El dia que ficharon a éste tio, se condenaron a 2ª
La dirección deportiva y la presidencia de la U. D. Las Palmas tenían que haber dejado el proyecto insular en manos del entrenador que estaba al mando el año pasado. Ya te digo que Jémez tiene su parte de culpa, pero la mayoría la tiene el aspirante a Florentino que tenemos como presidente. Solo que éste vamos a ver lo que tarda en dar la estampida vendiendo el club, lo que quiere desde que cogió las riendas allá por el pleistoceno.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
La dirección deportiva y la presidencia de la U. D. Las Palmas tenían que haber dejado el proyecto insular en manos del entrenador que estaba al mando el año pasado. Ya te digo que Jémez tiene su parte de culpa, pero la mayoría la tiene el aspirante a Florentino que tenemos como presidente. Solo que éste vamos a ver lo que tarda en dar la estampida vendiendo el club, lo que quiere desde que cogió las riendas allá por el pleistoceno.
la verdad que el poso que deja Setíen, comparado con el solar que deja Jémez......

Una pena el LP, porque no tiene para nada mal equipo

NeverMinds

Forista
Sí sí, desde luego han dado un buen mazazo, que aunque evidentemente no es definitivo, puede influir muchísimo. Como ganen tambien el siguiente partido, los dos siguientes en casa lo van a tener muy de cara.

Rondo está haciendo partidos de semi-cuadruple doble. Jugador de equipo de los que ganan finales (de conferencia al menos :descojon:).

Ojito a los Pelicans, 0-2 anoche con otro gran partido del equipo.

998ce72bb5c9d302c00abf0d92005026.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.