POLE!!!!!
Mañana final NBA: The King vs Splash bros+KD
supongo que en +DeportesY esto por donde lo Dan?
Habrá que dar unas vueltas a los canales de deportes hasta encontrar el evento. Gracias.supongo que en +Deportes
Yo quiero ver el del sábado, que supongo que habrá
+Deportes suele dar todos los de la NBAHabrá que dar unas vueltas a los canales de deportes hasta encontrar el evento. Gracias.
Entonces espero que la parienta esté dormida a esas horas.+Deportes suele dar todos los de la NBA
Todos los deportes los tiene Movistar, la nba? También.
La supuesta "acción criminal de Ramos" para lesionar a Salah. ¡Cuánto ha dolido la 13 para que los pobres antis se agarren a tanta chorrada! Mundo Vomitivo promociona recogida de firmas contra Ramos, no pueden ser más retrasaditos, los pobres...
https://twitter.com/1878Scotto/status/1001542672266465280
Laporta insinuando hoy que Ramos lesionó aposta a Salah...Que penita y cuánto llorón.
Exacto. Es imposible que Sergio Ramos haga eso aposta, es más, fijo que lo intenta, y no le sale. Es una acción fortuita, de las que se dan en muchísimos partidos y no pasa nada, se revuelcan los dos y a correr. Hay que entender a los antis, no les queda otra. Es que un sólo jugador( Cr7), tiene las mismas Champions que el Barca en toda su historia. Es que es de coña. Yo cavaría un agujero y no saldría hasta verano. Igual algún día nos damos cuenta de lo que está pasando, y comparamos, con datos, la era Guardiola, la era Zidane, Ronaldo, Messi....Ahora dicen que Sergio es muy listo y sabía que tenía que lesionad a salah !
Joer tan pronto le tiene como idiota y de repente torna a inteligentísimo