Respuesta de Israel a los disturbios de París:
Francia no puede esperar la paz negando la independencia y un Estado a sus ciudadanos musulmanes.
Es hora de una solución de dos estados: un francés, un musulmán.
Yo pedí
Yo pedí no salir en el ranking ..
Me cae bien Amancio , no quiero que se sienta pobre ...
Esperate que lo mismo son los de las pagas ..Cómo deben estar para preferir nuestro país...
Lo dejo por aquí, el palo que se ha llevado Rusia es de proporciones bíblicas. Están quedando en la más absoluta de las inmundicias, el ridículo es mayúsculo.
Llevo dando volteretas 3 horas, lo digo completamente en serio, con drones de 300 putos euros, magistral, de locos, ni a las trans de lad Wachowski se les hubiera ocurrido semejante guion.
La idiosincrasia del pueblo ruso no cambió durante el asedio de los nazis a Leningrado, no lo hará con esto, pero ahora el ridículo de Rusia vuelve a estar en el mundo con más fuerza que nunca, esperemos que de alguna manera ( lo sé, soy un soñador ) los líderes europeos dejen de temer a este gigante de paja, jamás en la historia se había conseguido tanto con tan poco, 300 drones y la más absoluta y delirante incapacidad rusa ante un ataque de estas características, maldita sea, saca la botella de champán y disfruta este momento único y mágico donde la sociedad rusa se está dando cuenta de lo pequeños que son.No cambia la hoja de ruta un apice
Seguir enviando carne al matadero
Seguir bombardeando civiles
Seguir forrandose con todo el gas que comprarrmos en 4 meses