Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXXI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Lo del valors team con Pepe huchas era filibusterismo futbolístico. Aburrían más que una película de antena 3 por la tarde. Ni quiero ese juego ni lo quiere el Bernabéu que pitaría encabronado.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.908
Bueno, está claro que el Madrid tiene un juego distinto este año. El Madrid siempre jugó al contragolpe. De ahí a que sea como el juego de Pepe Hucha...No lo veo. Ojo, que no lo critico, pero a mí no me gusta ese juego. El Barca sobaba más el balón en zona no peligrosa para el rival, es decir, lejos de la portería. Ayer el Madrid metió 3 goles, remató 30 veces y 11 de ellas a portería. Me parece bastante más vertical el Madrid.
el Madrid es un equipo que por regla general va a tener el balón siempre más que el rival. La diferencia es que el Madrid, siempre busca algo que hacer con profundidad, cuando el Farsa mareaba la pelota a 50 metros de la portería. Una "pequeña" diferencia de nada oiga

upload_2018-9-20_16-14-11.jpeg

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.908
Lo del valors team con Pepe huchas era filibusterismo futbolístico. Aburrían más que una película de antena 3 por la tarde. Ni quiero ese juego ni lo quiere el Bernabéu que pitaría encabronado.
básicamente lo mismo que se le ha atribuído a la selección. Tener el balón sin profundidad no sirve para nada

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.989
Bueno, está claro que el Madrid tiene un juego distinto este año. El Madrid siempre jugó al contragolpe. De ahí a que sea como el juego de Pepe Hucha...No lo veo. Ojo, que no lo critico, pero a mí no me gusta ese juego. El Barca sobaba más el balón en zona no peligrosa para el rival, es decir, lejos de la portería. Ayer el Madrid metió 3 goles, remató 30 veces y 11 de ellas a portería. Me parece bastante más vertical el Madrid.
Bueno, es una forma de verlo como otra cualquiera. Y sin menospreciar la que monte gusta. Felicidades. Eres de los pocos que no lo han hecho .
Que la verticalidad está muy bien seguro. Me encanta ver al Madrid cuando sale a la contra. Lo que no me gusta tanto es que tengas que acabar la jugada si o sí, aunque sea con un voleon al quinto anfiteatro para que no te roben y salgan a la contra. Muy de Mourinho eso. Treinta tiros a puerta si no son con cierto criterio creador, a mí no me gusta. Cuestion de gustos, y ahí cabemos todos.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.989
el Madrid es un equipo que por regla general va a tener el balón siempre más que el rival. La diferencia es que el Madrid, siempre busca algo que hacer con profundidad, cuando el Farsa mareaba la pelota a 50 metros de la portería. Una "pequeña" diferencia de nada oiga

Ver el archivos adjunto 48815
Uhhhhhh. Que feo te ha quedado eso!! Fíjate que no me lo esperaba de ti.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.908
Lo de la selección, aparte de un fracaso, era de un coñazo absoluto.
cierto que la selección aún tenía menos profundidad. Pero claro, no tenía los extremos blaugranas.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.989
Lo de la selección, aparte de un fracaso, era de un coñazo absoluto.
Que selección ? La de don Luis Aragonés de la Europa 2008 ? La de don Vicente del Bosque del mundial 2010 ? La del mismo en la euro 2012? O la de Brasil 2014 ? Pues eso!!!!

Olajuwon

Forista
Modelo
CupraSTPP-S5 V8
Reacciones
2.436
Lahm, Beckam , Messi , Pirlo , G. Neville , Henry, Sevschenko, Puyol , Iniesta, Ibra, Xabi A. Scholes, Seedorf, Maldini, Cristiano, Raúl , Giggs, Xavi , Casillas. Todos ellos tienen más partidos en Champions que Sergio Ramos. Precoz sí que es el camero.

Placa placa :floor: :floor:

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Cronica post-jornada Champions:

Visto lo visto, el mejor equipo es el de siempre, el candidato máximo favorito a ganar La Copa de Europa es el mismo que la ganó el año pasado.

Si alguien no está de acuerdo, puede que el máximo favorito a ganar La Copa de Europa sea el mismo que la ganó hace dos temporadas.

Podría admitir que quizá el máximo favorito a ganar La Copa de Europa sea el que la ganó hace 3 o 5 temporadas...

El caso es que no hay nadie en el horizonte humano que se acerque al REAL MADRID.

Con Ronaldo y sin Ronaldo*, sigue siendo el Rey.

(*Injusta expulsión de chiste)

pongan el culo en pompa los antis- :calvo:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.908

Visto lo visto, el mejor equipo es el de siempre, el candidato máximo favorito a ganar La Copa de Europa es el mismo que la ganó el año pasado.

Si alguien no está de acuerdo, puede que el máximo favorito a ganar La Copa de Europa sea el mismo que la ganó hace dos temporadas.

Podría admitir que quizá el máximo favorito a ganar La Copa de Europa sea el que la ganó hace 3 o 5 temporadas...

El caso es que no hay nadie en el horizonte humano que se acerque al REAL MADRID.

Juve y Bayern no están lejos, ya se vió el año pasado.

Al que no veo ni de blas, por mucho que se le intente meter es al atleti

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.671
Que selección ? La de don Luis Aragonés de la Europa 2008 ? La de don Vicente del Bosque del mundial 2010 ? La del mismo en la euro 2012? O la de Brasil 2014 ? Pues eso!!!!
Me refiero al pasado mundial.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Juve y Bayern no están lejos, ya se vió el año pasado.

Al que no veo ni de blas, por mucho que se le intente meter es al atleti

:LOL::LOL::LOL:

Sí, se ha visto, bastantes veces en años anteriores las palizas que les ha pegado el Madrid a esos Juve, Bayern y Atleti ... amos no me joas :woot:, que todo siga igual.
Semifinales y Finales con resultados y juego siempre de los blancos, meadas históricas.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.908
:LOL::LOL::LOL:

Sí, se ha visto, bastantes veces en años anteriores las palizas que les ha pegado el Madrid a esos Juve, Bayern y Atleti ... amos no me joas :woot:, que todo siga igual.
Semifinales y Finales con resultados y juego siempre de los blancos, meadas históricas.
Bueno, Juve y Bayern el año pasado nos hicieron pasar las de Caín... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.071

¿No sería ya demasiado abuso? Como la ganemos sin el Dios Cristiano, creo que los demás equipos deberían tirar la toalla y retirarse de la competición.

Enrique1971

En Practicas
Modelo
Serie 4GC
Reacciones
1.964
Bueno, es una forma de verlo como otra cualquiera. Y sin menospreciar la que monte gusta. Felicidades. Eres de los pocos que no lo han hecho .
Que la verticalidad está muy bien seguro. Me encanta ver al Madrid cuando sale a la contra. Lo que no me gusta tanto es que tengas que acabar la jugada si o sí, aunque sea con un voleon al quinto anfiteatro para que no te roben y salgan a la contra. Muy de Mourinho eso. Treinta tiros a puerta si no son con cierto criterio creador, a mí no me gusta. Cuestion de gustos, y ahí cabemos todos.
Supongo que al final todos queremos que nuestro equipo ataque mucho y bien. Simplificando, a eso se reduce el "fútbol bonito". Por lo que dices del disparo al quinto anfiteatro, a mí me cabreó mucho ayer dos gilicorners con los centrales preparados al remate que acabaron con contra de la Roma. Sobre todo teniendo buenos sacadores y rematadores. Al final todo lo del llamado tiki taka ha evolucionado de una manera exagerada con lo que hemos visto en este mundial de los 1000 pases, pero el mejor Barcelona que se recuerda es el del partido aquel con el Arsenal con tantísimos remates, aunque fallados. Y otros muchos, seguro que me vais a sacar el 2-6 y el 5-0, así que lo recuerdo yo y acabamos antes :guiño:...

El juego elaborado gusta a todo el mundo cuando el toque es preciso y en la zona de peligro, dificultad máxima cuando está poblada de defensas con el rival cerrado atrás. El exceso de toque entre centrales y centrocampistas no gusta a nadie. A mí sí me gusta que se pruebe el tiro lejano, aunque sepas que muchos irán fuera. No creo que todo en el fútbol actual se reduzca a un verticalidad vs tiki taka. Al final lo mejor es ser capaz de dominar distintos registros, ser capaz de llevar buenas contras y también ataque posicional.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
¿No sería ya demasiado abuso? Como la ganemos sin el Dios Cristiano, creo que los demás equipos deberían tirar la toalla y retirarse de la competición.

Bueeeno :) ... eso no es tan nuevo, tras la 5ª consecutiva de Di'Stefano, Gento, Kopa, Rial, Puskas y compañía ya se decía eso.

Algún jugador del Stade Reims (2 finales perdidas) dijo que era un poco tontería jugar una competición que siempre iba a ganar el Real Madrid :floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.243
Samu Castillejo jugando genial con el Milán.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Ese equipo os metió varias curras (no solo hablando del resultado) que vosotros ni en sueños podríais imaginar dar. Igual cuando se jugaba en blanco y negro si eso.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Ese equipo os metió varias curras (no solo hablando del resultado) que vosotros ni en sueños podríais imaginar dar. Igual cuando se jugaba en blanco y negro si eso.
Estoy de acuerdo.

Lo que no quita que no me guste ese juego.

Curras siempre ha habido, hay y habrá.

Os la dio la roma de manolas, por ejemplo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.243
Menuda jornada más guapa de Europa League!

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671

Ver el archivos adjunto 48815
Tu Pocholo, se llama Barça no Farsa. No fuiste a la escuela o que?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.