Deportes Campeonatos, Ligas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
rolmo dijo:
TRIAL_BCN dijo:
joer, pues yo soy adicto a Mortadelo...tengo mas de una estanteria llena de tebeos de estos....

Por cierto os recuerdo que esto va por tandas...y que lo que ahora es blanco ..seguramente en breve será negro...
Vamos que acordaos que no hace tanto queriais fusilar al RIkaard por inultil y sino es por la insistencia del presi ya estaba destituido hace 2 años....y poco despúes empezaron a salirse...
Asi que cuidado que igual dentro de poco todo cambia y los fenomenos se vuelven inutiles y encima los primeros en tirarles huevos sois sus propios forofos...
y quien dice que el año que viene la liga no la gana el Español.....y el barsa queda el 10....
Además con todo esto lo único que estais consiguiendo es que si no ganais la champions las risas se oigan en Moscu....como paso en Sevilla....
Debeis de reconocer que hay una diferencia y es que el Madrid las 3 últimas que ha jugado las ha ganado...y ver esa consistencia en las finales de este tipo jode mucho..
Bueno a ver si en Paris el Barsa Gana al Arsenal y todos los problemas del pais quedan solucionados......hay que joderse que la prioridad de este Pais ,sea que unos tios (que se la suda si ganan o pierden) ,metan una pelotita en un chisme de hierro con una red y todos felices....(por cierto si pierden ,seguro que lo sentireis vosotros bastante más ,que Ronaldhino y compañía ...que estarán pensando en otra cosa en cuanto acabe el partidito)...
Por cierto a mi lo único que me interesa es que me toque el Euromillon....:)

Ja ja ja... Frota una lámpara a ver si sale el genio y se cumplen tus deseos... porque si no... vas arreglao en todo. :descojon: :descojon:

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
TRIAL_BCN dijo:
rolmo dijo:
Ja ja ja... Frota una lámpara a ver si sale el genio y se cumplen tus deseos... porque si no... vas arreglao en todo. :descojon: :descojon:

??en todo???.
Yo solo quiero el Euromillon..lo demas no necesito que se arregle nada...
es más si desaparecería las ligas profesionales seriamos todos mucho más felices....
Asi que no creo que se tengan que cumplir mis deseos futboleros que me traen al paio....
Lo único si puede ser que el equipo de mi barrio suba a primera regional....que van los primeros...
Y es que yo tengo una ventaja sobre vosotros...no deseo que el Barcelona pierda ,ni el Madrid ,ni el Huesca, ni el Lepe... me da igual...
Es más si pudiera iba a ver la final a Paris ..eso si ,si me regalasen la entrada..por que a estos yo no les financio sus Ferraris....

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
Winther... FCB, claramente nos han robado el partido con el pesimo y contrario arbitraje... y no m discutis el tema como lo del barça a futbol, xq sino significa q no teneis n.p.i. mc'agon sus put** madres... arbitros d mi**

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.867
Estáis un poquito "plúmbeos", por decirlo de una manera poética :descojon:

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
jmborja dijo:
Estáis un poquito "plúmbeos", por decirlo de una manera poética :descojon:
Buaaa... sq... uff... esoy aún en caliente cabreado.. a medida que pasen las horas... la cosa se calmará... sq joer... es para llorar... y para estar mosqueadissimo...:mad::mad::mad:

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
I SI, EL BARÇA YA ES CAMPEÓN DE LIGA!!!!!!!

B

BEVICO

Invitado
Felicidades al mejor esquipo de España, de Europa (el proximo 17 de Mayo), y por que no, el Mejor Equipo del Mundo!!

C

COPASA

Invitado
:xray: :xray: :xray: :xray: OEEEEEEEEOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
VISCA EL BARÇA JA SOM CAMPIONS. OOEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

CACIQUE

Forista
Reacciones
0
:first: :second: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :cheer2: :peace: :peace: :cheer2: :cheer2: :peace: :peace: :cheer2: :cheer2: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:

FORÇA BARÇA ¡¡¡

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.026
Campeooones! Campeooones!! Oe! Oe! Oe!

barsa05064ip.jpg

:xray: :xray: :xray:

A disfrutar a Canaletas los que podais! :zartyman

Saludos.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Las cosas como son, este año el BarÇa ha sido el mejor con diferencia.

¡¡AMUNT VALENCIA!!

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
CHEVI dijo:
Las cosas como son, este año el BarÇa ha sido el mejor con diferencia.

¡¡AMUNT VALENCIA!!
coñi... q el valencia a perdido 2-1 vs el mallorca xDD biggrin:)

J

javicampo

Invitado
Si es que, cuando un equipo juega como juega este BarÇa, al final tiene su recompensa!

Enhorabuena a los campeones de parte de un madridista poco convencido y menos futbolero :zartyman

H

H@lbert

Invitado
Señores ahora si, ya somos campeones de liga :xray:
VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...y ahora a por la Champions:)

Reacciones
1
cc
H@lbert dijo:
Señores ahora si, ya somos campeones de liga :xray:
VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...y ahora a por la Champions:)
Barça :xray: :xray: :xray: ...y en la media parte y son jugar!!!o casi...8-[

H

H@lbert

Invitado
Y esperate haber la semana que viene contra el Arsenal. Porque puede ser durillo, pero espectaculo asegurada vaya donde vaya el barça.
:dan:
bubichan dijo:
cc
Barça :xray: :xray: :xray: ...y en la media parte y son jugar!!!o casi...8-[

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.777
Felicidades, sin paliativos: el Barça está en racha.

Aquest any...? ;-)

biggrin

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.867
Que algún moderador cierre este post, YA!

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

PD: felicidades a todos los seguidores del Barça ;-)
(eso sí, con todo el dolor de mi corazón merengue :) )

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.178
Menos mal que el Madrid y el Valencia están "mal", porque la diferencia en puntos tampoco ha sido al final tanta :):):)

Felicidades.

H

H@lbert

Invitado
Buf... lo que me decian, un partido mas y se queda el barça sin liga :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
Era broma, yo creo que la diferencia a falta de tres jorandas es mas que holgada y mas teniendo en cuenta que se hablaba de esto de hacia mas de un mes que la liga estaba casi sentenciada. En fin este año aqui quiza el que viene esta la liga alli sino no habria aliciente

Saludos:dan:
Gavira dijo:
Menos mal que el Madrid y el Valencia están "mal", porque la diferencia en puntos tampoco ha sido al final tanta :):):)

Felicidades.

L

little_homer

Invitado
Yo no se si es importante que el Barça gane la liga ,pero des de luego ver a la gente ayer haciendo el gilipollas en la calle , tirando petardos , calles cortadas.... (con lo que me costo 15 minutos más llegar a casa) y juerga hasta las 2 de la noche.... me parece lamentable
País de trogloditas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.867
little_homer dijo:
Yo no se si es importante que el Barça gane la liga ,pero des de luego ver a la gente ayer haciendo el gilipollas en la calle , tirando petardos , calles cortadas.... (con lo que me costo 15 minutos más llegar a casa) y juerga hasta las 2 de la noche.... me parece lamentable
País de trogloditas.

Albert, pensaba que eras culé y te ibas a alegrar :descojon:

L

little_homer

Invitado
jmborja dijo:
Albert, pensaba que eras culé y te ibas a alegrar :descojon:

A mi no me gusta el futbol, pero respeto que haya gente que el guste, lo que no me parece normal es que se corten calles para algo así , ni que yo tenga que ir asustado en el coche poruqe la gente tira petardos cerca. Yo no veo que hagan esto cuando por ejemplo ganamos un nobel de literatura.
Ya lo decian Pan y Circo.

GILCA

Forista
Reacciones
2
Enhorabuena. Ha sido el mejor. De largo.

El resto de comentarios o matices, a mi juicio, están de más, y serían injustos.
Lo dicho, enhorabuena a todos los culés.

Saludos.

D

daniS-line

Invitado
:dan: :dan: :dan: :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

Y ahora a por el asalto a la champions, dios nos escuche y nos traigamos la segunda a casa, que vaya malos recuerdos tenemos de finales los cules.[:>pray

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.