joer, pues yo soy adicto a Mortadelo...tengo mas de una estanteria llena de tebeos de estos....
Por cierto os recuerdo que esto va por tandas...y que lo que ahora es blanco ..seguramente en breve será negro...
Vamos que acordaos que no hace tanto queriais fusilar al RIkaard por inultil y sino es por la insistencia del presi ya estaba destituido hace 2 años....y poco despúes empezaron a salirse...
Asi que cuidado que igual dentro de poco todo cambia y los fenomenos se vuelven inutiles y encima los primeros en tirarles huevos sois sus propios forofos...
y quien dice que el año que viene la liga no la gana el Español.....y el barsa queda el 10....
Además con todo esto lo único que estais consiguiendo es que si no ganais la champions las risas se oigan en Moscu....como paso en Sevilla....
Debeis de reconocer que hay una diferencia y es que el Madrid las 3 últimas que ha jugado las ha ganado...y ver esa consistencia en las finales de este tipo jode mucho..
Bueno a ver si en Paris el Barsa Gana al Arsenal y todos los problemas del pais quedan solucionados......hay que joderse que la prioridad de este Pais ,sea que unos tios (que se la suda si ganan o pierden) ,metan una pelotita en un chisme de hierro con una red y todos felices....(por cierto si pierden ,seguro que lo sentireis vosotros bastante más ,que Ronaldhino y compañía ...que estarán pensando en otra cosa en cuanto acabe el partidito)...
Por cierto a mi lo único que me interesa es que me toque el Euromillon....