Deportes Campeonatos, Ligas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.770
pues yo creo que ganará el Arsenal porque en una final el barca llevará la iniciativa,y eso al Arsenal,que es el "atletico de madrid" ingles,le viene fenomenal para desplegar sus contrataques,y,me temo:) ,que Henry no falla en un uno contra uno contra victor valdes ni harto de vino

Y bueno,que aqui no dice nadie,no yo por lo menos,que el barca no se merezca ganar la champions,yo creo que ha hecho meritos suficientes.Eso no quita para que yo personalmente prefiera que no la gane,tengo mis motivos,tengo mi cuñado,catalan de pura cepa, socio del barca en casa todos los dias dandome el coñazo con el barca....
y si es por el rollo de que gane un equipo español...peus que queries que os diaga,creo que en Arsenal jugarán el dia de la final casi los mismos españoles que en el Barca.
un saludo

Rellik

Forista Senior
Reacciones
0
gus tampoco exageremos. la defensa del milan esta muy mayor. pero joer. tu viste correr a stam? que han sido de los mejores defensas todos ellos durante mas de 5 años seguidos. algo sabran no?

Respeto al gol anulado, tambien para mi la entrada de costacurta es roja directa y ahi el partido cambia radicalmente.

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.770
Rellik dijo:
Respeto al gol anulado, tambien para mi la entrada de costacurta es roja directa y ahi el partido cambia radicalmente.
eso tambien es verdad

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.616
Stam y Ronaldinho puganaban en aquella banda por el dodotis más grande biggrin con la diferencia de que el pobre no está tan dotado. Un coladero, me pareció, ya digo...y como manejaban el balón el Kaladzce ese, Costacurta y Stam... pero es el fútbol, que ponga a otros mejores,si tiene.,

biggrin No quiero aguaros la fiesta en absoluto: pero lo de Costacurta es opinable, al menos (para mi tambien roja directa, pero siempre) : pero lo del gol... joer....joer... en una semifinal de Champions...tsk tsk tsk... está la cosa jodida y ojalá no os pase factura ;-)

Claro que la UEFA sabe premiar a los que aguantan y no rechistan: ya lo hizo ayudando al Madrid a ganar la Champions al año siguiente de ser eliminados tras un arbitraje funesto que nadie no solo no protestó, sino que casi agradecieron biggrin (recuerdo a Del Bosque alabando al árbitro, casi biggrin : eso si, al año siguiente, guante de seda en Europa p´al Madrid) . Por eso creo que esta Champions ya es del Barça, o casi, porque afortunadamente hay que jugar , pero el año que viene...ojo al Milán que se le debe una o una y media ;-)

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Hombre, el mister del Barça es un tío listo, y no iba a dejar agujeros a cambio de dar un poco más de espectáculo... Por favor, ¡que jugó en el Milan!

Siento que no haya gustado el juego del Barça a la afición madridista, pero es que las lecciones de futbol se pagan...:)

También siento la decepción de todos aquellos que pregonaban que el Barça no sabe jugar aguantando un resultado y la presión... se equivocaron... saben y bastante...

Siento la decepción de la peña merengue que, en este foro, aseguraban que el Chelsea nos iba a comer (no) que el Benfica nos iba a merendar en el partido de vuelta (no) que el Milan es mucho Milan en la ida (no) y que en la vuelta nos iban a liquidar (no, no y no)
Y ahora... el Arsenal (matamadriles)... nos va a meter un saco... moral no os falta. :zartyman

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.616
No lo creo, ya digo: el Arsenal por los caminos normales es peor equipo. El tema es que de los caminos normales se salió el Barça ayer, al estilo de lo que le salió al Villarreal en el primer partido , me refiero.

Rellik

Forista Senior
Reacciones
0
y con lo que dices de cagado. el barça salio a jugar. sin fortuna de cara a la porteria. no es un partido facil. no tienes al arsenal delante, tienes al milan.

eran ellos que tenian que jugar. y el milan se piensa que cada año va hacer igual. jugar un partido de mierda y marcar en el ultimo minuto. pues no señores. los partidos de champions se juegan entre semana, no en domingo ;-)

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.770
jeje,bueno,ya veremos que pasa el dia 17
Ya vereis que bonito es Paris,yo ya estuve alli y volvimos con una orejona mas:zartyman
Veremos si sois capaces vosotros;-) .

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Rellik dijo:
y con lo que dices de cagado. el barça salio a jugar. sin fortuna de cara a la porteria. no es un partido facil. no tienes al arsenal delante, tienes al milan.

eran ellos que tenian que jugar. y el milan se piensa que cada año va hacer igual. jugar un partido de mierda y marcar en el ultimo minuto. pues no señores. los partidos de champions se juegan entre semana, no en domingo ;-)

Más razón que un santo :xray:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.616
El contrario juega, tambien, es evidente...y el barça tenia más que perder -recuerdo haber escrito aqui qu eme gustarí amás un 0-0 en la ida que un 0-1: ayer con la necesidad de ganar el Barça le hubiera devuelto la "manita"
(y los dos primeros minutos...espectaculares por ambos equipos: pero luego le pesaron más las botas a los juagdores qu edeberían haber marcado las diferencias, ya digo, esa es mi impresión..hasta Márquez metió pelotazos Clemente-style ;-) )

Chicos mi enhorabuena la lleváis por anticipado, ya digo. ;-)

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.760
Desgraciadamente esto del fútbol no entiende de merecimientos. El submarino amarillo debería estar en París y no estará. El Werder Bremen, junto con su portero Wiese el mejor de su equipo, mereció ganar a la Juve en Dell'Alpi y en un error infantil en el 88' de Wiese a casa. El Olympique de Lyon mereció ganar en San Siro y estaba clasificado a 2 minutos del final, y en 3 le metieron 2 goles. Y fue mejor y debería haber jugado la semifinal contral el Barça. Pero en París ya nadie se acordará de eso... ;-)

Esperemos ver levantar a Puyi la :first: en Paris, se lo merezca o no el Barça [:>pray

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.770
parece que no soy el unico que vio la pantomima de Puyol:

La prensa deportiva italiana define como "un atraco" al Milan el partido de semifinales de la Liga de Campeones contra el Barcelona, en el que el árbitro "eliminó" a los italianos al anular "un gol bueno" al milanista Shevchenko.

El diario Corriere dello Sport titula: "Milan atracado", y da cuenta del "amargo adiós" del equipo de Carlo Ancelotti a la Champions después de que el empate a cero en el partido de vuelta sirviera para clasificar al Barcelona para la final, que disputará contra el Arsenal.

El rotativo señala que fue un encuentro "vibrante" pero "decidió el gol de la ida", después de un "inútil asalto del Milan contra el muro del Barcelona".

"El árbitro fue más decisivo que Ronaldinho", indica el diario, que subraya que el club lombardo salió "con la cabeza alta".

El periódico La Gazzetta dello Sport afirma a su vez que "el árbitro echó fuera al Milan", después de que pitara a Shevchenko "mientras marcaba" por una supuesta falta contra Puyol, en un encuentro en el que el Barcelona "tembló hasta el final".

"No hubo falta. Puyol se cayó solo", asegura el diario, que afirma que la anulación del gol a "Sheva" fue el "momento decisivo del partido".

También recoge la reacción de un "incrédulo" Ancelotti, que aseguró que "este árbitro nos ha quitado la final" al "penalizar" al Milan, aunque, según el periódico, el club italiano "hubiera podido hacer más" de lo que hizo

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
supercanedas dijo:

La prensa deportiva italiana define como "un atraco" al Milan el partido de semifinales de la Liga de Campeones contra el Barcelona, en el que el árbitro "eliminó" a los italianos al anular "un gol bueno" al milanista Shevchenko.

El diario Corriere dello Sport titula: "Milan atracado", y da cuenta del "amargo adiós" del equipo de Carlo Ancelotti a la Champions después de que el empate a cero en el partido de vuelta sirviera para clasificar al Barcelona para la final, que disputará contra el Arsenal.

El rotativo señala que fue un encuentro "vibrante" pero "decidió el gol de la ida", después de un "inútil asalto del Milan contra el muro del Barcelona".

"El árbitro fue más decisivo que Ronaldinho", indica el diario, que subraya que el club lombardo salió "con la cabeza alta".

El periódico La Gazzetta dello Sport afirma a su vez que "el árbitro echó fuera al Milan", después de que pitara a Shevchenko "mientras marcaba" por una supuesta falta contra Puyol, en un encuentro en el que el Barcelona "tembló hasta el final".

"No hubo falta. Puyol se cayó solo", asegura el diario, que afirma que la anulación del gol a "Sheva" fue el "momento decisivo del partido".

También recoge la reacción de un "incrédulo" Ancelotti, que aseguró que "este árbitro nos ha quitado la final" al "penalizar" al Milan, aunque, según el periódico, el club italiano "hubiera podido hacer más" de lo que hizo

Claro, claro, se tratará de la prensa propiedad del amo Berlusconi... :) :ANAL:

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Rellik dijo:

Pues da la casualidad de que anoche tambien lo hizo, pero el arbitro lo anulo ( a mi manera de ver injustamente...)

aqui han comparado al arsenal con el atletico...mas que como el atletico, es como el Valencia del piojo

que gane el mejor

Pepo79

Forista
Reacciones
2
Catalameños, no vendais la piel del oso antes de cazarlo... Titi a la contra con Reyes y el bielorruso ese (Hleb) son tios rápidos que espero os destrozen a la contra... el Arsenal no va de favorito, es su "única carta " esta temporada, le encanta jugar a la contra...espero q os pongan en vuestro sitio.

Está claro q el Farsa es superior...pero en una final puede pasar de todo.
Veremos.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Pepo79 dijo:
Catalameños, no vendais la piel del oso antes de cazarlo... Titi a la contra con Reyes y el bielorruso ese (Hleb) son tios rápidos que espero os destrozen a la contra... el Arsenal no va de favorito, es su "única carta " esta temporada, le encanta jugar a la contra...espero q os pongan en vuestro sitio.

Está claro q el Farsa es superior...pero en una final puede pasar de todo.
Veremos.

Ji ji ji... y los otros equipos no corrían nada los jodíos..:ANAL:
Y no "intentaron" jugarle a la contra al Barça, no, hicieron fútbol-espactáculo del bueno...
Y yo también espero que nos pongan en nuestro sitio... el que todo el mundo con dos dedos de frente sabe.:)

GILCA

Forista
Reacciones
2
Me reafirmo en lo que dije días atrás... el Barça merece estar en la final, no por el partido de ayer, sino por todo un recorrido hecho, en el que ha sido el equipo que mejor juega de europa, con diferencia sobre el resto.

Por lo demás, a un solo partido puede pasar de todo, y si Henry tiene su día, el Barça lo puede pasar mal, como lo pasará mal el Arsenal si a Ronaldinho le da por jugar, y no hacer lo que hizo ayer.

Enhorabuena culés, he vivido tres veces recientemente lo que hoy vivís vosotros, y conozco bien el sentimiento de alegría que hoy tenéis. A disfrutarlo, lo merecéis de sobra.

Y una vez más, pido respeto entre foreros, hombre, que esto no se nos vaya de las manos. Al final no es más que un juego. No nos va la vida en ello.

Saludos.

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Rellik dijo:

Pues si, toda la razon.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.616
Bueno, bueno... .a ver qué esperáis que va a decir la prensa italiana... es como los comunicados de ETA...no pensaréis que es mejor y más ecuánime que nuestro gloriosos " Marca" o "Sport", no? biggrin

Y ya digo, el MIlán si sigue calladito, el año que viene con poquito que haga, Campeón de Europa ;-) Por la UEFA no va a quedar.

Estoy con Gilca, lo merece el Barça ya solo por trayectoria, si encima juega somo sabe no habrá discusión posible.

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
GILCA dijo:
Me reafirmo en lo que dije días atrás... el Barça merece estar en la final, no por el partido de ayer, sino por todo un recorrido hecho, en el que ha sido el equipo que mejor juega de europa, con diferencia sobre el resto.

Por lo demás, a un solo partido puede pasar de todo, y si Henry tiene su día, el Barça lo puede pasar mal, como lo pasará mal el Arsenal si a Ronaldinho le da por jugar, y no hacer lo que hizo ayer.

Enhorabuena culés, he vivido tres veces recientemente lo que hoy vivís vosotros, y conozco bien el sentimiento de alegría que hoy tenéis. A disfrutarlo, lo merecéis de sobra.

Y una vez más, pido respeto entre foreros, hombre, que esto no se nos vaya de las manos. Al final no es más que un juego. No nos va la vida en ello.

Saludos.
=D= =D= =D= =D= =D= =D=

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.866
GILCA dijo:

Saludos.

Suscribo tus palabras GILCA (así me ahorro de escribirlas :) ).

Lástima que la final del día 17 no pueda rubricarse con un gol como el de tu avatar ;-)

Rellik

Forista Senior
Reacciones
0
ya esta el tema entradas decidio. va a ser muy dificil conseguir una para paris.

30 entradas para cada directivo. que verguenza

OU6799V

Forista
Modelo
M3 y Saxo 16v
Reacciones
2
supercanedas dijo:

Parece como si le hubieran robado la eliminatoria al Milan, y lo mas cerca que han estado es de igualarla y forzar la prorroga si hubieran marcado...no ha estado en ningun momento de los 180 minutos clasificado y ni siquiera cerca de clasificarse, seamos serios hombre...

Tu si que eres objetivo hombre, tanto como la prensa italiana, por eso estais de acuerdo.

xavier

En Practicas
Reacciones
0
En mi opinión (soy del Barça) el gol de Shev. era legal, o por lo menos lo que se vió en TV. Eso si, ese gol no era decisivo, solo metía al Milan otra vez en la lucha. Vete tu a saber como hubiera jugado el Barça con un 0-1..

También creo que el Barça jugó mejor. En el 1er partido también, aunque las ocasiones las tuviera el Milan.

El año pasado tuvimos muchas más ocasiones que el Chelsea y mira como acabó. Además de que en el gol de su victoria hubo una clara falta a Valdés, que Collina se comió.. pero cuando te meten 5 goles en 2 partidos no le puedes dar la culpa al árbitro.

Como dijo Seedorf, "Somos el Milan, y no nos escudamos en los fallos del árbitro. Si hubiéramos metido nuestras ocasiones en el partido de ida, ahora no haría falta hablar de esto. El Barça ha jugado mejor".

Saludos

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
OU6799V dijo:
A ver si se asoman por aqui las huestes del Madrid a comentar algo como es su costumbre...:)

Espero que no me decepcionen...:descojon:

Forza Barça

Perdón por la tardanza ! Acudo raudo a tu llamada (para eso tengo un BMW :) )

Comento:

1- Mi enhorabuena a todos los culés por el gol legal anulado a Shevchenko, eso os pone en la final.

2- No os puedo felicitar por el juego del Barça, que ayer fue cagón y ramplón, estuvisteis a un milímetro de caer eliminados, si el árbitro no anula el gol válido, os dan :moon: , ese es el típico juego del Milán (otra castaña).

3- Alegraos y regocijaos del pase !! :zartyman , pero no negueis las evidencias c**o, que hasta Jose Angel de la Casa y Julio Salinas (ambos del barça) dijeron en TV que el Barça tenía mucha suerte con el arbitraje y que Puyol se había resbalado (Sheva está a medio metro de distancia y ni le roza).

4- Estais en la final, pero seguis con una sola copa en las vitrinas :)
Por cuanto tiempo más ?? :) :) Henry ...:ANAL:

CACIQUE

Forista
Reacciones
0
GolfoGTI dijo:

Comento:

1- Mi enhorabuena a todos los culés por el gol legal anulado a Shevchenko, eso os pone en la final.

ese gol lo unico que hubiera hecho era igualar la eliminatoria :flip: , lo que hubiera pasado despues no lo sabemos, ni tu, ni yo ni nadie, se le podria preguntar a Rappel pero no creo en meigas :) . Tambien podriamos decir que si hubieran entrado las ocasiones del barça........, pero bueno es igual....

2- No os puedo felicitar por el juego del Barça, que ayer fue cagón y ramplón, estuvisteis a un milímetro de caer eliminados, si el árbitro no anula el gol válido, os dan :moon: , ese es el típico juego del Milán (otra castaña).

supo leer, aguantar y jugar su partido, era lo que le interesaba.

3- Alegraos y regocijaos del pase !! :zartyman , pero no negueis las evidencias c**o, que hasta Jose Angel de la Casa y Julio Salinas (ambos del barça) dijeron en TV que el Barça tenía mucha suerte con el arbitraje y que Puyol se había resbalado (Sheva está a medio metro de distancia y ni le roza).

nadie niega la suerte de los campeones

que si, que si.....pero el barça a la final a por la :second: , y ya lo se no son las que tiene el R.M. pero es que hace mucha ilusion, ya me entiendes.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
GolfoGTI dijo:

Comento:

El Henry a vosotros si que :ANAL: :ANAL: :ANAL:

No puede haber gol con el juego parado por el arbitro. Pitó antes de que el Sheva rematase. Será lo que quieras, pero gol no.

Aunque fuera gol, tan solo habrían empatado.

Si hubiesen expulsado -como debieran- al Costacurta, seguramente el Shev no se habría ni acercado al area del Barça.

El portero del Milan le hizo penalty -no pitado- a Eto'o.

Se libraron de milagro de 3 goles como 3 soles, aún sin que el Barça desplegase su armada letal.

Lo que nos ha puesto en la final es la mejor plantilla, mejor entrenador, mejor juego y mejor trabajo que el de todos los demás equipos.

Lo de una sola copa tiene arreglo. Lo que le pasa al Madrid ya es más complicado.

Tu admirado Henry jugará en el Barça, se hará muy amigo de Eto'o y juntos os meteran 5 la temporada que viene.

París bien vale una misa...

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
CACIQUE dijo:
que si, que si.....pero el barça a la final a por la :second: , y ya lo se no son las que tiene el R.M. pero es que hace mucha ilusion, ya me entiendes.

Claro que te entiendo, lo he vivido varias veces con mi equipo ;-)

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
TRIAL_BCN dijo:
El Henry a vosotros si que :ANAL: :ANAL: :ANAL:

No puede haber gol con el juego parado por el arbitro. Pitó antes de que el Sheva rematase. Será lo que quieras, pero gol no.

De verdad te crees esto ? :-s :-s y que fué lo que pito antes ? peligro ?
Pues la verdad es que anulo el gol, no la jugada, y el linier ya estaba casi en el centro del campo al iniciar la carrerita típica en los goles válidos. Lo anuló el árbitro, no el asistente.

TRIAL_BCN dijo:
Aunque fuera gol, tan solo habrían empatado.

Y después el segundo, típico italiano, os machacan al contragolpe.

TRIAL_BCN dijo:
Si hubiesen expulsado -como debieran- al Costacurta, seguramente el Shev no se habría ni acercado al area del Barça.

Tarjeta amarilla correcta según Julio Salinas, que no creo fuese con el Milán.

TRIAL_BCN dijo:
El portero del Milan le hizo penalty -no pitado- a Eto'o.

Tu has visto otro partido ?

TRIAL_BCN dijo:
Se libraron de milagro de 3 goles como 3 soles, aún sin que el Barça desplegase su armada letal.

la armada letal ...:descojon: :descojon: :descojon: supongo que te refieres a Maradona, Alexanco y Julio Alberto

TRIAL_BCN dijo:
Lo que nos ha puesto en la final es la mejor plantilla, mejor entrenador, mejor juego y mejor trabajo que el de todos los demás equipos.

y mejor afición y mejor Estatut y mejores arbitrajes :descojon: :descojon: :descojon:

TRIAL_BCN dijo:
Lo de una sola copa tiene arreglo. Lo que le pasa al Madrid ya es más complicado.

Sí, no podemos borrar la historia de ser los mejores Ad infinitum

TRIAL_BCN dijo:
Tu admirado Henry jugará en el Barça, se hará muy amigo de Eto'o y juntos os meteran 5 la temporada que viene.

Sí, y formarán una pandilla para robarle los coches a Beckham
:ar: :bolt: :bolt:

:descojon: :descojon:

TRIAL_BCN dijo:
París bien vale una misa...

Joderrrr !! Habeís ido a rezar para pasar a la final ? ! [:>pray
[/QUOTE]

Sois de lo que no hay !
Si ganais, me alegraré por algún amigo ...
pero creo que me alegraré más si perdeis :)

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
Hombre hay que recordar que contra el Benfica...también pasaron por un penaty que no se pito en la ida ..y que visto como jugo el Barca en la vuelta hubiera tenido mucisimos problemas para pasar....
Al final esto es como siempre a los pequeños les putean y a los grandes cuando les va de cara pues todo a favor...
además por otra parte creo que están ya contando como que han ganado la Champions y les queda ganar al Arsenal ....y si pierden pues no me imagino que van a decir ...vamos que seguramente les de algo...
O ya no os acordais de un equipo que eran una banda y ganaron al Barsa en una final de Sevilla...Creo que se llamaba Steaua.... y el Arsenal es bastante mejor que aquel Steaua...
Las finales no se le dan muy bien al Barsa....la unica que gano de chapa y con una falta que nadie vió....(ya se que fastidia ,pero es asi)..
Aupa SEVILLA y BARSA que aunque parezca que no, si me gustaría que ganasen,.,,,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.