- Modelo
- 987.1/S1000XR
- Reacciones
- 9.770
pues yo creo que ganará el Arsenal porque en una final el barca llevará la iniciativa,y eso al Arsenal,que es el "atletico de madrid" ingles,le viene fenomenal para desplegar sus contrataques,y,me temo
,que Henry no falla en un uno contra uno contra victor valdes ni harto de vino
Y bueno,que aqui no dice nadie,no yo por lo menos,que el barca no se merezca ganar la champions,yo creo que ha hecho meritos suficientes.Eso no quita para que yo personalmente prefiera que no la gane,tengo mis motivos,tengo mi cuñado,catalan de pura cepa, socio del barca en casa todos los dias dandome el coñazo con el barca....
y si es por el rollo de que gane un equipo español...peus que queries que os diaga,creo que en Arsenal jugarán el dia de la final casi los mismos españoles que en el Barca.
un saludo
Y bueno,que aqui no dice nadie,no yo por lo menos,que el barca no se merezca ganar la champions,yo creo que ha hecho meritos suficientes.Eso no quita para que yo personalmente prefiera que no la gane,tengo mis motivos,tengo mi cuñado,catalan de pura cepa, socio del barca en casa todos los dias dandome el coñazo con el barca....
y si es por el rollo de que gane un equipo español...peus que queries que os diaga,creo que en Arsenal jugarán el dia de la final casi los mismos españoles que en el Barca.
un saludo
con la diferencia de que el pobre no está tan dotado. Un coladero, me pareció, ya digo...y como manejaban el balón el Kaladzce ese, Costacurta y Stam... pero es el fútbol, que ponga a otros mejores,si tiene.,