yo ya tengo el AudiCHATUUU dijo:Desde Luego Cuanto Envidioso Y Maleducado, Compraros Un Audi Como Vuestros Galacticos, Por Cierto De Robos Recuerdo Un Gol De Mijatovic En Una Final Contra La Juve En Fuera De Juego, De Todos Modos, Si Si Si Nos Vamos A Paris Y A Praga Por Cierto
GolfoGTI dijo:De verdad te crees esto ? :-s :-s y que fué lo que pito antes ? peligro ?
Pues la verdad es que anulo el gol, no la jugada, y el linier ya estaba casi en el centro del campo al iniciar la carrerita típica en los goles válidos. Lo anuló el árbitro, no el asistente.
Ya, pues resulta que hay una imagen clarísim en la repetición que se ve cuando el árbitro se pone el pito (el de pitar) en la boca un poquito antes que tu admirado rematase. Y... el arbitro es el que manda, por lo que el asistente ya puede hacer maratones si quiere. Eso lo sabemos bien porque nos anularon un gol parecido hace poco.
Y después el segundo, típico italiano, os machacan al contragolpe.
Ya, también... y Elvis sigue vivo jugando a las cartas con Kennedy.:zartyman
Tarjeta amarilla correcta según Julio Salinas, que no creo fuese con el Milán.
Pues para sacar roja, que tenía que hacer ¿clavarle una navaja? Vamos hombre...:axe:
Tu has visto otro partido ?
Claro, con Elvis y Kennedy![]()
![]()
la armada letal ...![]()
![]()
supongo que te refieres a Maradona, Alexanco y Julio Alberto
No, me refiero a Elvis y a Kennedy. Tas de broma tú :loco:
y mejor afición y mejor Estatut y mejores arbitrajes![]()
![]()
![]()
Y mejor himno y mejor estadio y mejor balonmano y mejor Hokey... incluso Elvis es socio...![]()
![]()
Sí, no podemos borrar la historia de ser los mejores Ad infinitum
No hace falta que la borreis, conservadla muchos años, que lo clásico vuelve...![]()
como los pantalones acampanados :icon_rr: :hippie:
Sí, y formarán una pandilla para robarle los coches a Beckham
:ar: :bolt: :bolt:
![]()
![]()
Mejor que hagan una para cepillarse a la pija... que la tiene muy abandonada:sex:
Joderrrr !! Habeís ido a rezar para pasar a la final ? ! [:>pray
[/QUOTE]TRIAL_BCN dijo:Se trata de una alusión a la célebre frase pronunciada por Enrique IV de Francia (por cierto, rey a la par de Navarra) que habiéndose criado como hugonote, debió pisar la catedral y hacerse católico para poder ser coronado.
Moraleja: que el premio bien vale un pequeño sacrificio, como el Barça, que renunció un poco a su juego habitual para estar presente en la final.
¿Aclarado?![]()
Sois de lo que no hay !
Si ganais, me alegraré por algún amigo ...
Elvis te lo agradecerá también
pero creo que me alegraré más si perdeis![]()

rolmo dijo:Hombre hay que recordar que contra el Benfica...también pasaron por un penaty que no se pito en la ida ..y que visto como jugo el Barca en la vuelta hubiera tenido mucisimos problemas para pasar....
...etc...
además por otra parte creo que están ya contando como que han ganado la Champions y les queda ganar al Arsenal ....y si pierden pues no me imagino que van a decir ...vamos que seguramente les de algo...
O ya no os acordais de un equipo que eran una banda y ganaron al Barsa en una final de Sevilla...Creo que se llamaba Steaua.... y el Arsenal es bastante mejor que aquel Steaua...
Las finales no se le dan muy bien al Barsa....la unica que gano de chapa y con una falta que nadie vió....(ya se que fastidia ,pero es asi)..
Aupa SEVILLA y BARSA que aunque parezca que no, si me gustaría que ganasen,.,,,
TRIAL_BCN dijo:Lo que nos ha puesto en la final es la mejor plantilla, mejor entrenador, mejor juego y mejor trabajo que el de todos los demás equipos.
TRIAL_BCN dijo:Y mejor himno y mejor estadio y mejor balonmano y mejor Hokey... incluso Elvis es socio...
TRIAL_BCN dijo:Y el Madrid, ¿cuando dices que juega?![]()
Creo que pronto empezará un torneo de clásicos...![]()
![]()
![]()
¡¡Gozada ver a Pirri y Amancio con calzas cortas!!![]()
Rellik dijo:jaja di que si, que pirri y amancio no tienen nada que envidiar a ronaldinho
![]()
GolfoGTI dijo:Veis? , este compañero quiere que gane el Barça pero no dice tonterías
y mejor afición y mejor Estatut y mejores arbitrajes![]()
![]()
![]()
y mejor sección de chapas, canicas, balón-volea, salto a la comba, dominó y máquinas tragaperras, churrería, frutería, y droguería-perfumería![]()
![]()
![]()
Ahora creo que abren también una tienda de coches de lujo de segunda mano, el gerente es un tal Etoo, aunque yo no me fiaría, seguro que le bajan los kilómetros![]()
Por cierto, os interesa saber también cual es la abismal diferencia de títulos a favor del Real Madrid en lo que a ligas y Copas de Europa de Baloncesto se refiere ? Es parecido al futbol, da la risa comparar.
Esas ya os las podeis quedar tambiénNosotros ya tenemos muchas con las del balonmano y hokey patines y ya no nos caben en el Museo del Barça... solo guardamos un poco de sitio paras las champions.
![]()
Sí, da gusto verlos jugar, mejor que Ronaldinho (arreglate los pinhos). Por lo menos esos que mencionas han ganado la Copa de Europa y tu super Barça está por ver. ;-)
Ya lo veraass... Santo Tomás, patrón de los incrédulos.;-)
Gus dijo:Bueno, a ver, que esto no es una final Madrid-Barça, prendas ;-) no os piquéis por cosas como la sala de trofeos![]()
Gus dijo:Bueno, a ver, que esto no es una final Madrid-Barça, prendas ;-) no os piquéis por cosas como la sala de trofeos![]()
si en eso no puede haber pique !TRIAL_BCN dijo:Bueno, por hoy plego. Mañana será otro día.
supercanedas dijo:yo ya tengo el Audi
Ahorrate chillar,que el foro corrige y pone en minusculas![]()
Mijatovic,estaba en claro fuera de juego...y?:dan:
Pedja Mijatvic,la lara lalá
Pedja Mijatvic,laaaaa lara lalá
:xray: :xray:
TRIAL_BCN dijo:Se trata de una alusión a la célebre frase pronunciada por Enrique IV de Francia (por cierto, rey a la par de Navarra) que habiéndose criado como hugonote, debió pisar la catedral y hacerse católico para poder ser coronado.
Moraleja: que el premio bien vale un pequeño sacrificio, como el Barça, que renunció un poco a su juego habitual para estar presente en la final.
¿Aclarado?![]()
Puedes ahorrate la leccion de historia, no la van a saber apreciar, ya que para ''estos'' solo cuenta la suya y no hay quien los apee de su demagogia y su discurso mas que raido...Años ha que no se escucha un argumento original, fresco o nuevo de un madridista...que lastima.
Y casi todo slos ot's q se cierran son mios... osea que a portarse bien.. a que si mum...pLEy dijo:Luego protestan porque se cierran los Ot's ;-)

GolfoGTI dijo:si en eso no puede haber pique !
Es como comparar a M. Schumacher (i.e. Real Madrid) con R. Schumacher (i.e. Barça)
P.D. Buen rollo
pLEy dijo:Luego protestan porque se cierran los Ot's ;-)
OU6799V dijo:Puedes comparar a Madrid Schumacher con todos sus titulos, pero viejo y con su ciclo mas que acabado con Barça Alonso joven, fresco y nuevo pero pisando muy muy fuerte, y quien sabe...lo mismo pone el liston muy muy alto... Puestos a ''metaforear'' seamos algo mas imaginativos hombre...![]()
jmborja dijo:Alonso se hará viejo, de eso que no te quepa la menor duda ;-)

teXky dijo:Y casi todo slos ot's q se cierran son mios... osea que a portarse bien.. a que si mum...![]()
buaa... mientras sean los talones... mientras no se acerque más stoy tranguilo... sino me veré obligado a llevar xapa al traserojaumenfly dijo:Jajajajja, teXky que............ Pley te va pisando los talones, andate con cuidado !!!!!!!

OU6799V dijo:TRIAL_BCN dijo:Se trata de una alusión a la célebre frase pronunciada por Enrique IV de Francia (por cierto, rey a la par de Navarra) que habiéndose criado como hugonote, debió pisar la catedral y hacerse católico para poder ser coronado.
¿Aclarado?![]()
Puedes ahorrate la leccion de historia, no la van a saber apreciar, ya que para ''estos'' solo cuenta la suya y no hay quien los apee de su demagogia y su discurso mas que raido...Años ha que no se escucha un argumento original, fresco o nuevo de un madridista...que lastima.
Bueno ya vuelvo con las baterías cargadas...
Tienes razón.
Chicos... Entre el As y el Marca, hay que leer alguna que otra cosilla educativa de verdad...
¿Qúe...? ...No, los libros de Mortadelo y Filemón no cuentan![]()
TRIAL_BCN dijo:OU6799V dijo:Bueno ya vuelvo con las baterías cargadas...
Tienes razón.
Chicos... Entre el As y el Marca, hay que leer alguna que otra cosilla educativa de verdad...
¿Qúe...? ...No, los libros de Mortadelo y Filemón no cuentan![]()
joer, pues yo soy adicto a Mortadelo...tengo mas de una estanteria llena de tebeos de estos....
Por cierto os recuerdo que esto va por tandas...y que lo que ahora es blanco ..seguramente en breve será negro...
Vamos que acordaos que no hace tanto queriais fusilar al RIkaard por inultil y sino es por la insistencia del presi ya estaba destituido hace 2 años....y poco despúes empezaron a salirse...
Asi que cuidado que igual dentro de poco todo cambia y los fenomenos se vuelven inutiles y encima los primeros en tirarles huevos sois sus propios forofos...
y quien dice que el año que viene la liga no la gana el Español.....y el barsa queda el 10....
Además con todo esto lo único que estais consiguiendo es que si no ganais la champions las risas se oigan en Moscu....como paso en Sevilla....
Debeis de reconocer que hay una diferencia y es que el Madrid las 3 últimas que ha jugado las ha ganado...y ver esa consistencia en las finales de este tipo jode mucho..
Bueno a ver si en Paris el Barsa Gana al Arsenal y todos los problemas del pais quedan solucionados......hay que joderse que la prioridad de este Pais ,sea que unos tios (que se la suda si ganan o pierden) ,metan una pelotita en un chisme de hierro con una red y todos felices....(por cierto si pierden ,seguro que lo sentireis vosotros bastante más ,que Ronaldhino y compañía ...que estarán pensando en otra cosa en cuanto acabe el partidito)...
Por cierto a mi lo único que me interesa es que me toque el Euromillon....![]()