Deportes Campeonatos, Ligas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

olibin

Invitado
hablando de futbol,que no es una de mis pasiones, el marca pone en primera pagina que ronaldinho gana43 euros por minuto , osea
43 por minuto por 60=2580 la hora
2580 euros por 24 horas=61920 euros al dia
o sea 10.302.621 ptas por dia
Que mal repartida esta la cosa no???

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
coñi... el 6-1 se retira?? =D==D= bravo bravo, ya era hora :floor:

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
olibin dijo:
hablando de futbol,que no es una de mis pasiones, el marca pone en primera pagina que ronaldinho gana43 euros por minuto , osea
43 por minuto por 60=2580 la hora
2580 euros por 24 horas=61920 euros al dia
o sea 10.302.621 ptas por dia
Que mal repartida esta la cosa no???
up's... lo que cobra el la hora, ya me gustaria cobraro yo al mes.... aix... lo que tiene estar en el paro :descojon::)

B

belenest

Invitado
Los que me conocen saben que no puedo ser imparcial. Zidane es el mejor jugador que se ha visto en mucho tiempo. Todo un crack dentro y fuera del terreno de juego. Como jugador un mago, hace que lo difícil parezca fácil.

Momentos estelares: todo el mundial de Francia y como no la final de la Champions. Como persona: una lección para muchos galácticos y aspirantes a galácticos, humilde, modesto a pesar de ser un genio.

Gracias Zidane por venir a España, gracias por venir al Madrid y hacernos disfrutar a los que realmente nos gusta el fútbol como deporte.

Rellik

Forista Senior
Reacciones
0
realmente tampoco se donde le veis la humildad y la modestia, pero bueno... vamos a hablar de futbol... no le he visto a nadie acariciar la pelota como lo hace él. lleva guantes en vez de botas

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.433
que grande eres Zizou!!!!=D= =D= =D= =D=

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.530
Y mejor persona que futbolista...quedan pocos asi.

Rellik yo he coincidido con él varias veces en Almeria provincia en los últimos diez años (su mujer es de allí)...salia poco cuando paraba por allí pero era tod oamabilidad y sencillez cuando lo hacía...nada de dar el cante, nada de fiestas, nada de kujos aparanets, nada de rollo Etoo y similar, por ejemplo...todo lo contrario.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.450
No soy futbolero...pero me encantaba ver jugar a este tipo. Quizas por lo que comenta GUS...se le ve un profesional...no va de "FUTBOLISTA" por la vida.

Y

Ynnad

Invitado
Como jugador es el más galactico entre los galacticos blancos y como persona todo lo contrario, no parece del Madrid

Mianvabu

Forista
Reacciones
0
PURA ELEGANCIA Y PURA CLASE.
Es uno de los mejores de la historia, pero el mejor en cuanto a clase y elegancia. Es una bailarina con balón.
GRACIAS ZIZOU, eres único y lo serás a lo largo de la historia

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
belenest dijo:
Los que me conocen saben que no puedo ser imparcial. Zidane es el mejor jugador que se ha visto en mucho tiempo. Todo un crack dentro y fuera del terreno de juego. Como jugador un mago, hace que lo difícil parezca fácil.

Momentos estelares: todo el mundial de Francia y como no la final de la Champions. Como persona: una lección para muchos galácticos y aspirantes a galácticos, humilde, modesto a pesar de ser un genio.

Gracias Zidane por venir a España, gracias por venir al Madrid y hacernos disfrutar a los que realmente nos gusta el fútbol como deporte.

Suscribo todo lo dicho por Belén por ejemplo ;-)
Como te vamos a echar de menos zidane y que lujo haberte visto y sobretodo encima tenerte en mi equipo, el Real Madrid :xray:
Para mi todo como futbolista, pero mejor profesional y aparenta (no me he tomado ningún café con él :) ) ser mejor persona ;-)

Q te vaya bonito zinedine :rambo: ;-) =D=

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.768
yo que llevo toda mi vida yendo los domingos al campo no he visto nunca cosa igual....es como cuando jugaba Laudrup,que jugaban a otro rollo,te pones a mirar al campo y ves algo distinto,ese es ZZ Zidane,el Rey de la ruleta,el Emperador de la bicicleta,el Mago de la vision en linea recta

juer que bajon me esta entrando c**o:-s

un saludo.

zarman

Forista
Modelo
x5 3.0d
Reacciones
1
Aunke no sea del Madrid para mi el mejor jugador de la ultima decada sobre todo tenia elegancia jugando ,un crack pero a todos les llega su hora como le llegara al mejor del mundo en este momento Ronaldinho

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.768
No Creo Que La Despedida De Zidane Se Merezca Ser Movido A Este Batiburrillo De Post De Deportes,la Verdad[-(

Pepo79

Forista
Reacciones
2
supercanedas dijo:
No Creo Que La Despedida De Zidane Se Merezca Ser Movido A Este Batiburrillo De Post De Deportes,la Verdad[-(

eso digo yo...me he kedado loco cuando lo he visto... pq nos han metido en el mismo saco? muchos no podrán leerlo...no es una fusion coherente...[-(

Y, POR LO MENOS, SI LO PONEIS AKI, CAMBIAD EL TITULO DEL POST, NO?

B

belenest

Invitado
supercanedas dijo:

Idem, hay ciertas fusiones que no las acabo de entender pero bueno ...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.724
supercanedas dijo:

Pues va a ser que sí :)

Respecto de Zidane, creo que ya está todo dicho.

Como apunte añadir que tengo una camiseta del Madrid "personalizada" con mi nombre,
pero a que no adivináis con qué número?

Pues sí, con el 5 en honor a dos monstruos:
Zidane, el de hoy.
Benido, el de ayer ;-)

supercanedas

Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.768
jajaja,pues vale,perfecto!! pero para mi es una cagada del moderador responsable;-)
besitos:)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.724
supercanedas dijo:
jajaja,pues vale,perfecto!! pero para mi es una cagada del moderador responsable;-)
besitos:)

Seguro que es del Barça
:descojon: :descojon: :descojon:

;-)

OU6799V

Forista
Modelo
M3 y Saxo 16v
Reacciones
2
Rellik dijo:
hombre, yo a zidane le he visto actitudes sucias sucias. para mi no es todo el caballero que aparenta ser. Demasiada rabia y mal perder.

Pero listo de retirarse este año, si.
Cierto, a veces en el campo se le iba la pinza, pero fuera ha demostrado ser un señor...

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.200
Es una lástima q furgolistas así se tengan q retirar, pero así es la vida...

Reacciones
14
a mi no me mola el Futbol, y he visto muy poco, pero he de reconocer que, Zidanne me ha hecho quedame quieto con la boca abierta mirando la TV

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.905
A Zidane -como muchas veces a Ronaldinho- le tienen envenenado a despropósitos y toques de atención y entraditas-recado... También es verdad que tanta "técnica" molesta, pero se debería dejar jugar más al fútbol, y comerse la vergüenza de la técnica ajena biggrin

La alta competición, una pena, porque futbolísticamente no está acabado...

Reacciones
14
Ahhhhh y vi en directo el gol de Zidanne de la última copa de Europa.....joer aún se me ponen los pelos de punta :???: :???: :???:

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
aix aix... ensuciandome mi post d competiciones Europeas con el 6-1 aix aix... biggrin :)

Pepo79

Forista
Reacciones
2
texy, deberias solidarizarte con la causa y poner algo del "mago zizu" en el título para hacer ´mas partícipes a los madridistas...NO?????:)

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
Pepo79 dijo:
texy, deberias solidarizarte con la causa y poner algo del "mago zizu" en el título para hacer ´mas partícipes a los madridistas...NO?????:)
Vale... a sido un gran jugador y todas esas cosas... pero ya le tocaba... como las manzanas que tb maduran y se pudren, pues a él tb le a llegado la hora...
mm... eso¿? :-s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.