Deportes Campeonatos, Ligas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jimi Hendrix

Invitado
Rellik dijo:
se anula el gol por falta de sheva sobre puyol

:descojon: :descojon: :descojon:

Se anula el gol pq al árbitro le sale de la punta del pito (como el pitar el final sin que se hubiese cumplido el tiempo añadido), pq la falta es inexistente.

Rellik

Forista Senior
Reacciones
0
Jimi Hendrix dijo:
:descojon: :descojon: :descojon:

Se anula el gol pq al árbitro le sale de la punta del pito (como el pitar el final sin que se hubiese cumplido el tiempo añadido), pq la falta es inexistente.

a ver, si vas a saber de futbol como de coches vamos apañados.

:rambo:

Rellik

Forista Senior
Reacciones
0
sisi, pero para no salirme de la tematica del post, nos vemos en paris!

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
No me extraña que se acaben cerrando todos los hilos políticos, futbolísticos etc etc

A ver si aprendemos a razonar y a argumentar sin faltar a nadie.

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
Caneco dijo:
No me extraña que se acaben cerrando todos los hilos políticos, futbolísticos etc etc

Tarjeta arbitro!!! tarjeta amarilla!!! :)

OU6799V

Forista
Modelo
M3 y Saxo 16v
Reacciones
2
Caneco dijo:

Hoy no se ha faltado a nadie Caneco... aun ;-)

J

Jimi Hendrix

Invitado
Rellik dijo:
sisi, pero para no salirme de la tematica del post, nos vemos en paris!

Veo que tomas el desvío a los cerros de Úbeda, debe ser que tengo razón :descojon: :descojon: :descojon:

De todas formas felicito al Barsa por llegar a la final, a ver si podeís alcanzar en el palmares a equipos como el Nottingham Forest F.C. :descojon: :descojon: :descojon:

Rellik

Forista Senior
Reacciones
0
OU6799V dijo:
¿Y por eso se ha sacado la falta fuera del area, no?

Fuente : sport.es

"El gran susto del encuentro llegó en el minuto 68, cuando Shevchenko 'cazó' un balón en el área lo cabeceó al fondo de las mallas. Por fortuna, el árbitro lo anuló por una falta previa a Puyol."

Fuente : marca.com
"Gol anuladoCon el conjunto italiano en su mejor versión, llegó el gol anulado a Shevchenko. El ucraniano empujó a Puyol en el área pequeña y su posterior remate entró en la portería del Barcelona."

Fuente : elmundodeportivo.es

"Del gol anulado a Shevchenko tras un salto con Carles Puyol"

Rellik

Forista Senior
Reacciones
0
y si, no tenemos 9 copas de europa como el madrid. las matematicas son así.

pero vamos, que a mi me gusta el futbol. y el barça ahora mismo juega a futbol como nadie. como si el madrid tiene 15 copas de europa. bien por ellos.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.866
Rellik dijo:

"El gran susto del encuentro llegó en el minuto 68, cuando Shevchenko 'cazó' un balón en el área lo cabeceó al fondo de las mallas. Por fortuna, el árbitro lo anuló por una falta previa a Puyol."

"Gol anuladoCon el conjunto italiano en su mejor versión, llegó el gol anulado a Shevchenko. El ucraniano empujó a Puyol en el área pequeña y su posterior remate entró en la portería del Barcelona."

Pues yo he visto repetida la jugada varias veces y a no ser que la falta sea bastante antes que el remate, yo no he visto nada punible ;-)

Añado: mis felicitaciones al Barça de un merengue, aunque creo que no me negaréis que hoy el Milan se lo ha puesto jodidillo :)

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
OT: Eurolliga '06

Bueno, este viernes a ver si conseguimos una victoria blau-grana vs el conjunto del CSKA!!! :dan::roll:

OU6799V

Forista
Modelo
M3 y Saxo 16v
Reacciones
2
Rellik dijo:

Si eso esta muy bien...Solo sé que la falta se ha sacado fuera del area...

Rellik

Forista Senior
Reacciones
0
jmborja dijo:
Pues yo he visto repetida la jugada varias veces y a no ser que la falta sea bastante antes que el remate, yo no he visto nada punible ;-)

Añado: mis felicitaciones al Barça de un merengue, aunque creo que no me negaréis que hoy el Milan se lo ha puesto jodidillo :)

ni yo lo veo jmborja. Pero es lo que pita el arbitro. Me limitaba a informar.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.866
Rellik dijo:
y si, no tenemos 9 copas de europa como el madrid. las matematicas son así.

pero vamos, que a mi me gusta el futbol. y el barça ahora mismo juega a futbol como nadie. como si el madrid tiene 15 copas de europa. bien por ellos.

. . . que anunque el Madrid ahora esté de vacas flacas . . . ;-)

OU6799V

Forista
Modelo
M3 y Saxo 16v
Reacciones
2
jmborja dijo:
Si quieres te animo un poco :)

No lo decia por mi hombre...tenga un poco de fe en mi :) ...solo que alguno acabara meando fuera del tiesto...;-)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.866
OU6799V dijo:
No lo decia por mi hombre...tenga un poco de fe en mi :) ...solo que alguno acabara meando fuera del tiesto...;-)

;-)

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
supercanedas dijo:
el arsenal en el partido de ida le pudo meter 4 al villareal,asi que es digno finalista,igual que lo hubiera sido el submarino amarillo
Y con respecto al barca-milan,digo que hoy el Milan ha jugado mucho mejor que el barca,y que le han quitado un gol TOTALMENTE LEGAL
En cualquier caso no digo que el barca no merezca estar en la final,lee detenidamente antes de contestar:)
Y por supuesto,yo seré muy feliz si gana el arsenal,e inmensamente feliz,si van a los penaltis y falla Etoo el decisivo:zartyman
saludos

¿Qué partido has visto tú, machote? ¿Que lo hacían por el Madrid TV?
Pues si tu has visto eso, yo he visto penal del portero al Eto'o, cuando le traba las piernas y no puede llegar a empujar la pelota dentro antes de que el defensa la saque casi de dentro.

Para que un gol pueda ser calificado de legal, en todo caso se tendría que haber metido antes de que el árbitro pitase falta (entonces se podría discutir) pero nunca después. Es tan gol como uno metido con el masajista dentro del campo atendiendo a un jugador. El juego está parado.

O sea que, llorada tranquilos y no inventeis patrañas.

¿Decir que el Milan jugo mejor...? ¿Cuanto... 10 minutos?
¡Venga ya! que se os ve el plumero...

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Pepo79 dijo:
Aparte de q estais enfervorizados...habeis tenido suerte...como siempre...os favorecio el árbitro. Voy a muerte por el Arsenal...a ver si os pone en vuestro sitio....juuuuuas!!!!!

La pena q me da es q no habrá ninguna bandera española en la final...pero bueno...cosas de la vida... a ver si el henry os enchufa 3!!!! juas!!!

Tranquilo patriota. Todos los que esten o estemos en Paris la llevaremos en el corazón, tanto los ingleses como nosotros. :)

Aprovecharemos para pedirles que nos devuelvan Gibraltar, por las buenas o por las malas. :descojon:

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.770
TRIAL_BCN dijo:
¿Qué partido has visto tú, machote? ¿Que lo hacían por el Madrid TV?
Pues si tu has visto eso, yo he visto penal del portero al Eto'o, cuando le traba las piernas y no puede llegar a empujar la pelota dentro antes de que el defensa la saque casi de dentro.

Para que un gol pueda ser calificado de legal, en todo caso se tendría que haber metido antes de que el árbitro pitase falta (entonces se podría discutir) pero nunca después. Es tan gol como uno metido con el masajista dentro del campo atendiendo a un jugador. El juego está parado.

O sea que, llorada tranquilos y no inventeis patrañas.

¿Decir que el Milan jugo mejor...? ¿Cuanto... 10 minutos?
¡Venga ya! que se os ve el plumero...
lo de machote conmigo te lo ahorras;-)
para todo lo demas,master card

chacrash

Forista
Reacciones
2
este año la liga i la champions!i todo merecido!!se que os sienta mal..peró..2 piedras!:descojon:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Jimi Hendrix dijo:
Veo que tomas el desvío a los cerros de Úbeda, debe ser que tengo razón :descojon: :descojon: :descojon:

De todas formas felicito al Barsa por llegar a la final, a ver si podeís alcanzar en el palmares a equipos como el Nottingham Forest F.C. :descojon: :descojon: :descojon:

Juas juas. Nosotros al Nottingam Forest :) y vosotros al Forest Gump... y vais a tener faena porque mira que era listo el tío... y corría que no veas...:) :) :)

B

belenest

Invitado
Y ya estamos como siempre...

¿Pero a vosotros os gusta el fútbol o discutir con la gente?????? ¿No podéis ser algo más objetivos?

Por partes el Madrid siiii, tiene más Copas de Europa ( en blanco y negro) y alguna Champions League (en color).

El Barcelona tiene bastantes menos pero este año puede ser que gane otra e incluso la Liga Española. ¿Por qué? porque juegan mejor. ¿Los árbitros? Mientras se siga con este sistema se seguirán equivocando, es difícil.

¿El Madrid este año (y alguno más)? Pues dando pena... resulta irónico que el día que el Barcelona se clasifica para la final de la Champions en el Madrid se anuncie su retirada Zidane y haya una junta para decidir qué es lo que hacen.

Yo soy madridista, muy madridista pero me gusta el fútbol y no voy a discutir ni decir tú más y yo tengo más ligas a nadie. Este año el Madrid nos ha aburrido partido tras partido en casa y fuera y ya está.

No olvidemos que el fútbol es un deporte y es de deportistas felicitar al campeón.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.770
belenest dijo:
No olvidemos que el fútbol es un deporte y es de deportistas felicitar al campeón.
no,si al Arsenal le pienso felicitar:)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.605
Me alegro muchísimo especialmente por Rikjaard, quétipo tan educado, no parece ex-futbolista biggrin, y luego por los Pujol, Iniesta (partidazo!) , Larsson...que siempre dan la cara honestamente, y no por las estrellas, ayer arrugaditas y temerosas y par anada resolutivas.

Felicidades al Barça, aunque yo de Rikjaard me preocupa de verdad como han obtenido la clasificación, y me explico : no solo ayer renunciaron a su esilo (joer, defensa de NBA en la segunda parte :???: ) sino que digamos que el cupo "razonable" de equivocaciones a favor lo tienen agotado y que la de ayer fue monumental y muy descarada, Guruceta style -¿como ver una falta donde no hay ni contacto?-(y joer, en partidos realmente comprometidos no es la primera). Y todo eso con una defensa del Milán que movía a hilaridad (mi agüela se habría ido de Serginho ayer...y el restooooo...ufffffffffff vaya panda) Ayer Ronaldinho y Etoo deberían haberles destrozado y quien estuvo más cerca de hacerlo fue el francés, lo cual lo dice todo.

Por el lado bueno, veo al Barça en general muy superior al Arsenal, y jugar viene jugando muy bien. Pero ayer le aguantaron los "no estupendos" y las estrellas se borraron descaradamente, y las va a necesitar para ganar. Tambien ayuda el hecho de que comercialmente a la UEFA le viene muy bien que mega clubs tipo Madrid y Barcelona ganen competiciones con regularidad, como a la FIA que lo haga Ferrari biggrin...el ojo del amo engorda el caballo.

Yo por mi parte gracias a Rijkaard creo que sobreviviré sin dificultades al hecho de que alguien como Etoo gane una copa de Europa. ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.