Fotos [camuflaje] Audi A5 sportback

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Fotos, camuflaje, Audi A5 sportback.

h29y8udbqyyw.jpg

4wiy0rabkdsi.jpg

2gzy4yzbtxev.jpg

6kpymb7bvhvt.jpg

z6tynoxbce4w.jpg

f4zyadvbqkdh.jpg

j3zyoc5b9atf.jpg

autoweek.nl
http://www.autoweek.nl/nieuws/36408/nieuwe-audi-a5-sportback-in-sneeuw

LuisE46

Forista
Siempre me ha encantado este modelo, creo que será un lavado de cara un leve restyling lo que le darán

Carlos

Clan Leader
La nueva gen tendrá novedades mecánicas pq estéticas será un clon de los nuevos A3 restyling 2017 ya visto en la presentación del RS3 berlina.

Nanouk

Forista Legendario
Entre que el camuflaje poco deja ver y los pocos cambios estéticos que se vislumbran, me ponen el actual A5 SportBack con el mismo camuflaje y me tiene totalmente engañado :)

Es más, me pregunto: si los cambios estéticos son escasos, de modo que podo tienen que alterar a la dinámica del coche y la refrigeración del motor, siendo más básicamente de tipo "nuevas ofertas de mecanización", ¿para qué una mula con todo su camuflaje? ¿No pasaría más desapercibido si montaran la nueva mecánica en un A5 SportBack actual y lo pasearan por la calle?

A veces, estas cosas me hacen pensar que solo sacan la mula a pasear para dar qué hablar y así potenciar las futura compra masiva del coche.

Moonlight

Clan Leader
No es un restyling, nueva plataforma B9 con 100 kilos menos e interior totalmente nuevo con disponibilidad de virtual cockpit.

paco222

En Practicas
estos de audi se estan ahorrando una pasta en diseñadores y moldes de carroceria,ni ellos mismos saben distinguir un modelo de otro.

Carlos

Clan Leader
estos de audi se estan ahorrando una pasta en diseñadores y moldes de carroceria,ni ellos mismos saben distinguir un modelo de otro.

No es q BMW o MB se queden atrás, ayer mismo no tuve "coj*nes" si no fuera por los escapes a diferenciar un X4 de un X6 , si a primera vista los diferencias te regalo un viaje a La Manga.

*NANO*

Clan Leader
No es q BMW o MB se queden atrás, ayer mismo no tuve "coj*nes" si no fuera por los escapes a diferenciar un X4 de un X6 , si a primera vista los diferencias te regalo un viaje a La Manga.

Yo los diferencio con la gorra.

Los que sí se han pasado con las clonaciones son los de Mercedes con los C, E y S, y los C y S coupé.

Carlos

Clan Leader
Yo los diferencio con la gorra.

.

Pues o tienes una vista de coj*nes o eres un experto en BMW pq yo no soy capaz a primer golpe de vista, el X6 lo han amariconado tanto en diseño y el X4 lo han copiado tanto en diseño y proporciones del mayor q me cuesta.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Por los neumáticos! EL X4 lleva anchuras "terrenales", el X6 suele llevar rodillos de aúpa...

*NANO*

Clan Leader
Pues o tienes una vista de coj*nes o eres un experto en BMW pq yo no soy capaz a primer golpe de vista, el X6 lo han amariconado tanto en diseño y el X4 lo han copiado tanto en diseño y proporciones del mayor q me cuesta.

Es cierto que por detrás se parecen muchísimo, pero debe ser que soy un experto, porque mi vista no es que sea excesivamente buena.

Eso sí, a mí me gustaba más el modelo anterior. Como bien dices, el nuevo X6 tiene un culo que lo hace menos coche.