lam
Forista
- Modelo
- 330d e90
- Reacciones
- 4.550
Enhorabuena @Oscarcoupe mi nota es un 10 a tu Cabrio
Había pensado en baúl de techo. Voy a ver si me sueldan unas barras para poder ponerlo….
Lo que tengo q enviar es por avión a todas y yo disfrutar a mi ritmo… así es más fácil, no entra más en el coche, esto se queda.
Pues eso, después de seis meses y la brasa que he dado por aquí… me dijeron la semana pasada que los faros láser no los pondrían más en la serie 4. En abril hubo una restricción pero volvieron al configurador al mes. Ahora ya dicen q no es restricción y la verdad que el morro queda muy diferente.
A eso se une que me dicen que sigue sin fecha y que viendo el panorama no saben ya que decir. Que no es tema de extras xq tienen uno pedido sin nada, como sale de serie y tampoco tiene cuota.
Así que me plantean que si quiero cambiar el modelo por uno que esté fabricado. Miramos algunos, un 440i pero no llegaba suficiente descuento y se me iba… y al final pues un 430i cabrio. Pidieron transporte y hoy por la mañana llegó.
Sanremo green
cuero vernasca oyster
paquete convertible (volante calefactable, acceso confort, deflector de viento, calefacción asientos y calefacción en el cuello)
Paquete m sport pro (llanta 19” 797, frenos M rojos, cinturones M, faros negros, hifi (que rabia no tener HK), luz ambiente, ampliación línea negra, tablero sensatec, parking assistant, suspensión M)
Alarma
Driving assistant
Cockpit profesional
Asistente de luz
Y creo que no se me olvida nada. 200€ menos de letra que el i4, para gasolina…
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Precioso, me la pone muy dura.
Enhorabuena, el cabrio es precioso en ese color
PD. Yo no tengo tanta paciencia y más sin fecha clara, prefiero un km0 o usado como ha sido el caso.
Mejor cambiar el nick ahora a oscarcabrio, me temía que pasaras a ser oscarapilas
Ehhh, que este también es i.
430i![]()
Enhorabuena @Oscarcoupe mi nota es un 10 a tu Cabrio
Norawena... que lo disfrutes y lo rompas con saludcon tu permiso me las llevo al hilo de los coches verdes, creo que no hay ninguno como el tuyo, es muy bonito
me gusta mucho más que el i4
Precioso, me la pone muy dura.
Disfrutalo mucho @Oscarcoupe, ahora tendrás que cambiar el nick a Oscarcabrio.
Para mi, mejor elección la tomada que el i4 no siendo necesario ele eléctrico.
Mírate de poner un burro en las plazas traseras y llevas la ropa colgada.
Es más, la puedes llevar recién lavada y se seca por el camino.
Seguro que @Gus te da una idea de cómo sujetarlo![]()
¡Enhorabuena! El destino ha querido que sigas siendo un petrolhead, como debe ser
Que combinación más bonita. Sé que no es legal y blablabla, pero ahora que está virgen....¿te plantearías matrícula pequeña delantera?
Disfruta del secapelo![]()
¡Enhorabuena! El destino ha querido que sigas siendo un petrolhead, como debe ser
Que combinación más bonita. Sé que no es legal y blablabla, pero ahora que está virgen....¿te plantearías matrícula pequeña delantera?
Disfruta del secapelo![]()
Enhorabuena! A disfrutarlo! Precioso el coche! Creo que has hecho bien. A saber cuando te iban a dar el i4…
ya nos contarás que tal![]()
La combinación si q ha sido el destino. Era ese, o ese. Había un coupe en Arctic Race Blue metalizado y asientos M cognac. Sacaron números y me salía 1000€ más barato que este y dije q no. No se la verdad xq y al día siguiente me ofrecieron este y dije q si a la primera.
Lo de la matrícula, claro q quedaría más bonito pero no es legal dices? Cuánto cae de multa? Te paran cada dos por tres por eso?? Voy a investigar…
Edito: sino se lee bien 200€. Manipulada, hasta 6.000€. Pero se puede homologar en ciertos casos. Veremos si investigamos más.
Todos sabemos que lo del i4 ha sido un troleo (más aún lo del color), y que tenías claro desde el comienzo que ibas a por un 4 gasolina![]()
Pues eso, después de seis meses y la brasa que he dado por aquí… me dijeron la semana pasada que los faros láser no los pondrían más en la serie 4. En abril hubo una restricción pero volvieron al configurador al mes. Ahora ya dicen q no es restricción y la verdad que el morro queda muy diferente.
A eso se une que me dicen que sigue sin fecha y que viendo el panorama no saben ya que decir. Que no es tema de extras xq tienen uno pedido sin nada, como sale de serie y tampoco tiene cuota.
Así que me plantean que si quiero cambiar el modelo por uno que esté fabricado. Miramos algunos, un 440i pero no llegaba suficiente descuento y se me iba… y al final pues un 430i cabrio. Pidieron transporte y hoy por la mañana llegó.
Sanremo green
cuero vernasca oyster
paquete convertible (volante calefactable, acceso confort, deflector de viento, calefacción asientos y calefacción en el cuello)
Paquete m sport pro (llanta 19” 797, frenos M rojos, cinturones M, faros negros, hifi (que rabia no tener HK), luz ambiente, ampliación línea negra, tablero sensatec, parking assistant, suspensión M)
Alarma
Driving assistant
Cockpit profesional
Asistente de luz
Y creo que no se me olvida nada. 200€ menos de letra que el i4, para gasolina…
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
https://bmwfaq.org/threads/alerta-comunicada-por-bmw-sobre-posible-incendio-de-modelos.1034557/Lo dice el que tiene un i4 disfrutándolo…
Muchas gracias.
Por un lado tengo el alivio de no meterme en esas cosas aunque para mi uso, voy sobradisimo. Si es cierto q soy muy cómodo y eso de tener q llegar al garaje y ponerlo a cargar prácticamente todos los días, seguro q me cansaría. Lo único que he hecho, es retrasar lo inevitable.
Todos sabemos que lo del i4 ha sido un troleo (más aún lo del color), y que tenías claro desde el comienzo que ibas a por un 4 gasolina![]()
En Artic es bonito también, pero es que la combinación del tuyo es brutal, me encanta.
En cuanto a la matrícula, es homologable muchas veces sí, y si te sirve para acabar de calentarte, llevo con matrícula desde hace 9 años y nunca he tenido problema ni con la policía por mucho que me hayan parado ni con la ITV (que esto siempre voy con la duda pero nunca se han metido). Del grupo de amigos muchos la llevamos desde hace años y ninguno hemos tenido problema. En caso de tener problema, 200€ con pronto pago 100€.
En el reglamento general de vehículos dice:
III. Número y ubicación de las placas
1. Los automóviles, excepto las motocicletas y vehículos de tres ruedas deberán llevar dos placas de matrícula, de forma plana y rectangular. Una se colocará en la parte delantera de manera que su eje vertical esté situado en el plano longitudinal mediano del vehículo; y otra, en la parte posterior, que se colocará de manera que su eje vertical esté situado en aquel plano, y si no fuese posible, en el lado izquierdo del vehículo.
Excepcionalmente, en aquellos automóviles en los que, por construcción, la placa delantera no puede ser colocada de manera que su eje vertical esté situado en el plano longitudinal mediano del vehículo, ésta se podrá situar en su lado izquierdo o derecho.
Por lo que la colocación lateral podría ser un problema, y no se si difícil de homologar, ya que el manual de reforma de vehículos dice lo siguiente al respecto:
INFORMACIÓN ADICIONAL El emplazamiento de la placa de matrícula deberá ser fijo. No se admitirán la instalación de la placa de matrícula si puede modificarse su posición o inclinación. Cuando se modifique la posición de la placa delantera de matrícula, se tendrá en cuenta la reglamentación vigente (Reglamento General de Vehículos).
Sin embargo, y por lo que yo no he tenido problema ni nadie que conozca al que se lo haya hecho, el reglamento general de vehículos dice esto respecto a la matrícula pequeña delantera:
(2) Para vehículos de categoría M1 que, por construcción, el emplazamiento para la placa de matrícula no permite la colocación de la placa ordinaria larga y para vehículos de tres ruedas y cuatriciclos.
Y ahí viene el quid de la cuestión, que si no es un coche con la placa plana y forma en el paragolpes (y aún así porque anda que no nos han parado con el león FR mk3 de un amigo que llevaba matrícula pequeña y la zona donde asienta completamente plana, aunque pintamos esa zona en negro para engañar al ojo), y si defiendes que poniendo la matrícula larga "volaría", no deberían sancionarte (todo queda ya a juicio del agente). En mi caso llevo un soporte de matrícula que es desmontable para fotos y tal y si pones la grande, por la curvatura, volaría completamente. En el caso de algunos de los amigos lo que hice fue cortar el soporte de matrícula original (el plástico) para que se vea original y siga asentando pero con tamaño pequeño.
El morro del 4 me llama bastante más con matrícula corta.
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya cambio más bueno hiciste , la verdad que a mí personalmente me gusta más q el i4
WWWWoOOOOOOWWWWW
Enhorobuena!!!!
Muy muy bonito. Que lo rompas con salud.... lo vas a disfrutar de lo lindo!