Fotos Cancelado el i4, me compré un gasolina

Bullsland

Forista
Reacciones
919
En Artic es bonito también, pero es que la combinación del tuyo es brutal, me encanta.

En cuanto a la matrícula, es homologable muchas veces sí, y si te sirve para acabar de calentarte, llevo con matrícula desde hace 9 años y nunca he tenido problema ni con la policía por mucho que me hayan parado ni con la ITV (que esto siempre voy con la duda pero nunca se han metido). Del grupo de amigos muchos la llevamos desde hace años y ninguno hemos tenido problema. En caso de tener problema, 200€ con pronto pago 100€.

En el reglamento general de vehículos dice:

III. Número y ubicación de las placas
1. Los automóviles, excepto las motocicletas y vehículos de tres ruedas deberán llevar dos placas de matrícula, de forma plana y rectangular. Una se colocará en la parte delantera de manera que su eje vertical esté situado en el plano longitudinal mediano del vehículo; y otra, en la parte posterior, que se colocará de manera que su eje vertical esté situado en aquel plano, y si no fuese posible, en el lado izquierdo del vehículo.

Excepcionalmente, en aquellos automóviles en los que, por construcción, la placa delantera no puede ser colocada de manera que su eje vertical esté situado en el plano longitudinal mediano del vehículo, ésta se podrá situar en su lado izquierdo o derecho.

Por lo que la colocación lateral podría ser un problema, y no se si difícil de homologar, ya que el manual de reforma de vehículos dice lo siguiente al respecto:

INFORMACIÓN ADICIONAL El emplazamiento de la placa de matrícula deberá ser fijo. No se admitirán la instalación de la placa de matrícula si puede modificarse su posición o inclinación. Cuando se modifique la posición de la placa delantera de matrícula, se tendrá en cuenta la reglamentación vigente (Reglamento General de Vehículos).

Sin embargo, y por lo que yo no he tenido problema ni nadie que conozca al que se lo haya hecho, el reglamento general de vehículos dice esto respecto a la matrícula pequeña delantera:

(2) Para vehículos de categoría M1 que, por construcción, el emplazamiento para la placa de matrícula no permite la colocación de la placa ordinaria larga y para vehículos de tres ruedas y cuatriciclos.

Y ahí viene el quid de la cuestión, que si no es un coche con la placa plana y forma en el paragolpes (y aún así porque anda que no nos han parado con el león FR mk3 de un amigo que llevaba matrícula pequeña y la zona donde asienta completamente plana, aunque pintamos esa zona en negro para engañar al ojo), y si defiendes que poniendo la matrícula larga "volaría", no deberían sancionarte (todo queda ya a juicio del agente). En mi caso llevo un soporte de matrícula que es desmontable para fotos y tal y si pones la grande, por la curvatura, volaría completamente. En el caso de algunos de los amigos lo que hice fue cortar el soporte de matrícula original (el plástico) para que se vea original y siga asentando pero con tamaño pequeño.

El morro del 4 me llama bastante más con matrícula corta.

2021-bmw-4-convertible.jpg

a9e7af520c81e0fba4b3dedc5376fa55977097a0.jpg

1920x1080.webp

1920x1080.webp

Fantástica información!
Estos coches no tendrían que llevar matrícula delantera.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
La gasolina está mas barata que la electricidad...

Al paso q vamos, dentro de poco. De momento la luz a mi me sale bastante bien de precio. El mes que viene q renuevo, veremos si me meten el invento de nuestro amado líder, jeque peter sanchez….

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
49.680
Al paso q vamos, dentro de poco. De momento la luz a mi me sale bastante bien de precio. El mes que viene q renuevo, veremos si me meten el invento de nuestro amado líder, jeque peter sanchez….

Pasate por el subforo a pilas y pon la ultima factura y te digo :guiño:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Pasate por el subforo a pilas y pon la ultima factura y te digo :guiño:

No quiero sustos…:floor:

Si, ya lo vimos que desde hace dos meses me pone esto:

El nuevo cargo establecido por el Gobierno para financiar el gas no te será de aplicación mientras estés con Iberdrola y mantengas tu plan de precios actual, hasta la finalización, renovación o prórroga del mismo.

Pero como en teoría en 5 años no me podían tocar la tarifa, solo el ipc…. Pues todavía creo en los reyes magos. :(

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
49.680
No quiero sustos…:floor:

Si, ya lo vimos que desde hace dos meses me pone esto:

El nuevo cargo establecido por el Gobierno para financiar el gas no te será de aplicación mientras estés con Iberdrola y mantengas tu plan de precios actual, hasta la finalización, renovación o prórroga del mismo.

Pero como en teoría en 5 años no me podían tocar la tarifa, solo el ipc…. Pues todavía creo en los reyes magos. :(

Tu no toques nada... ni te des de bajas de ningun servicio ni bajes o subas potencia... y si cambia en la factura de noviembre... me dices :guiño:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.809
Pues eso, después de seis meses y la brasa que he dado por aquí… me dijeron la semana pasada que los faros láser no los pondrían más en la serie 4. En abril hubo una restricción pero volvieron al configurador al mes. Ahora ya dicen q no es restricción y la verdad que el morro queda muy diferente.

A eso se une que me dicen que sigue sin fecha y que viendo el panorama no saben ya que decir. Que no es tema de extras xq tienen uno pedido sin nada, como sale de serie y tampoco tiene cuota.

Así que me plantean que si quiero cambiar el modelo por uno que esté fabricado. Miramos algunos, un 440i pero no llegaba suficiente descuento y se me iba… y al final pues un 430i cabrio. Pidieron transporte y hoy por la mañana llegó.

Sanremo green
cuero vernasca oyster
paquete convertible (volante calefactable, acceso confort, deflector de viento, calefacción asientos y calefacción en el cuello)
Paquete m sport pro (llanta 19” 797, frenos M rojos, cinturones M, faros negros, hifi (que rabia no tener HK), luz ambiente, ampliación línea negra, tablero sensatec, parking assistant, suspensión M)
Alarma
Driving assistant
Cockpit profesional
Asistente de luz
Y creo que no se me olvida nada. 200€ menos de letra que el i4, para gasolina…:floor:

D9-EBAC1-D-E63-E-459-E-99-D2-C13-DDFE7-A04-E.jpg

0-F116891-0807-4765-8-E8-A-2-C292-CD87985.jpg

202-E9-D08-35-D0-420-E-A083-E103-CC2-B7-BE9.jpg

FF2-F9-C2-D-E795-452-B-ACFD-5-F941-C87-E5-E1.jpg

77-E36-E4-D-1-F94-46-CE-BF3-F-C67-C79-B7-AD59.jpg
Magnifico y precioso, ese coche y motor es una maravilla, tira que se las pela. Mucha salud para disfrutarlo. :amo::amo:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.536
Me encanta el hilo y el cambio de guion que ha pegado, parece "Abierto hasta el amanecer", que empieza como una peli de atracadores y termina con vampiros.

Pues aqui parecido, de una lavadora molona a un precioso cabrio gasolina:descojon::descojon::descojon:
A romperlo con salud!!

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Tu no toques nada... ni te des de bajas de ningun servicio ni bajes o subas potencia... y si cambia en la factura de noviembre... me dices :guiño:

Gracias.

Si no he tocado el gas xq lo tengo con ellos por si acaso y eso q me ha subido…:floor:

Y aunque hubiese cogido el eléctrico, iba a seguir con los 4,6 de potencia por eso, para no tocar nada.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Tienes la gran suerte de no tener que acelerar mas simplemente descapotando para pasártelo teta :LOL:

Pues si tú supieses… los dos cabrios q tuve, casi nunca iba con la capota abierta. Alguna vez por la carretera pero cuando entraba en la urbanización, la cerraba y llegaba a casa cerrado.

Mi hermano tiene un corvette cabrio y él sale del garaje ya descapotado, las veces q lo he cogido yo, me dice: pero no lo abres??? Me da vergüenza q me miren. :unsure:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Me encanta el hilo y el cambio de guion que ha pegado, parece "Abierto hasta el amanecer", que empieza como una peli de atracadores y termina con vampiros.

Pues aqui parecido, de una lavadora molona a un precioso cabrio gasolina:descojon::descojon::descojon:
A romperlo con salud!!

Gracias.

Lo hago para mantener entretenido al personal y que no se hable tanto de política…

Eso, y tener tantas personalidades dentro de mi cabeza…

De un serie 4 coupe diésel a un X3 diésel, de ahí, como lo vendí, voy en un mini 3 puertas. Encargo un eléctrico y acabo con un cabrio gasolina…

Vamos a ver en unos meses q personalidad toma el mando. :floor:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.809
Muchas gracias.

Para los puristas le apuntaron 2 cilindros pero es lo q hay…
Ya, pero el turbo ayuda. 258cv dan mucho de sí.
Mi hijo lo tiene desde hace 3 meses, pero en coupe, y es una gozada, por eso te lo comentaba.
El downzice ha hecho mucho daño. :facepalm:

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.725
Gracias.

Lo hago para mantener entretenido al personal y que no se hable tanto de política…

De un serie 4 coupe diésel a un X3 diésel, de ahí, como lo vendí, voy en un mini 3 puertas. Encargo un eléctrico y acabo con un cabrio gasolina…

A la que hables con @nebur un par de veces más, antes de Navidad has vendido el cabrio y vas en un John Deere, Kubota o similar.

Ahora, que no sea amarillo para no tener que cantarte... :floor::floor::floor::floor:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.009
Gracias.

Lo bueno es que has acabado con un cabrio gasolina. Lo malo habría sido que hubieses presentado otro SUV diesel de 4 cilindros. Te habríamos asesinado.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.883
A la que hables con @nebur un par de veces más, antes de Navidad has vendido el cabrio y vas en un John Deere, Kubota o similar.

Ahora, que no sea amarillo para no tener que cantarte... :floor::floor::floor::floor:
IMG-20220904-WA0022.jpgtemiendo en cuenta que el protagonista del hilo nos hizo esa queimada ...

Remexe .. Óscar .. remexe ...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.683
Pues eso, después de seis meses y la brasa que he dado por aquí… me dijeron la semana pasada que los faros láser no los pondrían más en la serie 4. En abril hubo una restricción pero volvieron al configurador al mes. Ahora ya dicen q no es restricción y la verdad que el morro queda muy diferente.

A eso se une que me dicen que sigue sin fecha y que viendo el panorama no saben ya que decir. Que no es tema de extras xq tienen uno pedido sin nada, como sale de serie y tampoco tiene cuota.

Así que me plantean que si quiero cambiar el modelo por uno que esté fabricado. Miramos algunos, un 440i pero no llegaba suficiente descuento y se me iba… y al final pues un 430i cabrio. Pidieron transporte y hoy por la mañana llegó.

Sanremo green
cuero vernasca oyster
paquete convertible (volante calefactable, acceso confort, deflector de viento, calefacción asientos y calefacción en el cuello)
Paquete m sport pro (llanta 19” 797, frenos M rojos, cinturones M, faros negros, hifi (que rabia no tener HK), luz ambiente, ampliación línea negra, tablero sensatec, parking assistant, suspensión M)
Alarma
Driving assistant
Cockpit profesional
Asistente de luz
Y creo que no se me olvida nada. 200€ menos de letra que el i4, para gasolina…:floor:

D9-EBAC1-D-E63-E-459-E-99-D2-C13-DDFE7-A04-E.jpg

0-F116891-0807-4765-8-E8-A-2-C292-CD87985.jpg

202-E9-D08-35-D0-420-E-A083-E103-CC2-B7-BE9.jpg

FF2-F9-C2-D-E795-452-B-ACFD-5-F941-C87-E5-E1.jpg

77-E36-E4-D-1-F94-46-CE-BF3-F-C67-C79-B7-AD59.jpg

¡A disfrutarlo! :guiño:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Ya, pero el turbo ayuda. 258cv dan mucho de sí.
Mi hijo lo tiene desde hace 3 meses, pero en coupe, y es una gozada, por eso te lo comentaba.
El downzice ha hecho mucho daño. :facepalm:

El problema es q todos los vídeos menos uno, las pruebas son del 258cv. Ahora con los 245cv, me imagino q irá prácticamente igual.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636

Ya tuve mi dosis anual en persona de @nebur. Aunque el se llevo ración doble xq con la pandemia no habíamos hablado…:floor:

Aunque si hay churrasco de por medio, se puede tener sobredosis…:whistle:

Amarillo? (n) ummm…

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Lo bueno es que has acabado con un cabrio gasolina. Lo malo habría sido que hubieses presentado otro SUV diesel de 4 cilindros. Te habríamos asesinado.

:floor::floor::floor:

Seguro que en algún subforo me hubiesen acogido como a un perro abandonado. :(

Aunque hubiese sido el 6 cilindros. :whistle:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.393
El problema es q todos los vídeos menos uno, las pruebas son del 258cv. Ahora con los 245cv, me imagino q irá prácticamente igual.
Yo te recomiendo encarecidamente un chispacito light, los han capado por emisiones una miajilla, si quieres cuando termines el Rodaje hablamos...

Yo calculo que el mío por noviembre/ Diciembre ya estará acabado, y a por chispazo en mi sitio de confianza, y de muchos del foro

A mi F36 se lo voy a quitar cuando se lo quede mi mujer o le pongo algo más suave, es demasiado brusco para como conduce ella.