Fotos Cancelado el i4, me compré un gasolina

Bullsland

Forista
A mí me hicieron eso mismo con mi ex e92. Se tiró casi una semana en el concesionario.

Te dirán que es tema de gestoría y/o tráfico. Es la excusa (real o no) que me soltaron a mí.

A mi me dicen que es cosa del transporte para traerlo a Valencia.
Pero vamos, que transporte de coches entre Madrid y Valencia, no falta.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
A mi me dicen que es cosa del transporte para traerlo a Valencia.
Pero vamos, que transporte de coches entre Madrid y Valencia, no falta.

El mio en Madrid un viernes y el martes en caceres…. Matriculación, etc… y el jueves llega en una grúa a mi oficina en Madrid

Si se quieren hacer las cosas bien, se hacen

Imagino que les interesa por sus objetivos que entre en Noviembre

Bullsland

Forista
El mio en Madrid un viernes y el martes en caceres…. Matriculación, etc… y el jueves llega en una grúa a mi oficina en Madrid

Si se quieren hacer las cosas bien, se hacen

Imagino que les interesa por sus objetivos que entre en Noviembre

Esta claro que no es normal dos semanas para que llegue desde Madrid hasta Valencia. Algo ha pasado, y me inclino a la falta de profesionalidad de la persona que lo ha gestionado.

Me dicen que el transportista no hace el viaje hasta que no completa el camión. Y es verdad, pero es que Madrid a Valencia hay camiones de vehículos continuamente, que el puerto mueve miles de coches.
En agosto vendí mi anterior coche, y lo envié por camión hasta Sevilla, y creo que fueron unos 4 días. Repito, Valencia a Sevilla en agosto.

El lunes dicen que me lo entregan, pero el coche ha llegado a Valencia tal cual llegó a Madrid.

Tampoco hay problema, pero me molesta que me dijesen que estaría seguro a mi vuelta de viaje, y hoy en taxi hasta casa.

Nanouk

Forista Legendario
Esta claro que no es normal dos semanas para que llegue desde Madrid hasta Valencia. Algo ha pasado, y me inclino a la falta de profesionalidad de la persona que lo ha gestionado.

Me dicen que el transportista no hace el viaje hasta que no completa el camión. Y es verdad, pero es que Madrid a Valencia hay camiones de vehículos continuamente, que el puerto mueve miles de coches.
En agosto vendí mi anterior coche, y lo envié por camión hasta Sevilla, y creo que fueron unos 4 días. Repito, Valencia a Sevilla en agosto.

El lunes dicen que me lo entregan, pero el coche ha llegado a Valencia tal cual llegó a Madrid.

Tampoco hay problema, pero me molesta que me dijesen que estaría seguro a mi vuelta de viaje, y hoy en taxi hasta casa.

Hay concesionarios como Oliva Motor que tiene su propio camión para transporte de coches y, hasta que no tienen establecida una ruta "eficiente", es decir, con el camión lleno y el trayecto adecuado para las paradas oportunas, no envían el coche.

Con el MINI SE me pasó eso. El MINI en Tarragona se quedó casi un mes hasta que el camión tenía trayecto completo entre Barcelona y Andalucía.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Esta para @Oscarcoupe

Con cariño

d08e4bc1e221a415c0d971aeb086f8b3.jpg

8b32662f49dba8c6aadc11d08d57864e.jpg

Oscarcoupe

Forista Legendario
Me sitúo en este hilo para el tema matrícula delantera... Tenía entendido que poner una más pequeña no es legal, y si te paren los verdes te sancionan... Mi M440i lo agradecerá jeje.

P.D. ya tienes el coche @DavidV ?? Perdona pero es que estoy entrando poco en esta semanas por líos de trabajo.

Te mande unas fotos. Publicaré también aquí como lo hice y como me queda.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Esta para @Oscarcoupe

Con cariño

d08e4bc1e221a415c0d971aeb086f8b3.jpg

8b32662f49dba8c6aadc11d08d57864e.jpg

:mad: No quise decirte nada antes xq sabía q me lo harías. :floor:

Pues yo le he cogido manía al mío. Le oigo ruidos por todos los sitios, parece q vibra a más de 140, el automático de las luces se desconecta cuando quiere y pocas veces se han conectado las largas. Le doy golpecitos para ver si es falso contacto pero nada. La misma ruta y se nota como el x3 va iluminando todo, este todo el rato con la corta, lógico por coches y tipo de vía pero mucha diferencia. Que te voy a contar a ti q no sepas. El viernes q me vio la comercial llegando a mi casa xq la lije… me dice q se oye muy bonito el sonido del tubo de escape y yo la dije q me arrepiento de no esperar por el i4. (n)

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club

Pues yo le he cogido manía al mío. Le oigo ruidos por todos los sitios, parece q vibra a más de 140, el automático de las luces se desconecta cuando quiere y pocas veces se han conectado las largas. Le doy golpecitos para ver si es falso contacto pero nada. La misma ruta y se nota como el x3 va iluminando todo, este todo el rato con la corta, lógico por coches y tipo de vía pero mucha diferencia. Que te voy a contar a ti q no sepas. El viernes q me vio la comercial llegando a mi casa xq la lije… me dice q se oye muy bonito el sonido del tubo de escape y yo la dije q me arrepiento de no esperar por el i4. (n)

Mejor el que has comprado que el i4, para mi no hay ningún tipo de duda

Lo probé el otro día en la carretera de Boadilla, que aún con coches si conectaba bien las largas e iba dejando las sombras para no deslumbrar.

A ver si esta noche que habrá menos gente las pruebo bien

Última edición:

Oscarcoupe

Forista Legendario
Mejor el que has comprado que el i4, para mi no hay ningún tipo de duda

Lo probé el otro día en la carretera de Boadilla, que aún con coches si conectaba bien las largas e iba dejando las sombras para no deslumbrar.

A ver si esta noche que habrá menos gente las pruebo bien

Gracias. :guiño:

Los faros me imagino q funcionarán como los del f36, solo que cuando puede conectar la larga, será mucho más “larga”:) ósea, una pasada.

En los normales, no se para que tienen la interior si nunca se enciende. Tampoco enciende los antinieblas en las glorietas y eso que en el Driver’s guide, que supuestamente solo está lo que equipa tu coche, viene q tiene luz de rotonda.
445-ED0-A5-4463-4114-8-B75-0-FA36-C32005-C.jpg

Stewie

Forista Legendario

Escúchame, te doy 100€ y te quito el problema :floor::floor::floor::floor:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Gracias. :guiño:

Los faros me imagino q funcionarán como los del f36, solo que cuando puede conectar la larga, será mucho más “larga”:) ósea, una pasada.

En los normales, no se para que tienen la interior si nunca se enciende. Tampoco enciende los antinieblas en las glorietas y eso que en el Driver’s guide, que supuestamente solo está lo que equipa tu coche, viene q tiene luz de rotonda.
445-ED0-A5-4463-4114-8-B75-0-FA36-C32005-C.jpg

Esto es lo que hay en el mío en cruce y largas, el mismo sistema que en el F36 con LED adaptativo

Arriba y abajo para cada una

4d3951452b28d526e2ffff5a76dc38df.jpg

04a69ba1927eb67be1b2f7d4f99f4b6b.jpg

Yo antinieblas no llevo

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Esto es lo que hay en el mío en cruce y largas, el mismo sistema que en el F36 con LED adaptativo

Yo antinieblas no llevo

Coñe me acabo de fijar que hay un quinto foco, Justo en lo más pegado a los riñones, debe de ser lo que hacían los antiniebla antes de cuneteros

Oscarcoupe

Forista Legendario

Yo antinieblas no llevo

Si, en el x3 es como tú f36, las dos se encienden. En los láser es lo mismo solo q la larga, ilumina más. Pero en el led normal, la corta y la larga solo se ilumina la misma, las exteriores. Las interiores nunca hacen nada. El mío si lleva los antiniebla abajo.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Ahí falta una lijada fina para disimular los cordones de soldadura y una mano de negro texturizado.

Así quedaría de 10, aunque tal cual está quedando tapado por la matrícula no va mal.

Así es como ha quedado, lijado, pintura texturizada…
A7-F6-BA08-8416-4531-9-B85-96882-CA22637.jpg

Y almohadilla entre el porta y la rejilla para q acople bien ya que al cortarlo, los alojamientos originales no me encajaban.
E45-F115-D-5306-459-E-9758-F1-D39719-E840.jpg

Oscarcoupe

Forista Legendario
Alguna explicacion habrá, pero por que hay 3 trozos de portamatrícula y no solo 2, y así solo tener una unión.?

Tome como referencia el centro que lleva una forma para q encaje entre los dos riñones, luego corte las dos partes sobrantes y uni los exteriores. Cuando me cambien la rejilla, los mismo cojo otro porta original y me como más la cabeza para intentar hacer q coincidan las hendiduras originales con la rejilla.

*NANO*

Clan Leader

Eso es lo único que no me gusta de los cabrios; los grillos que se generan en mayor medida que los de techo cerrado.

Por eso creo que solo tendré coches sin techo concebidos así desde el inicio.