el_unico;4741417 dijo:es un pedazo de invento lo del usb, menuda putada que no se pueda reequipar, sino ni me lo pensaba.
domekato;4741649 dijo:Esto tal vez os interese a mas de uno.
La semana pasada me dieron el nuevo catalogo de accesorios de BMW, del 2008. Aparecen un monton de accesorios que yo pensaba que o los pedias de serie o te olvidabas de ellos.
Precisamente, me sorprendio ver el del USB, eso si, el que aparece tiene que ser para:
-kit para reequipamiento con interfaz USB/iPod; vehiculos con radio Business CD (EO 662) referencia 65 41 0 427 467 --> precio 210 € (con IVA, pero sin mano de obra).
Tambien hay otro para radio Profesional y para los navegadores, pero pone no disponible a fecha de impresión.
Preguntad por esto, tal vez ni en los conces lo sepan
Un saludo
Al final me vas a hacer escribir...el_unico;4741756 dijo:si eso ya se comento por aqui hace tiempo, con la radio business si se puede reequipar el interfaz usb/ipod.
y con los demas aparatos, lease navegador o radio pro lo unico que se podia reequipar era la conexion ipod, que sera ese que te pone no disponible, aunque no se por que ese si que esta disponible.
mira a ver si te enteras de algo mas de ese que pone no disponible a fecha de impresion y nos das una alegria.
te copio lo que pone el catalogoel_unico;4741778 dijo:si no es mucha molestia podrias escanear la pagina del catalogo en la que aparece lo que comentas y lo cuelgas aqui.
domekato;4741817 dijo:Cuando pueda te lo escaneo e intento meterlo aqui (nuncca he colgado fotos y ya he visto q no es tan simple...)
domekato;4741790 dijo:Al final me vas a hacer escribir...te copio lo que pone el catalogo
-kit para reequipamiento con interfaz USB audio (EO 6FL); vehiculos con radio Profesional (EO 663) sistema navegacion Business (EO 606) o sist. de navegacion Profesional (EO 609).
Donde deveria ir la referencia hay unos asteriscos con la siguiente leyenda: "No disponible a fecha de impresión. Consulte a su Concesionario / Servicio Oficial BMW"
Para el IPod hay otras
Y aparece como recambio practicamente todo lo que le puedes meter como opcional al hacer el pedido. Los precios son mas o menos parecidos, pero claro sin contar la mano de obra.
recuerda que el catalogo es del 2008...
domekato;4741946 dijo:pues si, era mas facil de lo que pensaba, gracias, espero que te sirva
yo ya se lo he puesto de serie...![]()
Nidecker007;4738760 dijo:No creo que tenga una capacidad máxima..... de hecho, yo llevo uno de 8gb, pero hay un forero que lleva un disco duro de 120gb.... asi que imaginate....
Olagüe;4745176 dijo:no me digas que puedo meter el disco externo que tengo de 120 jajajaj

Pera;4745815 dijo:Yo estoy mirando ponerle un disco de esos, solo necesitan USB y unos 120G salen por 63€.... pero el problema es que todavía no me ha llegado el coche..

Pues nada, lo siento, tal vez si preguntas en unos meses sepan algo mas. O tal vez en algun otro concesionario.el_unico;4743894 dijo:bueno pues como me temia hoy me he pasado por el conce a preguntar y nada de nada, no tienen ni idea, en el ordenador les sale que si tienes la radio pro o el navegador solo se puede reequipar el IPOD, no el usb.
asique dos opciones, o no lo han buscado bien, o en realidad aun no esta disponible y en un futuro proximo si lo estara.
si alguien sabe algo que arroje algo de luz al tema que lo comente porque yo estoy muy interesado en reequipar la conexion usb.
domekato;4749033 dijo:Pues nada, lo siento, tal vez si preguntas en unos meses sepan algo mas. O tal vez en algun otro concesionario.
Yo lo que se es lo que he leido en la hoja que he escaneado
saludos y suerte
Hola,
Tengo un bmw E90 320d el cual esta equipado con radio profesional, la cual era incompatible con el reequipamiento del interfaz usb audio segun los catalogos de accesorios anteriores a 2008, pero en este ultimo catalogo de accesorios, en el de 2008, en el catalogo de referencias en la pagina 18 aparece el interfaz USB audio en dos opciones, una para vehiculos con radio bussines, y la otra para vehiculos con radio profesional o navegador profesional o navegador business, el caso es que esta segunda opcion que es la que me interesa a mi, no tiene referencia porque dice que no estaba disponible a fecha de impresion y que consulte al Concesionario Servicio Oficial BMW.
Pues bien esto es lo que e hecho, he ido con este catalago al concesionario bmw de mi localidad y no tienen ni idea de si me pueden reequipar el usb en mi vehiculo porque aun les aparece en el ordenador que si llevo radio profesional no hay posibilidad de reequipar el Interfaz USB audio, cosa totalmente falsa cuando ustedes en su catalogo de accesorios de 2008 en la pagina 18 del catalogo de referencias aparece como ya les he dicho anteriormente la opcion:
- kit para reequipamiento con interfaz usb audio (EO 6FL); vehiculos con radio professional (EO 663), sistema de navegacion Business (EO 606) o sist. de navegacion Professional (EO 609).
Me gustaria saber porque se anuncia en el catalogo de accesorios como que si que esta disponible y luego me dicen que al llevar la radio profesional no puedo, cuando este kit que menciono es especial para estos vehiculos que llevan radio profesional o navegacion.
Espero me den una solucion, porque sino me parece que esto no es mas que un engaño en su catalogo.
Saludos.
el_unico;4749079 dijo:No si yo tambien lo he leido ademas he tenido suerte y tenian catalogos de 2008 asique tengo aqui delante mi catalogo.
de todas formas lo que e hecho has sido mandar un correo atraves de la parte de contacto de la pagina de bmw, esto es lo que les he puesto:

SpA;4749366 dijo:ahi ahi!!!! a machete!!!![]()
domekato;4741649 dijo:Esto tal vez os interese a mas de uno.
La semana pasada me dieron el nuevo catalogo de accesorios de BMW, del 2008. Aparecen un monton de accesorios que yo pensaba que o los pedias de serie o te olvidabas de ellos.
Precisamente, me sorprendio ver el del USB, eso si, el que aparece tiene que ser para:
-kit para reequipamiento con interfaz USB/iPod; vehiculos con radio Business CD (EO 662) referencia 65 41 0 427 467 --> precio 210 € (con IVA, pero sin mano de obra).
Tambien hay otro para radio Profesional y para los navegadores, pero pone no disponible a fecha de impresión.
Preguntad por esto, tal vez ni en los conces lo sepan
Un saludo
MIGUELITROS30;4749844 dijo:Yo le tengo metido un iPod de 160 Gb "EN EL USB" y va de lujo. Eso te coge lo que le eches.
Pero vamos.... Con 160 Gb yo no lleno ni la mitad de música. Jajajaja...
Nidecker007;4749966 dijo:Miguelito..... no te privas de nada, eh??? jajajajaja
MIGUELITROS30;4750015 dijo:Es que toy zumbao.... Parece mentira que me hayas conocido y aún dudes de mi locura. Jajajaa...