Capó E90 pre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
Parabellum;10080883 dijo:
Espero que se te quite pronto ese hipo que tienes...

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Ip....... si es que no se vende naaaaaaaaaaaaa, na de na xd :descojon::descojon:

sds

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
Parabellum;10108781 dijo:
¿Pero es que todavía te quedan cosas por vender?:descojon:

Ya te digo, estoy por llamar a un chatarrero y que me las pague al peso y a tomar por el c... :descojon::descojon::descojon:.

sds

Parabellum

En Practicas
Reacciones
14
Resérvame los reposacabezas de los asientos, así te los quito de enmedio la próxima vez que pase por tu "taller". Lo mismo se me ocurre algún día montarle unas pantallas traseras.
¿Qué te queda de los asientos?

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
Parabellum;10119502 dijo:
Resérvame los reposacabezas de los asientos, así te los quito de enmedio la próxima vez que pase por tu "taller". Lo mismo se me ocurre algún día montarle unas pantallas traseras.
¿Qué te queda de los asientos?

OK.

sds

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
441
no tendras por casualidad el asiento trasero, bueno mas que el asiento el respaldo y que sea abatible, un saludo

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
POLACO1;10200193 dijo:
no tendras por casualidad el asiento trasero, bueno mas que el asiento el respaldo y que sea abatible, un saludo

Hola y disculpa por tardar en contestar, solo tengo despiece de los asientos delanteros-

sds

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
441
mu buenas valle, al final consegui el asiento trasero abatible, me lo paso hatila, lo unico que me faltan son los enganches superiores los tiradores y unos plasticos que sujetan los laterales por la parte superior pero de estos ultimos no aparecen en el despiece a ver su tu puedes encontra algo, tengo que pasarte las referencias que tengo para que me des presupuesto, un saludo

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
POLACO1;10230353 dijo:
mu buenas valle, al final consegui el asiento trasero abatible, me lo paso hatila, lo unico que me faltan son los enganches superiores los tiradores y unos plasticos que sujetan los laterales por la parte superior pero de estos ultimos no aparecen en el despiece a ver su tu puedes encontra algo, tengo que pasarte las referencias que tengo para que me des presupuesto, un saludo

La referencia de la pieza se la llevó Hatila, si te interesa el tema mándame un mp.

sds

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
441
Valle20d;10231753 dijo:
La referencia de la pieza se la llevó Hatila, si te interesa el tema mándame un mp.

sds

ahora estoy fuera de madrid y no tengo las referencias cuando llegue a casa te envio un privado con lo que necesito, un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.