Duda Captur o Puma? Al final va a ser Captur¡

Captur o Puma?

• Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .

Zape86

En Practicas
+1. Pero me hace gracia que en un foro especifico de coches , como es este, la mayoria de las opiniones se basen en "es mas bonito" obviando detalles tecnicos , consumos, garantias o incluso lugar de fabricacion...

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
+1. Pero me hace gracia que en un foro especifico de coches , como es este, la mayoria de las opiniones se basen en "es mas bonito" obviando detalles tecnicos , consumos, garantias o incluso lugar de fabricacion...
128TI.

ALBERTUSO

Forista Senior
Buenos días a todos. Creo que me habéis aclarado bastante la duda. Menuda goleada saca el Ford¡¡ Me tomo unos días para poder valorar bien y tomamos una decisión, esto se está alargando demasiado. En el momento este uno de los dos en mis manos, prometo presentación como toca, aunque no sea un Bmw. Este coche es comprado más con la cabeza que con el corazón, si algún día puedo, volveré a tener un Bmw eso no lo descarto jamás.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
hace 7 meses monté en el Captur nnuevo de una amiga y me decepcionó bastante para costar 18.000 eurazos. Bastante justito en equipamiento y habitabilidad

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Tienes ahora muy buenas ofertas de unidades en stock del Jeep Compass. Me parece un coche muy chulo y cambian ahora el modelo.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Esto era un coche infumable, de los coches que más he odiado por su imagen absurda de quiero y no puedo además de feo con 5fffff (sin acritud ehhbiggrin)
Ver el archivos adjunto 97705

Este coche... con el motor 1.7 de 125cv (8,2 kg/CV)... que destaca por su fiabilidad y su sonido... fue construido por Yamaha incluido el escape... cuenta con camisas secas tratadas al nikasil y gracias a la distribución variable... ofrece el 80% del par máximo a tan sólo 1800 rpm... por lo que las recuperaciones y aceleraciones son excelentes... girando hasta 6500 rpm... momento en el que se produce el corte de inyección.

El cambio de velocidades es de recorridos cortos... muy preciso y de tacto metálico...que se agradece en conducción deportiva... pero no está hecho para autovías y autopistas... ya que en quinta... a 130 km/h... el motor gira a 4000 rpm.

Su problema era el alto precio (18.000€)... que por lo que costaba el 1.7... te comprabas un Renault Clio II 2.0 16V de 167cv. Y por que costaba el 1.4 de 90cv (15.000€)... te comprabas el Peugeot 206 GTi de 135cv.

Ahora es una unidad MUY MUY buscada... porque es la base para el deseado Ford Puma Racing (1.7 de 167cv - 6,2 kg/CV ) de edicion limitada que solo se vendió en Inglaterra y Alemania.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
lleva tambor??? jojojo
Afirmativo:
DSC_0840-U37540762871DCh-510x349@abc.jpg

pUllastre

Clan Leader
Esto era un coche infumable, de los coches que más he odiado por su imagen absurda de quiero y no puedo además de feo con 5fffff (sin acritud ehhbiggrin)
Ver el archivos adjunto 97705

jajaja no hombre, a gustos colores. a mí me parecía muy molón con 20 años jajaja el (1.7 de 125cv's)

después ya vinieron los e87 y f20, que también son muy apreciados estéticamente jajajaja. Aunque, no he pasado por el Serie1 F40. Que entonces ya sería glória jajajjaja

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
bufffff

casi 18k pagó una amiga y financiado por un caldero de esos gasolina. No le dije nada por educación :descojon::descojon::descojon::descojon:
Lo de los precios de los coches nuevos es para hacerselo mirar. Luego dicen que no venden coches...

Volviendo al Captur, es el tipico coche pinton para feminas, pero luego ves los detalles y es un Dacia venido a mas. Lo de los frenos de tambor, para mi es suficiente motivo para descartarlo.

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Lo de los precios de los coches nuevos es para hacerselo mirar. Luego dicen que no venden coches...

Volviendo al Captur, es el tipico coche pinton para feminas, pero luego ves los detalles y es un Dacia venido a mas. Lo de los frenos de Tambor, para mi es suficiente motivo para descartarlo.
la verdad que es algo decepcionante

vicente6

Forista Senior
Sin duda alguna el Puma,el de gasolina de 125cv automático,ST Line X,con el techo panorámico,el paquete ST Line exterior con llanta 19",faros full led,portón del maletero eléctrico,etc.......en blanco Metrópolis......es el que se ha comprado mi sobrino hace un par de semanas,y fuí con él a comprarlobiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
la verdad que es algo decepcionante

Pero es que apenas se usan... yo gasto 4 juegos de pastillas delanteras por cada juego de pastillas traseras en un coche automatico y 4x4

Los frenos de disco atras es como irse de vacaciones y llevar ropa de mas solo por si acaso

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Buenos amigos, como algunos sabéis estamos en casa en proceso de cambio de coche por algo más urbano y práctico.
Hemos visto de momento 3 modelos y hay dos que pueden ser los candidatos definitivos
Solo saber que opináis de ellos y con cual os quedaríais. Comentar que el precio es igual en los dos.
Renault Captur acabado Zen 130cv
Ford Puma acabado Titanium 125cv

¿Cual os gusta más? ¿Como se pone lo de votar??

Comprar un Puma en Valencia es como comprar un Captur en Valladolid biggrin