alffig
Forista
- Modelo
- BMW e32 730i
- Reacciones
- 204
Estoy siguiendo un anuncio de un E32 735i automatico del 88, que parece que esta muy bien de todo, con mantenimiento oficial y unos pocos mas de 200 mil km. el precio es de risa si es que esta tal como veo.
Me surgen unas cuantas dudas al respecto y os las traslado aqui para ver vuestra opinion.
¿Que tal las cajas automaticas de 4 velocidades que llevaban estos bichos?
Consumos, rendimientos del M30B35 del 88 y sobre todo que alguien me pueda decir si estos coches ya llevaban catalizador.
Esta última pregunta viene a cuento, porque ultimamente estoy de ITV hasta el gorro y si no llevara, no quiero tener problemas en el futuro, dado que podria ser que a la larga estos coches ni puedan circular.
Por supuesto agradecere cuantos comentarios querrais añadir al respecto...
Me surgen unas cuantas dudas al respecto y os las traslado aqui para ver vuestra opinion.
¿Que tal las cajas automaticas de 4 velocidades que llevaban estos bichos?
Consumos, rendimientos del M30B35 del 88 y sobre todo que alguien me pueda decir si estos coches ya llevaban catalizador.
Esta última pregunta viene a cuento, porque ultimamente estoy de ITV hasta el gorro y si no llevara, no quiero tener problemas en el futuro, dado que podria ser que a la larga estos coches ni puedan circular.
Por supuesto agradecere cuantos comentarios querrais añadir al respecto...