Patrocinador CarCentinel: Antirrobo inteligente con GPS y APP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Pues sería interesante que el usuario final lo pudiera desconectar, lógicamente bajo su responsabilidad...
S2
Bajo tu resposabilidad, seria sencillo, al instalarlo, poner un interruptor que corte el positivo, pero perderia el sentido del propio aparato, se estropearia la bateria interna al quedar descargada, etc, etc. No lo veo

Invitado28

Forista Senior
Por la profesionalidad y si leemos el post, si el resultado supera el 0%, el producto no sería exactamente lo que se dice de él.

No estoy de acuerdo.

CarCentinel dice que no se puede arrancar el coche sin la llave, no que no pueda ser robado (remolcando por ejemplo)

Vamos, que si supera el 0% no tiene por qué ser por qué el sistema no de lo que ofrece.

Carlitos27

Forista
No estoy de acuerdo.

CarCentinel dice que no se puede arrancar el coche sin la llave, no que no pueda ser robado (remolcando por ejemplo)

Vamos, que si supera el 0% no tiene por qué ser por qué el sistema no de lo que ofrece.

Por lo mismo te lo digo, nadie y digo NADIE, asegura el robo de un coche por una grúa, pero el objetivo de este buen sistema no habla de poner a Rambo con una MG al lado de nuestro coche las 24 horas del día y eso si te garantiza que los cacos no se lo lleven con una grúa.
No te lo tomes a mal, es cona, pero lo que te hablo es de la protección del sistema y este no actúa sobre el robo con grúa David.

Invitado28

Forista Senior
Por lo mismo te lo digo, nadie y digo NADIE, asegura el robo de un coche por una grúa, pero el objetivo de este buen sistema no habla de poner a Rambo con una MG al lado de nuestro coche las 24 horas del día y eso si te garantiza que los cacos no se lo lleven con una grúa.
No te lo tomes a mal, es cona, pero lo que te hablo es de la protección del sistema y este no actúa sobre el robo con grúa David.

Yo no me lo tomo a mal, ni mucho menos, pero ningún sistema (y digo ninguno) es infalible.

Que sistema actúa sobre un robo con grúa? Aparte de poner a Rambo :p.

Siempre hay una posibilidad de llevarselo, ya sea arrancado, en grúa o como sea.

CarCentinel impide el arranque sin llave, si lo remolcan, está la localización GPS, si emplean más medios, pues no hay solución.

Se trata siempre de complicárselo lo más posible, y que con un poco de suerte desistan de llevárselo y vayan o por otro más "fácil". Si tiene que ser ese por narices, se lo llevaran aunque sea en brazos.

Carlitos27

Forista
Yo no me lo tomo a mal, ni mucho menos, pero ningún sistema (y digo ninguno) es infalible.

Siempre hay una posibilidad de llevarselo, ya sea arrancado, en grúa o como sea.

CarCentinel impide el arranque sin llave, si lo remolcan, está la localización GPS, si emplean más medios, pues no hay solución.

Se trata siempre de complicárselo lo más posible, y que con un poco de suerte desistan de llevárselo y vayan o por otro más "fácil". Si tiene que ser ese por narices, se lo llevaran aunque sea en brazos.
Exactamente, de ello se trata, pero como bien dices también, si van por ese, estas jodidoooooo, pr bueno, al menos ponerlo lo más complicado posible.
Para mí, está claro, si van por uno es concreto lo dicho, pero si van solo por ser al que le a tocado ese día p esa noche y encuentran algún obstáculo, o lo dejan o le meten un destrozo descomunal o le prenden fuego, perooooo, al meno se debe de jugar esa carta de que sea " a por otro y punto"

Duendenegro

Forista
Gracias por la valoración @Carlitos27, justamente de eso de se trata, de que el coche quede inmovilizado, la cuestión es que nosotros trabajamos con coches nuevos y de alta gama y no podemos permitir que se manipule la electrónica de forma "brusca" produciendo errores y pérdidas de garantía.

Saludos!

Una duda que tengo, tengo dos car centinel, en dos coches distintos, registrados con dos correos.

Me gustaria poder ver desde la cuenta de uno los dos coches con sus respectivas notificaciones.

Imagino que para el control de flotas ya lo tendreis contemplado.

Es posible esto?

Invitado20

Guest
Este es un tema interesante... Qué ocurriría si aún poniéndose en modo ECO, dejas el coche parado unas tres semanas por ejemplo?

Absolutamente nada @Kambalache, en Modo ECO CarCentinel tan sólo consume 4mAh por lo que no tiene incidencia en la vida de la batería aunque tengamos el coche parado varias semanas.

Lo que estaría interesante es saber la cifra de coches robados en el ultimo año, es decir los que hayan pasado por CAR CENTINEL, y saber los que se han encontrado y los que NO.

:pompous:

Por la profesionalidad y si leemos el post, si el resultado supera el 0%, el producto no sería exactamente lo que se dice de él.

Debemos tener en cuenta que en seguridad no existe ningún sistema absolutamente infalible. Lo importante es ponérselo lo más difícil posible a los ladrones y CarCentinel ayuda mucho a conseguirlo. Suscribo las palabras del compañero @Davidfr2:

Una duda que tengo, tengo dos car centinel, en dos coches distintos, registrados con dos correos.

Me gustaria poder ver desde la cuenta de uno los dos coches con sus respectivas notificaciones.

Imagino que para el control de flotas ya lo tendreis contemplado.

Es posible esto?

Lo que podemos hacer es vincularte los dos dispositivos a una misma cuenta de correo y de esta manera con el mismo usuario podrás ver ambos vehículos.

Saludos

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club

Si el vehiculo es remolcado tambien avisa

Invitado28

Forista Senior
Si el vehiculo es remolcado tambien avisa

Cierto, tendrás notificación de que algo está sucediendo, pero si te pilla lejos...

Yo me refería en este caso más que a las notificaciones al hecho de que según CarCentinel es imposible que te lo roben arrancándolo si no es con tu propia llave, pero sí lo es remolcándolo aunque tengas notificación de ello

Duendenegro

Forista
Absolutamente nada @Kambalache, en Modo ECO CarCentinel tan sólo consume 4mAh por lo que no tiene incidencia en la vida de la batería aunque tengamos el coche parado varias semanas.

Debemos tener en cuenta que en seguridad no existe ningún sistema absolutamente infalible. Lo importante es ponérselo lo más difícil posible a los ladrones y CarCentinel ayuda mucho a conseguirlo. Suscribo las palabras del compañero @Davidfr2:

Lo que podemos hacer es vincularte los dos dispositivos a una misma cuenta de correo y de esta manera con el mismo usuario podrás ver ambos vehículos.

Saludos

Vincular pero sin perder la otra cuenta?

Mi hermano tiene su app con sus notificaciones, pero quiere que yo tambien lo pueda ver desde mi cuenta.

Es posible que yo vea varios vehiculos y mi hermano sigua teniendo su cuenta?

Invitado20

Guest
Vincular pero sin perder la otra cuenta?

Mi hermano tiene su app con sus notificaciones, pero quiere que yo tambien lo pueda ver desde mi cuenta.

Es posible que yo vea varios vehiculos y mi hermano sigua teniendo su cuenta?

Si vinculamos perderíamos la otra cuenta @Duendenegro.

La otra opción sería cerrar sesión y abrir con la cuenta de tu hermano.

Saludos

Invitado20

Guest
Os dejo el enlace de un artículo que nos han hecho en Autobild! :)

http://www.autobild.es/noticias/carcentinel-dispositivo-antirrobo-electronico-273557

a3mflc.png

Última edición:

Invitado20

Guest
Hola a todos,

Desde el equipo de CarCentinel queremos desearos una muy Feliz Navidad.

Como sabemos que para alguna gente suponía un hándicap el precio nuestro dispositivo, aprovechamos para comunicaros que hemos decidido bajarlo para animar a mucha más gente a disfrutar de este interesante sistema.

¿Cuál es el nuevo precio?

Sólo 199€

¿Hay alguna promoción de Navidad?

Sí, los pedidos realizados hasta el 18 de Enero tendrán la instalación gratis. Las instalaciones comenzaran el 10 de Enero.

¿Las condiciones son las mismas?

La mayoría sí, aunque alguna cosa cambia, resumiendo:

- Primer año de servicio incluido
- No hay permanencia
- Cuota anual a partir del 2º año 99€ (sólo 8,25/mes)
- La instalación no se incluye en el precio --> (gratis hasta el 18 de Enero!!)
- Devolución del dispositivo en caso de baja

¿Qué pasa con los códigos de descuento para los foreros?

Desgraciadamente desaparecen. A partir de ahora el precio será estándar para todo el mundo: 199€

Saludos!!

alpineweiss II

Forista Senior
Hola a todos,

Como sabemos que para alguna gente suponía un hándicap el precio nuestro dispositivo, aprovechamos para comunicaros que hemos decidido bajarlo para animar a mucha más gente a disfrutar de este interesante sistema.

Sólo 199€

Sí, los pedidos realizados hasta el 18 de Enero tendrán la instalación gratis. Las instalaciones comenzaran el 10 de Enero.

- No hay permanencia

Desgraciadamente desaparecen. A partir de ahora el precio será estándar para todo el mundo: 199€

Saludos!!
ahora si que si, en cuanto cobre me pido uno pa reyes!!!!!

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Vaya, subidita de cuota de mas de un 11%. Ya lo decía el "jefe", el negocio está en la cuota.

¿ Esa subida de cuota es también para los antiguos ?

Invitado20

Guest
Vaya, subidita de cuota de mas de un 11%. Ya lo decía el "jefe", el negocio está en la cuota.

10 euros más al año, 80 céntimos más al mes. El 11% de poco sigue siendo muy poco :guiño:

Los antiguos por supuesto continúan con las condiciones en las que compraron.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
10 euros más al año, 80 céntimos más al mes. El 11% de poco sigue siendo muy poco :guiño:

Los antiguos por supuesto continúan con las condiciones en las que compraron.

El 11% de muchos pocos, es un mucho :guiño:

Espero que este año no me suban un 11% la luz, la gasolina, el agua, internet, el teléfono, etc. Y a ver si hay suerte y al personal le suben el 11% el sueldo

alpineweiss II

Forista Senior

es una subida insignificante para la bajada de lo que costaba el cacharrito, a mi me a convencido, ahora es mucho mas accesible ponerlo creo yo jej

alpineweiss II

Forista Senior
Hola a todos,

Sólo 199€

- No hay permanencia

Saludos!!
contemplais la posibilidad de en vez de dar ese primer año gratuito, que en vez. de que el segundo año se. suelten esos 100 pavos de golpe, se puedan domiciliar una cuota mes a mes desde que se instala?

Invitado20

Guest
El 11% de muchos pocos, es un mucho :guiño:

Esa es la clave! que seamos muchos, para eso se baja el precio de entrada un 50%, que veo que ese detalle se te ha pasado.

Lo importante efectivamente es el servicio, y por un mínimo coste extra en ese sentido, podremos asegurar y garantizar aún con más ahínco si cabe las mejoras y la estabilidad que hemos proporcionado hasta ahora.

Saludos!

Invitado20

Guest
contemplais la posibilidad de en vez de dar ese primer año gratuito, que en vez. de que el segundo año se. suelten esos 100 pavos de golpe, se puedan domiciliar una cuota mes a mes desde que se instala?

No nos gustan las domiciliaciones ni la burocracia y "compromisos" que implican. En CarCentinel nos gusta la facilidad de pago y la libertad total. Por eso los pagos se hacen desde la misma aplicación, que te avisa y en dos sencillos pasos realizas el pago, cuando mejor te venga.

JANS

Forista Senior
Entonces en el caso que uno de los intaladores concertados tuvieran hueco la semana próxima ¿No se podría instalar hasta el día 10 de Enero?
S2

alpineweiss II

Forista Senior
No nos gustan las domiciliaciones ni la burocracia y "compromisos" que implican. En CarCentinel nos gusta la facilidad de pago y la libertad total. Por eso los pagos se hacen desde la misma aplicación, que te avisa y en dos sencillos pasos realizas el pago, cuando mejor te venga.
aun asi me sigue interesando, el mes que viene lo pido!! como se procede? @Neumáticos pichonn82 lo instalaba no??

BMWfanclub

En Practicas
Ya está arreglado el tema de la protección de bloqueo de obd en los bmw antes de mediados del 2007, o sigue sin servir para los pre?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.