Patrocinador CarCentinel: Antirrobo inteligente con GPS y APP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sanseru

Forista
Llevaba tiempo esperando a ver qué era aquello que ocupaba tanto tiempo y que nuevas cosas saldrían de todo eso, yo pensaba que traería otras opciones interesantes o en la aplicación pero aunque haya bajado el precio, el aumento de cuota y la devolución del equipo, no me gustan.
Después (fin oferta) habrá que pagar los 50€ de instalación y ya el precio no será tan atractivo por algo que luego tampoco será mío... No se, no me he acabado de decidir nunca porque aunque me parece muy interesante yo lo veo muy verde todavía aunque cumpla con su cometido y no veo el movimiento que esperaba de implementaciones.
Aun así creo que es un producto a tener en cuenta pero sigue sin ser para mí. Seguid adelante y que no os cieguen los euros en pro de ir añadiendo cosas visibles para los usuarios.
Un saludo!

Invitado20

Guest
Llevaba tiempo esperando a ver qué era aquello que ocupaba tanto tiempo y que nuevas cosas saldrían de todo eso, yo pensaba que traería otras opciones interesantes o en la aplicación pero aunque haya bajado el precio, el aumento de cuota y la devolución del equipo, no me gustan.
Después (fin oferta) habrá que pagar los 50€ de instalación y ya el precio no será tan atractivo por algo que luego tampoco será mío... No se, no me he acabado de decidir nunca porque aunque me parece muy interesante yo lo veo muy verde todavía aunque cumpla con su cometido y no veo el movimiento que esperaba de implementaciones.
Aun así creo que es un producto a tener en cuenta pero sigue sin ser para mí. Seguid adelante y que no os cieguen los euros en pro de ir añadiendo cosas visibles para los usuarios.
Un saludo!

Hola @sanseru,

¿Qué opciones echas en falta? Ya sabes que nos gusta escuchar las sugerencias. En cualquier caso aunque no veais grandes cambios a nivel "estético" por debajo el dispositivo lo actualizamos una media de dos veces al mes, son muchas pequeñas actualizaciones que mejoran varios aspectos, como temas del antirrobo, protocolos de diagnosis, sensibilidad, cobertura ... La funcionalidad del dispositivo tiene una cantidad increíble de "pormenores" y casos concretos que conllevan muchos meses de implementación y pruebas para que funcione tan estable como ahora. Todo eso sucede de forma transparente y el usuario ni siquiera se percata de ello.

No obstante el 2016 traerá algunas sorpresas interesantes, que poco a poco iremos anunciando.

Saludos.

Ebid

Forista Senior
Ya está arreglado el tema de la protección de bloqueo de obd en los bmw antes de mediados del 2007, o sigue sin servir para los pre?

Me uno a la pregunta, que yo he hablado varias veces con uno de los socios incluso antes de que saliesen al mercado e iba a estar disponible "en uno o dos meses", really really soon...

Invitado20

Guest
Me uno a la pregunta, que yo he hablado varias veces con uno de los socios incluso antes de que saliesen al mercado e iba a estar disponible "en uno o dos meses", really really soon...

Ya está arreglado el tema de la protección de bloqueo de obd en los bmw antes de mediados del 2007, o sigue sin servir para los pre?

Como ya comentamos, se decidió incluir la línea K al dispositivo en vez de vender un accesorio aparte. Y así es, pero esta versión con línea K no será stock de navidad y por tanto no entrará en promoción "instalación gratis".

Sentimos mucho el fallo tan importante que hemos tenido con los pre-2007 ... sois pocos pero al final tendreis soporte en CarCentinel.

Ebid

Forista Senior
Como ya comentamos, se decidió incluir la línea K al dispositivo en vez de vender un accesorio aparte. Y así es, pero esta versión con línea K no será stock de navidad y por tanto no entrará en promoción "instalación gratis".

Sentimos mucho el fallo tan importante que hemos tenido con los pre-2007 ... sois pocos pero al final tendreis soporte en CarCentinel.

Después de la espera, que menos que un detalle serio, no creo que seamos tan pocos.

Ya lo anunciareis, supongo.

JANS

Forista Senior
Después (fin oferta) habrá que pagar los 50€ de instalación y ya el precio no será tan atractivo por algo que luego tampoco será mío... !
A parte de esto que indica @sanseru
En el caso que por cualquier motivo te quieras dar de baja ¿Quién corre con los gastos de desmontaje del aparato para su devolución @Proenium ?
Salidos,

rob3r

En Practicas
Me parece correcto el tema de subir un pelin la cuota y bajar el precio del dispositivo , pero hay algo que no logro entender , si el dispositivo en este caso no es nuestro ( hay que devolverlo una vez no se use o eso entiendo ) y anual son 99€ , estamos pagando 199€ de entrada , por un año de carcentinell y por un dispositivo que no será nunca nuestro , estoy equivocado ? eso de "alquilar" nunca me gusto , parece telefonica.

Si no fuese "alquilado" y el dispositivo fuese nuestro , me interesaria.

Otra cosa , una vez te añades a una promocion por asi decirlo ( si compramos en este caso la de 199€ ) la cuota sera para siempre de 99€ anuales o hay posibilidades de ligarse a otra promocion anual con una cuota mas baja o similar ? )

Un saludo y gracias de antemano.

Invitado20

Guest
Entonces en el caso que uno de los intaladores concertados tuvieran hueco la semana próxima ¿No se podría instalar hasta el día 10 de Enero?
S2

Exacto, hasta el día 10 no empezaremos con las instalaciones correspondientes a la promoción de navidad.

jenior

En Practicas
Hay algo que no entiendo. Supuestamente la instalacion es gratis y el dispositivo es vuestro. Entonces esos 199€ de donde salen? Entiendo logicamente qie hay que cobrar pero al decir instalacion gratis, etc... entiendo que ese precio deberia de ser si el aparato fuera siempre nuestrom

luismvca

Forista
Simple reflexión: Habéis pensado en vuestros primeros clientes que depositamos un voto de confianza en vosotros adquiriendo el dispositivo incluso todavía en fase de primeros pasos/pulido con una oferta de lanzamiento online de 349,00 €!!!?? Lo digo porque ahora al ver el precio de 199,00€ al menos a mi se me queda un poco cara de tonto al haber pagado casi el doble. Relativo a la subida de cuota mensual espero que al menos se mantenga la de 89,00€/año porque sino ya sería de traca.

Ojo, con esto no quiero decir ni mucho menos que al resto de clientes haya que subirles el precio (faltaría más). Es más, entiendo perfectamente que haya que estar en el mercado adaptándose continuamente a la ley de la oferta y de la demanda y captar nuevos clientes al objeto de consolidar un buen número de dispositivos, ya que además eso será beneficioso para todos en cuanto al soporte (quiero pensar..).

Lo único, en mi humilde opinión deberíais pensar un poco también en vuestros primeros clientes que pagaron lo que pagaron (haciendo además en su día de conejillos de indias) y tener un pequeño detalle con ellos de la forma que sea (eso ya lo dejo a vuestra elección si lo estimáis) y que se vea que las ventajas no son solo para nuevos clientes como suele pasar desgraciadamente en algunas compañías de teléfono.

PD: Destacar eso si que ahora el dispositivo me funciona perfecto. (Vamos, como tiene que ser).

Salu2!

Invitado28

Forista Senior
Simple reflexión: Habéis pensado en vuestros primeros clientes que depositamos un voto de confianza en vosotros adquiriendo el dispositivo incluso todavía en fase de primeros pasos/pulido con una oferta de lanzamiento online de 349,00 €!!!?? Lo digo porque ahora al ver el precio de 199,00€ al menos a mi se me queda un poco cara de tonto al haber pagado casi el doble. Relativo a la subida de cuota mensual espero que al menos se mantenga la de 89,00€/año porque sino ya sería de traca.

Ojo, con esto no quiero decir ni mucho menos que al resto de clientes haya que subirles el precio (faltaría más). Es más, entiendo perfectamente que haya que estar en el mercado adaptándose continuamente a la ley de la oferta y de la demanda y captar nuevos clientes al objeto de consolidar un buen número de dispositivos, ya que además eso será beneficioso para todos en cuanto al soporte (quiero pensar..).

Lo único, en mi humilde opinión deberíais pensar un poco también en vuestros primeros clientes que pagaron lo que pagaron (haciendo además en su día de conejillos de indias) y tener un pequeño detalle con ellos de la forma que sea (eso ya lo dejo a vuestra elección si lo estimáis) y que se vea que las ventajas no son solo para nuevos clientes como suele pasar desgraciadamente en algunas compañías de teléfono.

PD: Destacar eso si que ahora el dispositivo me funciona perfecto. (Vamos, como tiene que ser).

Salu2!

Y supongo que en ese caso si sería en propiedad.

Ya que pagar 349€ y encima tener que devolverlo... me parecería demasiado abusivo.

A ver si @Proenium se pronuncia en estos casos de clientes anteriores a este "nuevo producto"

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
La diferencia entre tenerlo en propiedad y no, no es mucha, ya que si no pagas, no sirve para nada.

JANS

Forista Senior
La diferencia entre tenerlo en propiedad y no, no es mucha, ya que si no pagas, no sirve para nada.
Ya, pero aunque no funcione, no tienes porque desmontar ni llevarlo a ningún sitio para devolverlo...
S2

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
contemplais la posibilidad de en vez de dar ese primer año gratuito, que en vez. de que el segundo año se. suelten esos 100 pavos de golpe, se puedan domiciliar una cuota mes a mes desde que se instala?
Firmas cada año una permanencia de 12 meses con el pago anual adelantado

luismvca

Forista
Y supongo que en ese caso si sería en propiedad.

Ya que pagar 349€ y encima tener que devolverlo... me parecería demasiado abusivo.

A ver si @Proenium se pronuncia en estos casos de clientes anteriores a este "nuevo producto"

Como bien dice @Jiro , aunque te quedes con el en propiedad no te sirve absolutamente para nada.

Efectivamente, en su día muchos pagamos los 349 €, y ver que en unos meses después está en 199 € te deja un poco mosqueado a nivel personal (aunque lógicamente esta empresa está en su pleno derecho de ponerle el precio que quiera cuando quiera...).

Pero bueno, es aquí donde creo que deben también pronunciarse sobre que ventajas/aportaciones van hacerle a los "antiguos" clientes.

Salu2!

alpineweiss II

Forista Senior
El desmontaje lo tendran que pagar ellos si los quieren recuperar.
Lo he preguntado, pero no he obtenido respuesta, veremos si es así como dices...
Saludos
pues parece que no es asi..
995ccc1c351e27acab16daa50857557c.jpg

alpineweiss II

Forista Senior
No sé porqué pero me lo imaginaba!!
Gracias por resolverme la duda, ya lo tengo claro!!!!
S2
a mi esto ahora me tira para atras, me parece estupendo que hayan bajado el precio a la mitad, pero encima que ya el cacharro no va a ser de nuestra propiedad, para devolverlo tengo que pagar yo que me lo desinstalen.. esto si que no lo veo

Invitado28

Forista Senior
Como bien dice @Jiro , aunque te quedes con el en propiedad no te sirve absolutamente para nada.

Efectivamente, en su día muchos pagamos los 349 €, y ver que en unos meses después está en 199 € te deja un poco mosqueado a nivel personal (aunque lógicamente esta empresa está en su pleno derecho de ponerle el precio que quiera cuando quiera...).

Pero bueno, es aquí donde creo que deben también pronunciarse sobre que ventajas/aportaciones van hacerle a los "antiguos" clientes.

Salu2!

Sirve y no.

Me explico, decides no renovar, y lo tienes que devolver, pagas desinstalacion y si algún día quieres volver a tenerlo, a pagar de nuevo.

Si te lo quedas, no pagas desinstálacion y si algún día quieres volver a tenerlo, es pagar de nuevo las cuotas.

luismvca

Forista
Sirve y no.

Me explico, decides no renovar, y lo tienes que devolver, pagas desinstalacion y si algún día quieres volver a tenerlo, a pagar de nuevo.

Si te lo quedas, no pagas desinstálacion y si algún día quieres volver a tenerlo, es pagar de nuevo las cuotas.

Correcto. Sin embargo yo parto de la base de que si decides darlo de baja es porque ya no vas a volver hacer uso de el. Por eso decía lo de que realmente el equipo (salvo que lo vuelvas a dar de alta) no te sirve para nada.

Salu2!

JANS

Forista Senior
a mi esto ahora me tira para atras, me parece estupendo que hayan bajado el precio a la mitad, pero encima que ya el cacharro no va a ser de nuestra propiedad, para devolverlo tengo que pagar yo que me lo desinstalen.. esto si que no lo veo
Los que se puedan acoger a la oferta de Navidad de instalación gratis, les saldrá un poco a cuenta, pero en mi caso que tengo que buscar un día que no trabaje y que el instalador si lo haga, prefiero lo de antes, con el código de descuento (por descuento a foreros y patrocinador) mantenerlo en propiedad, instalación gratis y 10€ menos anualmente...
Pero bueno, también entiendo que los negocios se van adaptando e intentar que dejen márgenes superiores...

Saludos,

alpineweiss II

Forista Senior
Los que se puedan acoger a la oferta de Navidad de instalación gratis, les saldrá un poco a cuenta, pero en mi caso que tengo que buscar un día que no trabaje y que el instalador si lo haga, prefiero lo de antes, con el código de descuento (por descuento a foreros y patrocinador) mantenerlo en propiedad, instalación gratis y 10€ menos anualmente...
Pero bueno, también entiendo que los negocios se van adaptando e intentar que dejen márgenes superiores...

Saludos,
yo seguramente lo coja acogiendome a la instalación gratuita que como bien dices salga mas a cuenta, si tuviese que pagar para instalar, mas luego desinsralar.. no lo veo tan interesante, claro que tampoco veo el ponerlo pa luego quitarlo, si lo pones es para que se quede puesto jej

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
No sé porqué pero me lo imaginaba!!
Gracias por resolverme la duda, ya lo tengo claro!!!!
S2
Y si no lo haces, que van a hacer. Cortarte el servicio y nada mas. No creo que fueran capaces de bloquearte el coche, aunque igual es el as que se guardan en la manga para que lo devuelvas si o si.

Parece que va saliendo la letra pequeña ...

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Correcto. Sin embargo yo parto de la base de que si decides darlo de baja es porque ya no vas a volver hacer uso de el. Por eso decía lo de que realmente el equipo (salvo que lo vuelvas a dar de alta) no te sirve para nada.

Salu2!
Si y no. Antes tenías la opcion de vender el aparato si ya no lo ibas a usar. Con esta opción, tampoco tienes esa posibilidad

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
¿ Que opciones va a tener la nueva versión ? Estaría bien saberlo porque el personal igual prefiere no acogerse a esta promoción y tener el último hardware que se supone que será mejor ¿ no ?

JANS

Forista Senior
Y si no lo haces, que van a hacer. Cortarte el servicio y nada mas. No creo que fueran capaces de bloquearte el coche, aunque igual es el as que se guardan en la manga para que lo devuelvas si o si.

Parece que va saliendo la letra pequeña ...
Si firmas un contrato en que el dispositivo no es tuyo, no se lo que podrán hacer (al final ellos tienen acceso al dispositivo que controla cierta electrónica de tu coche) pero tú has firmado que tienes que devolver el aparato, por lo tanto es lo que tienes o debes hacer...
En efecto, va saliendo la letra pequeña....
Saludos

bouzas87

En Practicas
Es tipo las compañias de telefono con los routes q te los reclaman y si no los devuelves pagas penalizacion imagino pero weno eso ya lo tienene q decidir cada uno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.