Patrocinador CarCentinel: Antirrobo inteligente con GPS y APP

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Proenium, 5 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Así es hay mucha información, no estaría mal que en el otro post hicieras referencia a él con un enlace directo..
    S2
     
  2. luismvca

    luismvca Forista

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    646
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    A5 2.0 Turbo
    Pues nada, volvemos a los mismos problemas del principio...retardos importantes en notificar el aviso de "motor arrancado". Vamos, que me llegan los avisos cuando llevo ya igual unos 15/20 minutos de viaje...y por supuesto en zonas de muy buena cobertura (Coruña, Sada....etc). Email enviado a Proenium a ver que dicen...a alguno más le pasa?

    PD: Alguna vez me llegan al momento también. Y el registro del trayecto lo hace correctamente siempre. No entiendo nada.

    Salu2!
     
  3. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.212
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    75.713040,152.524041 aquí al lao
    Modelo:
    1 vintage
    desde cuando te pasa? yo la última vez que use el mio fue el jueves y creo que iba bien, ahora en un rato lo cojeré para salir por ahí y te digo novedades en mi caso

    yo cuando he tenido dudas les he llamado aunque fin de semana nose si atienden
     
    A luismvca le gusta esto.
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.618
    Me Gusta:
    46.798
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi eso me ha pasado mil veces, bueno, no, dos mil. Me pasaba sobre todo con Android. La culpa era de mi movil, ya sabes. Con iphone no solia pasar
     
    A luismvca le gusta esto.
  5. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.212
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    75.713040,152.524041 aquí al lao
    Modelo:
    1 vintage
    yo acabo de arrancar mi coche, funciona con completa normalidad, actividad sospecha impacto y motor arrancado, todo notificación instantánea, mi móvil es Android, concretamente un galaxy s5

    salu2

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
    A luismvca le gusta esto.
  6. luismvca

    luismvca Forista

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    646
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    A5 2.0 Turbo
    Lo he notado desde hace unas 2 semanas. Sin embargo a veces me avisa al instante. Depende de como le de...
     
    A alpineweiss II le gusta esto.
  7. luismvca

    luismvca Forista

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    646
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    A5 2.0 Turbo

    Mi mv es una galaxy S4 (android). Ya se que no es la caña pero su hardware debería ser más que suficiente. De hecho, hasta no hace mucho me iba perfecto... es un poco raro todo.
     
    A alpineweiss II le gusta esto.
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.618
    Me Gusta:
    46.798
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me pasaba igual
     
  9. //MPower

    //MPower En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    @Proenium Hola muy buenas, el otro día mirando el trayecto que hice después de un viaje largo vi que en el apartado trayectos ya no marca consumo realizado y no sé si alguna cosa más...se puede volver a poner? A mi esto me resultaba muy útil.

    Gracias y saludos
     
  10. Invitado20

    Invitado20 Guest

    Registrado:
    3 Sep 2014
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW

    Hola Luis, eso desgraciadamente no es problema del dispositivo ni de nuestros servidores, si no del servicio de notificaciones de Google / Apple y la operadora en cuestión. Nosotros delegamos sobre este servicio y no tenemos control sobre la entrega, como pasa con cualquier otra aplicación, y por eso las notificaciones a veces pueden llegar con cierto retraso, aunque el dispositivo las lance en su momento. Es una limitación que existe al trabajar con notificaciones tipo push. En cualquier caso no suele ser lo habitual.

    Sólo tienes que fijarte en la hora que acompaña a la notificación, que siempre va a ser correcta, aunque se reciba más tarde.

    Saludos

    En tu caso ya te indicamos que los Huawei antiguos llevaban un Android "tuneado" que cerraba los servicios de las aplicaciones una vez la aplicación se ponía en segundo plano como método drástico para ahorrar energía. De esa forma las notificaciones no llegarían nunca hasta que no abres la aplicación. Pasaba con muchas aplicaciones (incluso Whatsapp) y había bastante información y quejas al respecto en internet. Pero es mejor insinuar que la culpa siempre es nuestra, ¿verdad?
     
  11. Invitado20

    Invitado20 Guest

    Registrado:
    3 Sep 2014
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW

    Hola @//MPower el tema del consumo por el momento lo hemos quitado ya que hemos podido comprobar que no era del todo fiel en algunos modelos de coche.

    Como no es una cuestión directamente relacionada con la seguridad, más adelante lo retomaremos y lo volveremos a implementar cuando lo hayamos perfeccionado para todos los modelos.

    Saludos
     
  12. Invitado20

    Invitado20 Guest

    Registrado:
    3 Sep 2014
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    BMW
    A Gus y alpineweiss II les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página