Pues nada, volvemos a los mismos problemas del principio...retardos importantes en notificar el aviso de "motor arrancado". Vamos, que me llegan los avisos cuando llevo ya igual unos 15/20 minutos de viaje...y por supuesto en zonas de muy buena cobertura (Coruña, Sada....etc). Email enviado a Proenium a ver que dicen...a alguno más le pasa?
PD: Alguna vez me llegan al momento también. Y el registro del trayecto lo hace correctamente siempre. No entiendo nada.
Salu2!
Hola Luis, eso desgraciadamente no es problema del dispositivo ni de nuestros servidores, si no del servicio de notificaciones de Google / Apple y la operadora en cuestión. Nosotros delegamos sobre este servicio y no tenemos control sobre la entrega, como pasa con cualquier otra aplicación, y por eso las notificaciones a veces pueden llegar con cierto retraso, aunque el dispositivo las lance en su momento. Es una limitación que existe al trabajar con notificaciones tipo push. En cualquier caso no suele ser lo habitual.
Sólo tienes que fijarte en la hora que acompaña a la notificación, que siempre va a ser correcta, aunque se reciba más tarde.
Saludos
A mi eso me ha pasado mil veces, bueno, no, dos mil. Me pasaba sobre todo con Android. La culpa era de mi movil, ya sabes. Con iphone no solia pasar
En tu caso ya te indicamos que los Huawei antiguos llevaban un Android "tuneado" que cerraba los servicios de las aplicaciones una vez la aplicación se ponía en segundo plano como método drástico para ahorrar energía. De esa forma las notificaciones no llegarían nunca hasta que no abres la aplicación. Pasaba con muchas aplicaciones (incluso Whatsapp) y había bastante información y quejas al respecto en internet. Pero es mejor insinuar que la culpa siempre es nuestra, ¿verdad?