Buen "jiro" en la presentación de la promoción, con todo detalle, con cosas interesantes para los posibles futuros clientes. Esta es la forma de hacer las cosas ( desde mi punto de vista, que no quiere decir que sea el bueno, pero es el mío y lo expongo ).
Veo que te gustan las palmaditas, lo otro te hace salir corriendo
Como dice mi amigo @Gus, pelillos a la mar ...
Uf, estaría en la transición total, en tu caso sólo nos quedaría ver el puerto OBD y comprobar si los pines 6 y 14 están ocupados (marcados en rojo):
![]()
Lo he mirado y parece que ambos 6 y 14 no tienen nada
En este caso no se puede hacer nada ni aprovechar la oferta no?
Una vez realices el pedido recibirás dos mails..duda, estoy liao con el pedido en la web pero con el tema del envío como se hace, me lo mandan a mi y luego llamo al taller que me convenga que teneis en vuestra web.. o los talleres que teneis concertados tienen dispositivos y me ahorraría el envio? @Proenium
La parte del OBD es muy interesante. Si me acojo a la oferta y sale el dispositivo nuevo hay que pagar de nuevo por todo?
Una vez pagado se deberían de recibir dos mails???
Solo me ha llegado uno(la factura).
Buenas!
Os expongo mis dudas:
Verificaré primero que mis OBD tengan los pines 6 y 14 usados, pero dándo por supuesto que uno de los coches interesados los tendrá y el otro no.
En el caso de una VW T5, de marzo 2008, tengo la duda de que tipo de avisos recibiré en caso de robo, pues la T5 no salió con alarma de fábrica. Me preocupa también el gasto de batería del dispositivo, al estar el vehículo 5 días a la semana metido bajo tierra.
En el caso de un E46, esperaré a que tengáis el dispositivo con línea K. La duda en este caso es la misma que la anterior, ahora mismo tengo un localizador de Stanley/Securitas, y el problema que tengo es que en 15 días o poco más, se come la batería del coche (ayudadod por la alarma original), ya que este coche se usa aún menos que el anterior. Gastará más o menos por medio del canal K?
Gracias!
Hola!
La VW T5 ya te verificamos que es compatible con el antirrobo por CANBUS. Por tanto el dispositivo te va a avisar por cualquier manipulación física o electrónica que sufra el vehículo.
Con respecto al consumo no debes preocuparte en absoluto, ya que CarCentinel tiene un consumo muy bajo. Si el coche va a estar mucho tiempo parado, basta con activar el modo ECO, que aún reduce más el consumo hasta niveles insignificantes. No obstante, incluso sin activar el modo ECO, si el dispositivo detecta que la batería baja de un cierto nivel (< 12V), el modo ECO se activaría solo.
Como ves, el tema del consumo es algo en lo que nos hemos preocupado desde el primer momento.
En cuanto al dispositivo con línea K, el consumo será exactamente el mismo que el actual, ya que este tema no afecta en absoluto.
Saludos!
Gracias!
Entonces, a pesar de no tener alarma de fábrica, la T5 lleva sensor de remolque/inclinación? O lo lleva vuestro sistema?
Nuestro sistema es completamente independiente de todas las alarmas de serie o de terceros. Lleva todos los sensores necesarios integrados.
Saludos.
Disculpa por la pesadez, pero me quiero asegurar, pues a pesar de la oferta esos 199€ duelen
No pierdo pues ninguna prestación, usando sólo vuestro sistema? Tendré protección de OBD, de remolque, volumétrica, apertura de puertas,...?
Gracias!
jajaj si lo preguntamos los 2 a la vez aposta no lo conseguimos!!compra realizada como prometí. Os pongo una dudilla, si me repito os pido perdón.
después de contestaros vuestro email con la elección de taller, supongo que nos llamará el taller cuando les llegue no? o tenemos que llamar nosotros?
No te preocupes. En la VW T5 tienes todo lo que ofrece CarCentinel. Nuestro dispositivo no funciona con sensores volumétricos, si no con sensores de vibración (acelerómetros) incorporados. No te va a notificar exactamente si te han abierto una puerta, pero si lo hacen, te notificará "actividad sospechosa" y si lo hacen con violencia, rompiendo un cristal o similar, te notificará "impacto detectado". Igualmente, si arrastran el coche, te notificará "su vehículo está siendo remolcado"; entre otras.
compra realizada como prometí. Os pongo una dudilla, si me repito os pido perdón.
después de contestaros vuestro email con la elección de taller, supongo que nos llamará el taller cuando les llegue no? o tenemos que llamar nosotros?
pedido realizado @Proenium, ya e contestado al mail con la selección de taller.
el dispositivo se lo mandais a ellos o a mi? como hago para ponerme de acuerdo con el taller asociado? cuando les puedo llamar para concertar la cita para la instalación?
Gracias
perfecto! muchas gracias por la aclaraciónUna vez elegido el taller de montaje lo único que hay que hacer es esperar a que nos pongamos en contacto con vosotros para avisaros de que ya podéis pedir cita de instalación. En ese momento simplemente habría que llamar al taller instalador y fijar la cita.
Los dispositivos van directamente al taller para que no tengáis que estar pendientes de recibir ningún paquete.
Saludos
Genial!
La última, cómo tenéis el tema de stock, que estáis tardando en servir los pedidos?
Debido a la saturación que sufren los transportes en estas fechas hemos recibido algunos componentes más tarde de lo previsto, y debido a ello toca esperar unos días...pero pronto podréis instalar vuestros dispositivos @llubi![]()
Gracias!
Otra más, que me surgió conduciendo ayer, el sistema antirrobo OBD, permite la lectura de OBD en marcha para visualizarlos en una radio Android, por ejemplo? O hay que desactivarlo para poder usar los "dongles" OBD-bluetooth/wifi para poderlos usar?