Invitado20
Guest
¿Se sabe algo de este detalle?
Sí, en breve os mandaremos una newsletter con todos los detalles @toletum_s3

¿Se sabe algo de este detalle?
Hola.
Felicidades por el CarCentinel.
He estado leyendo sobre el producto para valorar su compra. Como otros usuarios han comentado sería muy interesante
¿Teneis prevista alguna novedad respecto a esto?
- que el usuario decida si quiere que el coche emita alarmas sonoras o no en cada nivel de alerta (igual que decides si quieres que te envie el aviso al movil, que suene). Este es para mi un elemento disuasorio fundamental.
Gracias y repito, felicidades por vuestro producto.
Respecto al tema de funcionamiento fuera de España creo que se va a poder solucionar pronto porque según la agenda digital de la UE a partir del 30 de Abril de este año el precio máximo del roaming en Europa será el precio doméstico +0,05 € por MB y a partir del 17 Junio de 2017 ya no habrá recargo ninguno, es decir, no habrá recargo por roaming en la UE.
https://ec.europa.eu/digital-agenda/en/roaming
![]()
Buenas, estoy pensando en comprar e instalarlo pero llevo una alarma Meta conectada a Canbus y me figuro que habrá algún problema a la hora de instalarlo todo via CANBUS verdad?Alguna idea de si alguien ya lo ha hecho?
Para cuando estara disponible la desconexion del obd para un e46 2003?
Hola Proenium, ¿Sabes si hay alguna compañía de seguros que aplique un descuento por equipar vuestro producto?.
Teóricamente se reduce el riesgo de forma significativa y al igual que en las viviendas algunos elementos preventivos (rejas, alarmas, etc.), reducen la prima a pagar, en el seguro del automovil también debería ser así.
Y si no es así, deberías contactar y proponerselo.
Saludos
Buenos díasHola @Nickeon, tenemos constancia de que algunos usuarios han conseguido un descuento en su seguro al llevar CarCentinel instalado. No obstante a día de hoy no tenemos acuerdo con ninguna aseguradora a este respecto.
Efectivamente es una posibilidad que debemos tener en cuenta.
Saludos
Tienes dos posibles instaladores, Autosonido Jesus en San IgnacioBuenas tardes, soy de bilbao, quien me podría instalar el sistema por estos lares?
Conozco el primero perfectamente, gracias!!Tienes dos posibles instaladores, Autosonido Jesus en San Ignacio
Proaudio en Sondika.
S2
Buenos días
Y podéis citar alguna de esas compañías para considerarlas al renovar nuestros seguros?
Seria mutuamente interesante.
Gracias
Buenas tardes, soy de bilbao, quien me podría instalar el sistema por estos lares?
Tienes dos posibles instaladores, Autosonido Jesus en San Ignacio
Proaudio en Sondika.
S2
Dos dudas por un lado es fácilmente instalarle por uno mismo, y por otro en vehículo nuevo con servicios de tele asistencia y gps que montan BMW anula garantía del vehículo ?
Tenéis convenio ya con concesionarios oficiales BMW?
El mio dice "Lamentablemente, la aplicación Carcentinel se ha detenido". La verdad es que Lamentablemente lleva detenida mucho tiempo y funcionaba cuando le daba la gana.
Bueno, cuando queráis os devuelvo el aparato
Hola @pavlvs, muchos de nuestros usuarios lo instalan ellos mismos porque es sencillo, no te preocupes.
CarCentinel mantiene la garantía oficial de los fabricantes, así que no tendrás problema con la garantía de tu BMW.
Contamos ya con acuerdos en algunos grupos de concesionarios, como por ejemplo el Grupo SafaMotor (AutoMotor Premium para BMW), Grupo CityCar, o con M. Conde entre otros, si bien tenemos un largo camino por recorrer en el sector
Saludos
No hay que cortar nada es plug&play.¿Hay alguien en el foro que lo haya instalado él mismo? Porque según he visto, hay que conectarlo a la red CANBUS del vehículo, y claro, habría que cortar y empalmar cables, y es algo que no me hace gracia...
Hay alguna novedad/prevision sobre la version compatible con linea K?
¿Hay oferta para el foro? ¿O las condiciones son las de la web?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk