CarCentinel: Nuevo precio 199€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Petrosinogiovanni

En Practicas
Yo también mismo problema que vosotros!!! @proemium que pasa con los servidores? No me localiza ni me salen los trayectos ni puedo poner los varios modos

Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk

jouking

En Practicas
Personalmente me parece un problema importante, sobretodo hoy que tengo el nene durmiendo fuera de casa a 60 kms y no lo tengo controlado. Creo que esto lo deberían solucionar urgentemente.

Yo tb les he enviado un mail y aún espero respuesta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Petrosinogiovanni

En Practicas
Las notificaciones deberían de llegar igualmente, por lo menos a mí me llegan, lo único es que no se puede acceder a los trayectos, cambiar modos y cualquier cosas que sea de modificar parámetros el cercentinel, a ver si lo solucionan pronto. Ni la localización funciona

jouking

En Practicas
Las notificaciones deberían de llegar igualmente, por lo menos a mí me llegan, lo único es que no se puede acceder a los trayectos, cambiar modos y cualquier cosas que sea de modificar parámetros el cercentinel, a ver si lo solucionan pronto. Ni la localización funciona

Vamos q Localizador en este momento no es...

Petrosinogiovanni

En Practicas
Seguimos así chicos, sigue sin funcionar, no carga trayectos, localización, cambio de modos, etc etc que sirva de upp

toletum_s3

Forista
A mi tampoco me funciona . No me habia dado cuenta del fallo hasta que os he leido.

d0115420aa62fb5f7d344bfe5dc19120.jpg

Petrosinogiovanni

En Practicas
Yes, he probado. A llamar pero imagino que estará llamando todo el mundo y no hay operadores disponibles!! Esperemos que resolvan pronto

KeRNeL

Forista
desde ayer me pasa lo mismo :(

decir que es la primera vez que falla en algo el sistema. aunque en teoría, la protección al vehículo no depende de ello, es sólo la conexión movil-carcentinel que pasa por sus servidores

Petrosinogiovanni

En Practicas
Efectivamente, si hagáis caso todas las notificaciones llegan igualmente... esperemos a los @proemium que seguramente en breve lo arreglaran

jouking

En Practicas
Y los que tenemos el coche en el taller??? Como activo o desactivo ahora la opción de modo taller?????

KeRNeL

Forista
acaban de enviar un email informando del problema, están con ello.

recomiendan no cerrar sesión ya que así se siguen recibiendo las notificaciones, aunque el resto de opciones que requieren contactar con el servidor no estén disponibles. El antirrobo también sigue estando activado ya que lo proporciona el propio aparato

Última edición:

Zurdinho

SuperSaiyan
Miembro del Club
Tenéis un email de @Proenium informando de ello...
Leerlo que es importante lo que pone.

Edito: jajajaj Ya lo ha puesto el compañero.

Última edición:

JANS

Forista Senior
Y los que tenemos el coche en el taller??? Como activo o desactivo ahora la opción de modo taller?????

Eso si que es una putada, pero si lo tienes en el taller ya lo habrás desactivado cuando lo dejaste,,, No??
Ahora esperar que lo arreglen para activarlo nuevamente!!!
Saludos,

Última edición:

jazza

Clan Leader
Vaya, menos mal que lo sigo teniendo localizado con el BMW remote....

Pues el lunes, lo tengo que llevar al taller, espero que esté solucionado para entonces...:unsure:

Petrosinogiovanni

En Practicas
A mí me pasa lo mismo el lunes tengo que llevar el coche al taller y no. Puedo ponerlo en modalidad taller. Vaya tela @proemium decirnos algo

jouking

En Practicas
Pues si, ni teléfono ni mail con una perspectiva de cuando tienen pensado solucionar esto. Yo ya no puedo desactivar el modo taller y tengo un cacharro desde hace 24 horas en el coche inservible.

jouking

En Practicas
Comunicado Nuevo: en android actualizando a nueva versión se recupera el control con normalidad. En iOS hasta lunes o martes nada de nada... cosas de Apple.

Bueno algo es algo... ya tengo medio cacharro funcionando en el coche... menos mal q siempre llevo dos móviles conmigo uno iOS y otro android ... je je

Hola a todos, desde Proenium en primer lugar pedir disculpas por la incidencia, ha sido totalmente inesperado para nosotros. Hemos estado trabajando al 100% para resolverla en el menor tiempo posible, esperamos que no os haya ocasionado muchas molestias.

Los usuarios de iOS tendreis que esperar un poco más, no obstante hemos solicitado a Apple una revisión "acelerada" por ser un tema urgente. Os iremos informando en ese sentido.

Sin más, agradeceros la paciencia, saludos.

Petrosinogiovanni

En Practicas
Perfecto @proemium, gracias Gorka por toda la información!!!! Y la asistencia intentaré instalarlo en un Android y si no te llamo el lunes un abrazo y buenas noches

Última edición:
Perfecto @proemium, gracias Gorka por toda la información!!!! Y la asistencia intentaré instalarlo en un Android y si no te llamo el lunes un abrazo y buenas noches

Puedes instalar la aplicación en Android y usar tu usuario y contraseña, en tantos teléfonos como quieras. Saludos!

Última edición:
Buenas noches
Lo tengo instalado desde hace 10 dias y al cambiar de movil lo.e.reinstalado y al restablecer la.contraseña la cual e olvidado no soy capaz,son 8 caracteres minimo con numero y mayusculas pero me sale error. Haber si alguien me ayuda gracias de antemano

jouking

En Practicas
Buenas noches
Lo tengo instalado desde hace 10 dias y al cambiar de movil lo.e.reinstalado y al restablecer la.contraseña la cual e olvidado no soy capaz,son 8 caracteres minimo con numero y mayusculas pero me sale error. Haber si alguien me ayuda gracias de antemano

Que tienes android o iOS ???

Javicoyote

En Practicas
Buenas noches

A mí también me sale error de contraseña y la meto bien seguro, y aunque le de a recuperar también me da error

Javicoyote

En Practicas
He borrado la aplicación y la he vuelto a instalar y ahora me coge la contraseña sin problema y funciona bien todo por fin. Tengo IOS

jouking

En Practicas
Parece que todo a vuelto a la normalidad ... a alguno os han birlado el coche ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.