Comparativa Carcentinel vs Detector

Frettor

En Practicas
Modelo
X5 xDrv30d E70
Reacciones
7
Hola foreros.

Ayer intentaron robarme el coche. Me estoy planteando alguna solución de localización porque estoy seguro de que lo volverán a intentar.

Detector vs Carcentinel.

¿Qué opináis?
¿Alguno lo está usando?¿Tenéis experiencia con estos servicios?

Muchas gracias.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.426
Hola foreros.

Ayer intentaron robarme el coche. Me estoy planteando alguna solución de localización porque estoy seguro de que lo volverán a intentar.

Detector vs Carcentinel.

¿Qué opináis?
¿Alguno lo está usando?¿Tenéis experiencia con estos servicios?

Muchas gracias.
yo llevo unos días con carcentinel y encantado, pienso que detector funciona mas como un localizador una vez robado, carcentinel intenta antes evitarlo, por lo menos cuando estuve yo comparando en su dia cual poner era asi, no se si detector a cambiado en algo desde entonces.

Frettor

En Practicas
Modelo
X5 xDrv30d E70
Reacciones
7
yo llevo unos días con carcentinel y encantado, pienso que detector funciona mas como un localizador una vez robado, carcentinel intenta antes evitarlo, por lo menos cuando estuve yo comparando en su dia cual poner era asi, no se si detector a cambiado en algo desde entonces.

Han sacado un servicio que complementa al básico de localización con unos llaveros que avisan cuando no se arranca el coche con el otro par. Lo que no tienen es la protección del puerto OBD.

Aunque la diferencia de precio es importante. Más del doble Detector.

Hablando de detección, creo que gana Detector. Emite en frecuencias propias (VHF) que son menos vulnerables que GSM, en la que emite Carcentinel.

Frettor

En Practicas
Modelo
X5 xDrv30d E70
Reacciones
7
Acabo de encontrar hilo con mucha info sobre Carcentinel, para quien esté interesado: link
¿Alguien con experiencia en Detector?

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.279
Acabo de encontrar hilo con mucha info sobre Carcentinel, para quien esté interesado: link
¿Alguien con experiencia en Detector?
Aquí mismo en el general tienes hilos de ambos productos ya que son patrocinadores, haz una búsqueda y tendrás opiniones para dar y regalar...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.318
Evitar robo CarCentinel, recuperar coche robado detector