Cargador CD's

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
Hola, tengo la radio BUSSINES y me gustaria poner un cargador de 6 cd's, ya q trae los botones del 1 al 6 para ello, alguien sabe de algún modelo q sea interesante o donde encontrarlo???
Y otra cosa, donde coloco el cargador, esq en el maletero no me gusta, xq... y si voy en el coche, me aburro de los q tengo metidos y me apetece escuchar otro q tengo, q tengo q parar y meterlo atras???

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
el maletero es la mejor opcion... son 6 cd,s cuando te bajes uno nuevo a el coche.. lo metes en el cargador.. o en la consola central, no hace falta parar.

Dailokis

Forista
Reacciones
3
A la iskierda no ? Porke yo a la derecha llevo el maletin de primeros auxilios. Keda oculto?

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
y alguien sabe de alguna pagina donde los vendan???

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Alguien sabe si el cargador del e90 y del e87 son el mismo ? Se puede poner con el navi busisnes ? Se pueden meter cd's mp3

Daniel copman

Forista
Reacciones
7
Va a la izquierda, insertado en el tapizado, no tiene mp3, todos los bmw son iguales, y para reinstalarlo necesitas tener o también reinstalar la preinstalación del cargador de cd,s.

Daniel copman

Forista
Reacciones
7
total, una pasta. Yo lo tengo de serie, radio pro con mp3, navi, aux, usb... la verdad, lo del cargador me va a caducar.

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Si no lee mp3 es una mierda jejeje o por lo menos menos util

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.068
en ebay!!!! si miras en ebay.de por ejemplo, hay unos cuantos vendedores de extras bmw ;p y muchos de ellos son nuevos a estrenar

DJ_Keko;4351761 dijo:
y alguien sabe de alguna pagina donde los
vendan???

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Hay una subasta ahora mismo y todavia ta a buen precio... pero la verdad, no merece la pena, si te paras a pensar en muxo mejor un ipod. Adios a grabar CD's y CD's.

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
Hombre lo del IPod no es mala idea tampoco, pero tendria q cambiar de cancion y manejarlo desde el IPod, y aver si me voy a apiñar por andar con el ipod

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Hombre si llevas la interface para ipod no es necesario jugartela de esa manera... otra cosa es k utilices la toma del auxiliar o la toma usb k no se si servira con el ipod.

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
Y la interface esa donde la puedo conseguir??? sabes mas o menos por cuanto puede salir???

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias, me has ayudado mucho.
Mañana preguntaré en una tienda de Car Audio aver q me comentan