Con enchufe convencional bien hecho con toma de tierra y tal... En el curro a 2kwh
Supongo que si. No he mirado la capacidad de carga que tiene el conversor. El mio es el original que venía con el coche
No sé si estoy entendiendo bien la pregunta...
El cargador portátil o conversor o como se llame que viene con el coche, si es de 10A puede cargar a 2.3kw máximo, no hay más. Da igual a qué lo enchufes, ese es el máximo que va a poder dar.
¿O te refieres a cuánto es capaz de cargar el coche en un enchufe de casa (schuko) si lo conectaras con un cargador/conversor más potente?
El límite serían los 16A teóricos (3.7kw) que es capaz de suministrar un enchufe normal de casa, suponiendo que sea capaz de suministrar esa potencia durante horas sin autofreírse.
Menudo lujo, por que suelen cobrar por ellos.
El Corte Inglés de aquí a 11KW/H, así como los LIDL a 22KW/H, IKEA a 7 e IBERDROLA del Centro Comercial Area Sur a 7KW/H también gratis
Ya que estáis en esas cuestiones, podría alguien del foro que sepa de abrir temas y organizarlos, abrir un canal en el que expongamos todos, donde hay cargadores gratuitos en nuestra ciudad.
El Corte Inglés de aquí a 11KW/H, así como los LIDL a 22KW/H, IKEA a 7 e IBERDROLA del Centro Comercial Area Sur a 7KW/H también gratis
Eso es.Los i4, al menos, como mucho pueden cargar a 11 kW en alterna (trifásica, 16A). La limitación viene del cargador integrado en el coche. En teoría, en Mennekes, puede haber cargadores de hasta 43 kW (63A), pero el coche no puede pasar de 11 kW. Para cargas más rápidas hay que usar contínua, donde llega hasta 200 kW.
El Fast Flexible Charger de BMW puede entregar (dependiendo del cable que se le ponga) hasta 11 kW. Si es con el cable de schuko, 2,3 kW.
He probado el daolar y me ha dado error en la carga y no lo he podido probar.
Lo he vuelto a probar y no carga, sale la luz roja y me dice no es posible cargar. Espero unos segundos y nada.
Hay que hacer algo extra con estos cargadores?
Menudo lujo, por que suelen cobrar por ellos.
Hola, si este es. Lo enchufo hace por cargar y a los pocos segundos se pone una luz rojaEs muy raro que ni siquiera haga el intento de cargar, no hay que hacer nada especial, enchufar y listo. Intenta contactar con ellos a través de la web y pregúntales por qué motivos puede estar saliendo la luz roja en el coche (igual es alguna tontería), yo les pregunté varias dudas y me trataron bastante bien. Aunque si lo has comprado en Amazon y viene defectuoso, el RMA lo tendrás que tratar con Amazon evidentemente.
Entiendo que has cogido este modelo, ¿verdad?
![]()
Igual es un problema del schuko al q lo enchufas? Tiene bien la toma de tierra?Hola, si este es. Lo enchufo hace por cargar y a los pocos segundos se pone una luz roja
Hola, si este es. Lo enchufo hace por cargar y a los pocos segundos se pone una luz roja
Lo has probado?Yo me he hecho con un daolar tambien para llevarlo encima. Lo recibí la semana pasada y no lo he probado. Esta tarde lo enchufo en casa a ver que tal
Finalmente lo he devuelto, ayer los probé en dos enchufes más y nada. La luz roja a la que refiero es en en coche. Cuando enchufo se piense en un color amarillo y al momento azul que está cargando.En lugar del azul se parpadea en rojo y el daolar pone conectando con el coche.
Algún consejo de otro similar para comprar?
Lo has probado?
El Tesla original vale 200€.Mi madre, vaya pasta. Debe ser lo que se lleva ahora (Tesla 600).
Si no vas a pasar de 10A yo buscaría uno más barato. No puedo orientarte en marcas.