Si yo tambien deje de usarlo el mes pasado, un par de dias no cargo y preferi desactivar el ahorro de octopus ante la seguridad de cargar. pero vamos sigo con octopus solo desactive la carga inteligente esa.
Por aqui soliamos hablar de taifas y @nachogemma controla bastante del tema.Si, es lo que pensaba hacer en un principio, pero la tarifa que tengo me mata... Muchos de vosotros tenéis la de 3 tramos, y sólo tenéis que desactivar la Intelligent y ajustaros al horario 00:00-08:00, pero yo tengo la de 12c las 24 horas y ese precio no me interesa para cargar el coche (me interesaba cuando la carga del coche costaba a la mitad).
Pero si cambio de tarifa entiendo que me aplicarán los nuevos precios, y ya no son los que había en su día cuando me cambié a Octopus. Aparte de ser más altos los precios por consumo, el fijo por kWh contratado lo han subido bastante (en horario valle casi multiplican por 4 el precio). Así que miraré otras.
Por ahora he visto esta de Imagina, que no parece estar mal, aunque no sé si me considerarán "nuevo cliente" para poder contratarla (me salí de ellos para ir a Octopus).
https://imaginaenergia.com/plan-base-imagina/
Por supuesto, se admiten sugerencias![]()
www.bmwfaq.org
HolaSi, es lo que pensaba hacer en un principio, pero la tarifa que tengo me mata... Muchos de vosotros tenéis la de 3 tramos, y sólo tenéis que desactivar la Intelligent y ajustaros al horario 00:00-08:00, pero yo tengo la de 12c las 24 horas y ese precio no me interesa para cargar el coche (me interesaba cuando la carga del coche costaba a la mitad).
Pero si cambio de tarifa entiendo que me aplicarán los nuevos precios, y ya no son los que había en su día cuando me cambié a Octopus. Aparte de ser más altos los precios por consumo, el fijo por kWh contratado lo han subido bastante (en horario valle casi multiplican por 4 el precio). Así que miraré otras.
Por ahora he visto esta de Imagina, que no parece estar mal, aunque no sé si me considerarán "nuevo cliente" para poder contratarla (me salí de ellos para ir a Octopus).
Por supuesto, se admiten sugerencias![]()
El que controla es @Bomarang que cada mes se cambia de compañía eléctrica.Por aqui soliamos hablar de taifas y @nachogemma controla bastante del tema.
Off Topic - con placas en casa ¿que tarifa teneis contratada? (Al final elegí Octopus)
Al final me he pasado a está comercializadora. Esluz paga 8 cts. los excedentes, pero dado que pasaron de contestar la dejé por imposible. A ver qué tal con NIBA. De momento han atendido mis dudas y consultas. Y el precio de la potencia contratada está bastante mejor que la que tengo ahora.www.bmwfaq.org
Si contratas telefónicamente con Imaginia... te mantienen el precio durante 36 meses... si lo haces online... solo es por 12 meses.Por ahora he visto esta de Imagina, que no parece estar mal, aunque no sé si me considerarán "nuevo cliente" para poder contratarla (me salí de ellos para ir a Octopus).

Hola
Usa este comparador...
![]()
Comparador Tarifas Luz España | Ahorra en tu Factura
Compara tarifas de luz con discriminación horaria, placas solares y PVPC. Calcula tu factura y descubre cuánto ahorras. 100% gratuito.luzfija.es
Si contratas telefónicamente con Imaginia... te mantienen el precio durante 36 meses... si lo haces online... solo es por 12 meses.
Además creo que ni te suben el IPC.
Ver el archivos adjunto 196133
Ver el archivos adjunto 196134
Ver el archivos adjunto 196135