Noticia Carly Connected Car [Android & iOS] Vol.1

fszabaleta

En Practicas
Modelo
BMW 130I E87
Reacciones
17
Hola a todos, tengo Carly desde antes de marzo del 2018, soy de los viejos, la semana pasada lo use con un 130 que tengo para borrar un fallo y funciono sin problema , en el dia de hoy quise borrar un fallo de airbag que me aparece en un 323 E36 , ya lo he hecho otras veces en el e36 , va conectado con un cable que en su momento también se lo compre a Carly, y al momento de borrar el fallo me dice que tengo que comprar la app pero a su ves en la aplicación me aparece BMW/mini desbloqueado , alguien me podra decir si les paso lo mismo? Gracias

Tengo Ios

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
Hola a todos, tengo Carly desde antes de marzo del 2018, soy de los viejos, la semana pasada lo use con un 130 que tengo para borrar un fallo y funciono sin problema , en el dia de hoy quise borrar un fallo de airbag que me aparece en un 323 E36 , ya lo he hecho otras veces en el e36 , va conectado con un cable que en su momento también se lo compre a Carly, y al momento de borrar el fallo me dice que tengo que comprar la app pero a su ves en la aplicación me aparece BMW/mini desbloqueado , alguien me podra decir si les paso lo mismo? Gracias

Tengo Ios

Que raro... Eso no es normal y la primero que veo.

Yo les preguntaría a los de Carly para ver que sucede.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892

Tengo Ios
Si que es raro. Se me ocurre que en alguna de las últimas actualizaciones se produjera ese error. Lo del cable ya hace tiempo que pretendían quitarlo de la app pero nos quejamos los que compramos en su día ese elemento.

Lo dejaron pero no deben darle mucho soporte y con las actualizaciones pueden llegar errores que casi nadie verá. Menos mal que aún queda gente maja como tú

fszabaleta

En Practicas
Modelo
BMW 130I E87
Reacciones
17
me respondieron rapidísimo, se ve que algo cambiaron porque yo me registre con un mail de Gmail y siempre la use con ese mail, pero la compra en su momento la hice desde el Appstore del celular y ahi tengo registrado un mail de yahoo , me dijeron que cierre la cesion con gmail y que ingrese con el mail de yahoo a partir de ahora , lo hice y se soluciono el tema.

Saludos a todos

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
Nueva versión Android 48.74 :guiño:

Novedades:

- Todas las marcas de Carly en UNA aplicación

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.684
Para iOs.

57e0a8317b975c7bc58665163a5bb0ba.jpg

carlosyoyo2004

En Practicas
Modelo
F46 216d SPORTL
Reacciones
55
Hola muy buenas, al final me he decidido y he comprado el adaptador para diagnóstico de Carly, el paquete premiun según la web y con smart mechanic. Ya iré exponiendo mis impresiones.
Saludos.

Modelo
Serie 3 320D GT
Reacciones
3
Pero es necesario pagar anualmente o compras la app para tu modelo y lo tienes siempre? En la página no me termino de aclarar.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
Nueva versión Android 48.75 :guiño:

Novedades:

- Todas las marcas de Carly en UNA aplicación

Reacciones
2
Buenas. He comprado Carly con registro en todas las marcas pero...tardará en llegarme.

Alguien por Valladolid o alrededores que me pudiera dejar el adaptador para solucionar un problema que me ha surgido con el cambio de bateria.
O si quiere acompañarme hasta el pueblo que tengo el coche y pasarlo conmigo...sería dejármelo esta tarde a última hora o mañana por la mañana.

Necesitaba el coche para el viernes por la tarde y no se que hacer....tengo el cable K+DCAN pero no tengo adaptador para el Iphone.

GRACIAS!

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Buenas. He comprado Carly con registro en todas las marcas pero...tardará en llegarme.

Alguien por Valladolid o alrededores que me pudiera dejar el adaptador para solucionar un problema que me ha surgido con el cambio de bateria.
O si quiere acompañarme hasta el pueblo que tengo el coche y pasarlo conmigo...sería dejármelo esta tarde a última hora o mañana por la mañana.

Necesitaba el coche para el viernes por la tarde y no se que hacer....tengo el cable K+DCAN pero no tengo adaptador para el Iphone.

GRACIAS!
Q es lo q te pasa para no poder mover coche

Reacciones
2
Le cambie la batería sin puentearle y me da error DSC, 4x4 y no quería moverlo, igual por ignorancia, hasta no borrar los fallos y registrar la nueva batería que es de 95ah en lugar de 90ah que tenia…

Última edición:

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Le cambie la batería sin puentearle y me da error DSC, 4x4 y no quería moverlo, igual por ignorancia, hasta no borrar los fallos y registrar la nueva batería que es de 95ah en lugar de 90ah que tenia…
Eso te da por haber estado sin batería
Si ya la cambiaste...arranca y en parado gira dirección a tope de un lado a otro y se te quitara

Reacciones
2
Muchas gracias, eso haré a lo largo de la mañana, y cuando me llegue el adaptador de Carly, registrarla.

¿Pasa algo si no la registro en este tiempo y uso el coche?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
Muchas gracias, eso haré a lo largo de la mañana, y cuando me llegue el adaptador de Carly, registrarla.

¿Pasa algo si no la registro en este tiempo y uso el coche?

El adaptador suele tardar una semana en llegar aprox.

Y no, no va a pasar nada por mover el coche sin tener la batería registrada por unos días. Simplemente cuando te llegue el Carly la registras y listo.

Luego lo que si, al resultado de la primer diagnosis ni caso. Le das a borrar todo lo que te salga y pasados unos kilómetros vuelves mirar.

lunker

En Practicas
Reacciones
22
Buenas tardes,
La opción de restablecimiento de adaptaciones de la transmisión automática que ofrece Carly es recomendable cuando a la caja se le hace cambio de ATF, o unicamente si se hacen ajustes mecánicos de la misma?

Gracias

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550
Buenas tardes,
La opción de restablecimiento de adaptaciones de la transmisión automática que ofrece Carly es recomendable cuando a la caja se le hace cambio de ATF, o unicamente si se hacen ajustes mecánicos de la misma?

Gracias

En ambas ocasiones lo puedes hacer :guiño:

Alejandras3

En Practicas
Reacciones
9
Estoy interesada en comprar Carly, ahora veo que está en oferta a 83€, suele estar más caro?

Merece la pena añadir el Smart mechanic?

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Estoy interesada en comprar Carly, ahora veo que está en oferta a 83€, suele estar más caro?

Te dejo un código de descuento, por si te interesa. Es para un 20% de descuento hasta el día 2 de Julio.

BDAY20

Yo personalmente no tengo añadido el Smart mechanic, pero si es verdad que para el que no esté muy puesto en conocimientos de mecánica, le podría ayudar. Depende del uso que realmente quieras darle.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.550

Si, suele ser más caro. Lo que pasa es que a partir de hoy día 29 están con rebaja del 20% por celebración de aniversário. No se si a mallores le puedes añadir el cupón del compañero y que salga más barato...

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Los q hayan comprado todas las marcas entiendo es un único pago para todo el.paquete
Merece la pena?
Q precio tiene?(entiendo anual)
Gracias