Gracias. No deja añadir más de un descuento, que pena. Además de los 83€ hay que pagar algo más? La app?
Si tienes más marcas que mirar puede que si merezca. Pero en muchas será solo diagnosis y poco más... Y si, si pagas por todas es un único pago. Pero si, anual como si fuese solo BMW... Precio de todas 6,16€ por mes, aun que ahora creo que lo tienen por 4,33€ por mes. Se factura al año igualmente... Si pillas el de 83€ ya es la full, que te viene el adaptador y app incluido. La app va a ser por 1 año y luego renovación.
Gracias Jaime Está claro q la diagnosis y demás será mucho menos q la q tenemos en BMW...de ahí preguntar a los q la.tenian si merecía..de lo contrario seguiría con alternativa como torq...q al final para lo.mismo Saludos
Siempre puedes buscar la app full mod y probar tu mismo... La full mod viene con todas las marcas desbloqueadas...
Antes recuerdo q en la página fabricante se podía ver q se podía hacer x cada marca...ahora creo esto solo se puede ver una vez conectado a vehículo no?
Es que yo mismo me pierdo buscandolo en la web. Y dije, pues lo pongo en el primer post por modelos y así queda a mano para todos
En las primeras páginas sé que hay algo de VW y otras marcas pero no sé si se trata de coding u otra información. Está todo mezclado en el blog.
Buenas compañero perdonar mi ignorancia pero quiero hacerme con un dispositivo Carly , mi duda es si podría abrir los pulmones de los frenos traseros de mi X3 g01 , y hacer las revisiones ya que me cobran 300 pavos por las pastillas delanteras que me ha saltado el testigo por los km , muchas gracias,.máquinas