Esperemos llegue ..de momento no la tengoNueva versión Android 46.01
Novedades:
- Improved connection to the adapter
- All Carly brands in ONE app
Jaime
Como puedo borrar los datos de digital garage.
Esque borro la carpeta, y cuando lo inicio me vuelve a aparecer
Todo de nuevo
GraciasSolo puedes borrar las diagnosis y lo de coche utilizado. Las copias de coding parece que no se puede...
Accede a garaje digital, pulsa en refresh, una vez actualizada toda la lista de archivos, pulsa en los 3 puntitos horizontales de cada apartado y te saldrán los circulos rojos con la X. Pulsa sobre dicha X para borrar los que quieras.
![]()
¿Sabéis si se puede cambiar el correo electrónico de la cuenta de Carly? no lo encuentro por ningún sitio, ni en la app ni en la web.
Gracias
Es con El q te registraste....Carly suele mandarte correos por lo tanto me es raro q no te acuerdes...ni obstante en la app sale los datos registrados...explicaré pq no das a entender¿Sabéis si se puede cambiar el correo electrónico de la cuenta de Carly? no lo encuentro por ningún sitio, ni en la app ni en la web.
Gracias
Os ha llegado un correo de Carly como este??![]()
Por aquí tampoco..aclaranos q dicePor aquí no... Que dice??
ActualizadaNueva versión Android 46.02
Novedades:
Nueva versión Android 46.02
Novedades:

Nada,que van a dejar el programa trainer y bla bla...Por aquí tampoco..aclaranos q dice
Como cambiar?? Explicate un pelin. Que quieres hacer??
El correo es el de pago. Y no puedes usar otro. No se si hablando con los de Carly se puede migrar un correo a otro...
Ya no uso Carly y tengo la suscripción hasta 2030. Para que la pudiera usar otra persona, quisiera cambiar mi correo con el que me registré.
En la web, entro con mi correo y mi contraseña, pero no veo opciones del cambio.
Gracias
buenos dias!! Estoy mirando para comprar el carly y no se muy bien como tengo que hacerlo..he visto en su web que te dan dos opciones : suscripcion y adaptador.. ¿la suscripcion alguien sabe como va? (he leido por aqui a un compañero que tiene suscrito hasta 2030) y el adaptador , por lo que leo en su web, ¿es solo para tu modelo de coche?....y la ultima .....a parte del adaptador que compras en la web..¿tengo que comprar la app completa?....muchas gracias por la atencion. un saludo.
muchas gracias. voy a ir mirando.Si lo quieres de primeras compra el adaptador y espera que te llegue. Este es universal y vale para todos los modelos de BMW/Mini y ahora van empezar a implementar otras marcas del mercado.
En el primer post tienes enlaces para ir a la compra del adaptador y también tienes cupones descuento.
Lo de la suscripción va por año (No se porque el compañero dice que la tiene asta 2030). Es decir, si quieres tener operativo Carly en todo momento, tienes que ir pagando año tras año. También la puedes dar de baja y solo pagar el año que necesites tener operativo Carly.
Una vez te llega el adaptador, te vas a la play store o apple store y te descargas la aplicación. Una vez pagues la suscripción se activa la full.

Buenas, tanto tiempo, espero que estéis todos bien.
Decir, que consultándolo con un usuario del foro, estuve investigando, en su día instalé el retrovisor interior fotocromatico con FLA y tuve que colocar 2 cables con roba corrientes al canbus del coche.
Hace un par de días quite los robacorrientes para dejarlo decente (soldado y pegado con retroretractil) y me di cuenta de que el cable estaba medio partido. No vuelvo a usar esos famosos cangrejos en mi vida
Lo arregle todo (todos los bricos que he echo en el coche) y ahora ya no da ningún tipo de error en carly (recordar que me salían bastantes errores aleatorios)
Por si a alguien mas le pasa, que investigue, igual le pasa como a mi
Eso quiere decir que el robacorrientes es de menos sección que el cable. Y de ser así, es normal que parta parte del cable. Lógicamente siempre es mejor soldar, ya que aprovechas mejor la sección del cable y te aseguras de que la conexión sea mas fiable.
Eso.de tener hasta 2030 me parece raro...sino es por año.awria.full...no se yoSi lo quieres de primeras compra el adaptador y espera que te llegue. Este es universal y vale para todos los modelos de BMW/Mini y ahora van empezar a implementar otras marcas del mercado.
En el primer post tienes enlaces para ir a la compra del adaptador y también tienes cupones descuento.
Lo de la suscripción va por año (No se porque el compañero dice que la tiene asta 2030). Es decir, si quieres tener operativo Carly en todo momento, tienes que ir pagando año tras año. También la puedes dar de baja y solo pagar el año que necesites tener operativo Carly.
Una vez te llega el adaptador, te vas a la play store o apple store y te descargas la aplicación. Una vez pagues la suscripción se activa la full.
Y como es que tienes asta 2030?? Las subscripciones son por año normalmente...
Tengo la aplicación desde hace mucho tiempo y desde que cambiaron a pagar anualmente, me pone que la licencia para BMW/mini me caduca en 2030.
saludos