Noticia Carly Connected Car [Android & iOS] Vol.1

yonitron

En Practicas
Modelo
X4 M
Reacciones
24
Lo mejor es ver que capacidades te permite Carly registrar y en base a eso, comprar la nueva batería. Ya que Carly no permite registrar todas las capacidades que se venden...
Hola Jaime....

El tema es que ya me la han puesto, por eso preguntaba que tengo que saber para ver si puedo o no registrarla en carly,aunque por otro lado me parece una tontería que no se pueda registrar cualquiera.....

Por cierto, tengo que volver a cargar todo lo que tenia modificado con carly o eso ya se queda??

Un saludo y gracias

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.556
Hola Jaime....

El tema es que ya me la han puesto, por eso preguntaba que tengo que saber para ver si puedo o no registrarla en carly,aunque por otro lado me parece una tontería que no se pueda registrar cualquiera.....

Por cierto, tengo que volver a cargar todo lo que tenia modificado con carly o eso ya se queda??

Un saludo y gracias

Pues tienes que saber que capacidad te pusieron y si es de acido/plomo o AGM. Luego en Carly tienes que hacer el registro con motor apagado.

No, no tienes nada que cargar nada. Todo lo que modificaste con Carly lo vas a seguir teniendo.

yonitron

En Practicas
Modelo
X4 M
Reacciones
24
Pues tienes que saber que capacidad te pusieron y si es de acido/plomo o AGM. Luego en Carly tienes que hacer el registro con motor apagado.

No, no tienes nada que cargar nada. Todo lo que modificaste con Carly lo vas a seguir teniendo.
Gracias Jaime

sensistar

En Practicas
Modelo
116i
Reacciones
188
Una pregunta compañeros, los kms que salen al verificar la batería en Carly ¿son los kilómetros que lleva la batería? por ejemplo,¿ Si salen 120.000 son los kms que lleva la batería?

Un saludo

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.556
Una pregunta compañeros, los kms que salen al verificar la batería en Carly ¿son los kilómetros que lleva la batería? por ejemplo,¿ Si salen 120.000 son los kms que lleva la batería?

Un saludo

Si y no...

En el apartado batería, salen 3 apartados de kilómetros. El primero son los actuales del coche. El segundo los kilómetros con los que se hizo el último registro. El tercero los kilómetros con los que se hizo el penúltimo registro.

Cuales estas mirando?? Pon captura si eso y te decimos mejor...

yonitron

En Practicas
Modelo
X4 M
Reacciones
24
Hola..

Ya tengo la bateria cambiada,he ido a la opción de registrar bateria y me salen dos opciones,una que si quiero registrar la misma bateria que tenia,que según el del taller es la misma....y la otra que si quiero registrar una nueva bateria....

Si le digo que la misma,me sale una opción de leer los datos de la bateria, los lee y luego le tengo que dar a registrar?
El tema es que me pone que tiene 90 ah y la que tengo puesta pone que son 92 ah.....
Entonces...lo tengo que meter manualmente??

Mando foto de la que me han puesto...

Un saludo
90bb4d7b645704f9ced083f682cea25a.jpg

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Registrarla como nueva siempre con motor apagado y al no disponer de la de 92 pon siempre la.mas cercana x debajo...en este caso 90

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.556
Hola..

Ya tengo la bateria cambiada,he ido a la opción de registrar bateria y me salen dos opciones,una que si quiero registrar la misma bateria que tenia,que según el del taller es la misma....y la otra que si quiero registrar una nueva bateria....

Si le digo que la misma,me sale una opción de leer los datos de la bateria, los lee y luego le tengo que dar a registrar?
El tema es que me pone que tiene 90 ah y la que tengo puesta pone que son 92 ah.....
Entonces...lo tengo que meter manualmente??

Mando foto de la que me han puesto...

Un saludo
90bb4d7b645704f9ced083f682cea25a.jpg

Como te dice mochi, registrala como nueva y al ser de 92Ah, elige la opción de 90Ah AGM, que por lo que veo es AGM. Todo esto solo con contacto puesto (Motor apagado).

Importante: Cuando elijas la capacidad 90Ah AGM y le des a cargar, te sale un mensaje diciendo que vallas al apartado de registrar. Pues te vas y cuidado con NO darle a leer datos de batería. Si no que tienes que darle directamente a registrar batería.

Luego desconectas todo, vuelves conectar y ahora si ya le puedes dar a leer datos de batería para ver si quedo registeada. De quedar registrada, tiene que poner todos los contadores de carga en cero horas.

yonitron

En Practicas
Modelo
X4 M
Reacciones
24
Como te dice mochi, registrala como nueva y al ser de 92Ah, elige la opción de 90Ah AGM, que por lo que veo es AGM. Todo esto solo con contacto puesto (Motor apagado).

Importante: Cuando elijas la capacidad 90Ah AGM y le des a cargar, te sale un mensaje diciendo que vallas al apartado de registrar. Pues te vas y cuidado con NO darle a leer datos de batería. Si no que tienes que darle directamente a registrar batería.

Luego desconectas todo, vuelves conectar y ahora si ya le puedes dar a leer datos de batería para ver si quedo registeada. De quedar registrada, tiene que poner todos los contadores de carga en cero horas.
Es decir....enciendo el contacto,voy a registrar bateria,selecciono la segunda opción,le digo que la bateria es de 90 ah agm,le doy a aceptar(no me pide ningún dato más?) Y después le digo que registre bateria......apago el contacto y me salgo de carly....después enciendo el motor,cargo la aplicación,voy a registrar bateria y que opcion le digo ahora,la primera o la segunda?
Despues que lea la bateria y ya...?

Un saludo

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.556
Es decir....enciendo el contacto,voy a registrar bateria,selecciono la segunda opción,le digo que la bateria es de 90 ah agm,le doy a aceptar(no me pide ningún dato más?) Y después le digo que registre bateria......apago el contacto y me salgo de carly....después enciendo el motor,cargo la aplicación,voy a registrar bateria y que opcion le digo ahora,la primera o la segunda?
Despues que lea la bateria y ya...?

Un saludo

No, no te pide ningún dato mas.

Una vez que indiques que es de 90Ah AGM te dice que retrocedas y entres al menú de registro. En este menú tienes una primera opción que es para leer datos de batería y una segunda opción que es para registrar la batería. Pues en ese momento le das a la segunda opción que es de registrar batería. Cuando te salga el OK. Desconectas todo y vuelves conectar. Y ya puedes darle a la primer opción que es de leer datos de batería. Una vez que lea los datos, ya vas a ver si se hice bien el registro.

Última edición:

fernan

En Practicas
Modelo
Cooper R56 LCI
Reacciones
84

Una vez que indiques que es de 90Ah AGM te dice que retrocedas y entres al menú de registro. En este menú tienes una primera opción que es para leer datos de batería y una segunda opción que es para registrar la batería. Pues en ese momento le dar a la segunda opción que es de registrar batería. Cuando te salga el OK. Desconectas todo y vuelves conectar. Y ya puedes darle a la primer opción que es de leer datos de batería. Una vez que lea los datos, ya vas a ver si se hice bien el registro.
Muy bien explicado

yonitron

En Practicas
Modelo
X4 M
Reacciones
24

Una vez que indiques que es de 90Ah AGM te dice que retrocedas y entres al menú de registro. En este menú tienes una primera opción que es para leer datos de batería y una segunda opción que es para registrar la batería. Pues en ese momento le das a la segunda opción que es de registrar batería. Cuando te salga el OK. Desconectas todo y vuelves conectar. Y ya puedes darle a la primer opción que es de leer datos de batería. Una vez que lea los datos, ya vas a ver si se hice bien el registro.
Muchas gracias Jaime88 ,mañana lo haré y comento a ver que tal...

Un saludo

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.556
Nueva versión Android 46.16

Novedades:

- All Carly brands in ONE app
- Improvements for health check and live engine parameter monitoring
- Added additional fault information for engine faults in BMW, Mercedes, Audi, VW, Seat and Skoda
- Improvements for BMW transmission live parameters
- Improvements for BMW DPF function

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.556
@Bernardojmr en estas últimas versiones si vas al apartado batería y lees los datos de la misma, te pone capacidad de batería y si es AGM?? Es que a mi desde hace unas versiones, no me muestra nada esos dos apartados...

Me podéis ver si os sale bien o si es problema solo mío??

yonitron

En Practicas
Modelo
X4 M
Reacciones
24
@Bernardojmr en estas últimas versiones si vas al apartado batería y lees los datos de la misma, te pone capacidad de batería y si es AGM?? Es que a mi desde hace unas versiones, no me muestra nada esos dos apartados...

Me podéis ver si os sale bien o si es problema solo mío??
Hola....te mando lo que me sale a mi ,lo he echo ahora mismo,haciendo lo del registro de bateria como me dijiste...

Un saludo
f391ba941cafce0e93cefd00530dd991.jpg

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.556
Hola....te mando lo que me sale a mi ,lo he echo ahora mismo,haciendo lo del registro de bateria como me dijiste...

Un saludo
f391ba941cafce0e93cefd00530dd991.jpg

A mi hace unas versiones no me muestra el apartado 2 y 3... Ya hice instalación limpia de la app y sigue igual...

Desastrexx

En Practicas
Modelo
F10 520D
Reacciones
35
Consulta:

Tengo actualmente pagada la versión para BMW con el adaptador blanco, y abierto la versión de todas las marcas de prueba gratis 6 meses.

Como en la familia se han unido dos VW, estoy pensando comprar el nuevo adaptador y en noviembre cuando cumpla la prueba gratis de la versión full, pagar la cuota.

Me surge la duda:

* Con la versión full podré utilizar también en BMW, verdad?

* Entonces solo pagaría la versión full y la versión BMW la dejaría morir a su vencimiento, correcto?

* Sabéis si me puedo beneficiar de alguna oferta actual por cambiar de versión y de adpatador. ?

Gracias de antemano!!
Saludos

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.556
Consulta:

Tengo actualmente pagada la versión para BMW con el adaptador blanco, y abierto la versión de todas las marcas de prueba gratis 6 meses.

Como en la familia se han unido dos VW, estoy pensando comprar el nuevo adaptador y en noviembre cuando cumpla la prueba gratis de la versión full, pagar la cuota.

Me surge la duda:

* Con la versión full podré utilizar también en BMW, verdad?

* Entonces solo pagaría la versión full y la versión BMW la dejaría morir a su vencimiento, correcto?

* Sabéis si me puedo beneficiar de alguna oferta actual por cambiar de versión y de adpatador. ?

Gracias de antemano!!
Saludos

Si activas la full, puedes utilizar todas las marcas. Incluido BMW. Creo que al pagar la full, la BMW se une y renueva automáticamente.

Creo que a día de hoy no tienen activo ningún código de descuento...

Desastrexx

En Practicas
Modelo
F10 520D
Reacciones
35
Si activas la full, puedes utilizar todas las marcas. Incluido BMW. Creo que al pagar la full, la BMW se une y renueva automáticamente.

Creo que a día de hoy no tienen activo ningún código de descuento...
Y sabes si al haber renovado en junio la de BMW y pagar la FULL en Noviembre, devuelven ó descuentan del pago la parte proporcional no consumida?

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Y sabes si al haber renovado en junio la de BMW y pagar la FULL en Noviembre, devuelven ó descuentan del pago la parte proporcional no consumida?
Si lo vas a hacer en noviembre, te recomiendo esperar hasta el último momento por si hicieran alguna promoción de final de año.

@Jaime88 estoy de vacaciones y haciendo kilómetros como un burro
No estoy muy atento al foro y demás cosas de RRSS.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Me pasa lo mismo @Jaime88 , los dos apartados no salen en ese menú.
Sin embargo,si que lo reconoce en el otro menú de registro.
194df068689e3cf9b363b2fcc33fa4c0.jpg
ef6a41a8d14ebc2dfaa4bf575f03da0a.jpg

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.556

Pues diría que no devuelven nada...

Mas bien diría que si pagas por BMW en Junio y luego pagas la Full en Noviembre, la de BMW se extiende hasta pasar el año de pago que haces en Noviembre... Todo esto lo digo sin haber echo la prueba y sin conocer como tienen echo el sistema. Pero creo que es como funcionaría...

@Jaime88 estoy de vacaciones y haciendo kilómetros como un burro
No estoy muy atento al foro y demás cosas de RRSS.

No te preocupes. Te mencione a ti porque se que tienes Android y casi el mismo modelo que yo. Y así es mejor ver en detalle el problema.

Pasa buenas vacaciones y con cuidado :guiño:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.556
Me pasa lo mismo @Jaime88 , los dos apartados no salen en ese menú.
Sin embargo,si que lo reconoce en el otro menú de registro.
194df068689e3cf9b363b2fcc33fa4c0.jpg
ef6a41a8d14ebc2dfaa4bf575f03da0a.jpg

Vale, te pasa igual que a mi. Entonces tiene que ser cosa de la app con nuestro modelo.

A mi en el otro apartado también me reconoce que tengo cargada la de 80AGM. El problema son esos dos apartados. Algo tocaron que no va del todo bien...

sensistar

En Practicas
Modelo
116i
Reacciones
188
Si y no...

En el apartado batería, salen 3 apartados de kilómetros. El primero son los actuales del coche. El segundo los kilómetros con los que se hizo el último registro. El tercero los kilómetros con los que se hizo el penúltimo registro.

Cuales estas mirando?? Pon captura si eso y te decimos mejor...

Perdona, así es
ZHgtmTm

carlybattery.jpg

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.556
Perdona, así es
ZHgtmTm

carlybattery.jpg

Tal y como te comente, Kilometraje Real son los kilómetros actuales que tiene el coche. Información de la batería del último kilometraje son los kilómetros a los que se hizo el último registro de batería (En este caso no hay registro). Uno antes del último kilometraje son los kilómetros a los que se hizo el penúltimo registro de batería (En este caso tampoco hay registro).

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Será sera
Así sabes en cuanto a la anterior cuando se cambio