Buenas noches!
Sabéis si con Carly se puede calibrar el sensor de ángulo de la dirección? Estoy con el típico aviso de "conducir moderadamente" y la luz del DSC encendida, ya lo he desmontado y limpiado (el disco óptico) y tras volver a montar deberia calibrarlo...
Tengo el cable KD Can azul oficial (hace años trasteaba el Carly), y si la respuesta es afirmativa antes de llevarlo al taller me descargo la app full y lo pruebo yo...
Gracias por vuestra ayuda![]()
Con Carly no va ser posible dicha operación...creo has de tirar con el ISTA...prueba a girar el volante de un lado al otro a tope por cada lado y haber si se te apaga
Muchas gracias por la info. Es lo que me temía. El reset del volante y borrar la avería (con Creader Vll) sí lo hice pero como si nada, ahí sigue la avería (comprobado "dinámicamente") y el aviso.Como dice mochii, con Carly no puedes hacerlo. Tendrás que usar ISTA-D o Inpa. Yo en el mío lo hice con ISTA-D
Muchas gracias por la info. Es lo que me temía. El reset del volante y borrar la avería (con Creader Vll) sí lo hice pero como si nada, ahí sigue la avería (comprobado "dinámicamente") y el aviso.
Pues tocará buscar a alguien por zona de Barcelona que lo trastee porque yo solo de ver todo lo que hay que hacer para instalar esos programas ya me mareo. Conocéis a alguien por aquí?
No sé, Jaime. Le eché un ojo anoche al tuto que pusiste y para un negado en informática como yo no me lo parece. Además tengo el ordenador con pantallazo azul (win10) a la espera de reparar, también he probado de todo vía Youtube para arreglarlo y nada...Ya te digo que con la informática no me llevo bien, lo que a otros les funciona a mí nunca me sirveEl ISTA-D tiene una instalación bastante sencilla. Casi todo es copiar archivos y poca configuración en si.
Buenas tardes, desde carly se puede activar la entrada auxiliar del navegador original de un bmw x5 e70 del 2012?
Activar aux, no.Buenas tardes, desde carly se puede activar la entrada auxiliar del navegador original de un bmw x5 e70 del 2012?
Buenos días, acabo de recibir mi G30 (lo tengo pendiente de matricula) y tengo ya el carly y el obd. Mi cuestión es que no puedo graduar el brillo de los ojos de ángel ni que se mantengan las luces un tiempo cuando cierro el coche. Alguno con un g30 que me diga si antes se podía?
He mirado en la pagina de Carly y esas opciones no están para mi coche y se me hace muy raro que en otros lo del brillo se pueda y en este no.
Gracias por vuestra ayuda.
Creo que al G30 en tema luces poco se le puede hacer... Creo que los modelos G son para los que menos tienen aun desarrollada la aplicación...
Joer,,,,, bueno, pues habra que esperar haber si nos dan algo mas con el tiempo.
Mil gracias Jaime.
Buenos dias a todos!
tengo un X3 f25. Hace 1 semana compre un Carly con una licencia full. He codificado ya unas quantas cositas y bien. Sabeis si es posible codificar la altura de los xenon? Creo que no los tengo bien regulados. Por la noche ultimamente he tenido algun contrario que me ha hecho luces como si llevara las largas puestas... y otra cosa cuando se me encienden las luces automaticas en un tunel por ej, luego al salir me tardan un mundo en apagarse. Esto tb es codificable???
muchas gracias!!
Buenos dias a todos!
tengo un X3 f25. Hace 1 semana compre un Carly con una licencia full. He codificado ya unas quantas cositas y bien. Sabeis si es posible codificar la altura de los xenon? Creo que no los tengo bien regulados. Por la noche ultimamente he tenido algun contrario que me ha hecho luces como si llevara las largas puestas... y otra cosa cuando se me encienden las luces automaticas en un tunel por ej, luego al salir me tardan un mundo en apagarse. Esto tb es codificable???
muchas gracias!!
Gracias a los dos. Tenia entendido que cuando es Xenon, no va con el metodo casero de los tornillos, sino que lo hace el coche automaticamente segun el peso que lleve y otras variables...
Gracias a los dos. Tenia entendido que cuando es Xenon, no va con el metodo casero de los tornillos, sino que lo hace el coche automaticamente segun el peso que lleve y otras variables...
La respuesta a la segunda duda es no.Buenos dias a todos!
muchas gracias!!
como te comentan los compañeros
y lo de la regulación automática lleva dos sensores uno en una rueda delantera y otro en otra trasera
y suelen ir cruzados osea si delante lo tienes en la derecha detrás estará en la izquierda
pero si fallara un sensor digo yo que saldría un fallo
en cambio, yo tengo un mini de 2016 con led ampliados y cuando salgo del tunel, se apagan a los 2 minutos. en los xenon lo entiendo por lo que explicas, pero en los leds???, He pensado que dejaron la misma centralita que cuando llevaban xenon y por eso es, digo yo. Lo que no se si se puede regular el tiempod e algun formaLa respuesta a la segunda duda es no.
Aunque modifiques la sensibilidad del sensor de luces, lo que lograrías sería perjudicar el xenon. Me explico.
Las luces de xenon tienen una vida útil como todas las luces,el problema es que las temperaturas que alcanza un xenon no tiene nada que ver con un halógeno. Necesitan ese tiempo de estabilidad que comentas al salir del túnel para no acortar su vida útil.
Si se encendieran y apagasen como deseas, las luces no durarían ni la mitad y estarías pagando luces cada 6 meses.
Mi consejo en xenon es no modificar esa configuración.
no digo que le fallen sino que si le fallaran le daría errorNo le fallan los sensores, solo tiene mal regulados los faros. Que eso se regula en cualquier taller. Solo es poner la máquina de regulación de faros y ver como estan. Si necesitas regulación, pues con un destornillador se lo regulan en un momento.
no digo que le fallen sino que si le fallaran le daría error
y no es necesario ir al taller en la pare del garaje lo puedes ver y regular