Noticia Carly Connected Car [Android & iOS] Vol.1

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Con Carly no va ser posible dicha operación...creo has de tirar con el ISTA...prueba a girar el volante de un lado al otro a tope por cada lado y haber si se te apaga

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.556
Buenas noches!

Sabéis si con Carly se puede calibrar el sensor de ángulo de la dirección? Estoy con el típico aviso de "conducir moderadamente" y la luz del DSC encendida, ya lo he desmontado y limpiado (el disco óptico) y tras volver a montar deberia calibrarlo...

Tengo el cable KD Can azul oficial (hace años trasteaba el Carly), y si la respuesta es afirmativa antes de llevarlo al taller me descargo la app full y lo pruebo yo...

Gracias por vuestra ayuda :guiño:

Como dice mochii, con Carly no puedes hacerlo. Tendrás que usar ISTA-D o Inpa. Yo en el mío lo hice con ISTA-D

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.439
Con Carly no va ser posible dicha operación...creo has de tirar con el ISTA...prueba a girar el volante de un lado al otro a tope por cada lado y haber si se te apaga
Como dice mochii, con Carly no puedes hacerlo. Tendrás que usar ISTA-D o Inpa. Yo en el mío lo hice con ISTA-D
Muchas gracias por la info. Es lo que me temía. El reset del volante y borrar la avería (con Creader Vll) sí lo hice pero como si nada, ahí sigue la avería (comprobado "dinámicamente") y el aviso.

Pues tocará buscar a alguien por zona de Barcelona que lo trastee porque yo solo de ver todo lo que hay que hacer para instalar esos programas ya me mareo. Conocéis a alguien por aquí?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.556
Muchas gracias por la info. Es lo que me temía. El reset del volante y borrar la avería (con Creader Vll) sí lo hice pero como si nada, ahí sigue la avería (comprobado "dinámicamente") y el aviso.

Pues tocará buscar a alguien por zona de Barcelona que lo trastee porque yo solo de ver todo lo que hay que hacer para instalar esos programas ya me mareo. Conocéis a alguien por aquí?

El ISTA-D tiene una instalación bastante sencilla. Casi todo es copiar archivos y poca configuración en si.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.439
El ISTA-D tiene una instalación bastante sencilla. Casi todo es copiar archivos y poca configuración en si.
No sé, Jaime. Le eché un ojo anoche al tuto que pusiste y para un negado en informática como yo no me lo parece. Además tengo el ordenador con pantallazo azul (win10) a la espera de reparar, también he probado de todo vía Youtube para arreglarlo y nada...Ya te digo que con la informática no me llevo bien, lo que a otros les funciona a mí nunca me sirve :LOL:

330cdm

Forista
Reacciones
310
Buenas tardes, desde carly se puede activar la entrada auxiliar del navegador original de un bmw x5 e70 del 2012?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.556
Buenas tardes, desde carly se puede activar la entrada auxiliar del navegador original de un bmw x5 e70 del 2012?

Ummm no me suena. Igual con programas de PC si se puede... A ver que dicen los compañeros.

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.684
Para iOs.

c4dae1f4117d240ceeb380cbe0b965b0.jpg

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.556
Nueva versión Android 46.17 :guiño:

Novedades:

- All Carly brands in ONE app
- Improvements for health check and live engine parameter monitoring
- Added additional fault information for engine faults in BMW, Mercedes, Audi, VW, Seat and Skoda
- Improvements for BMW transmission live parameters
- Improvements for BMW DPF function

marsou

En Practicas
Modelo
530d g30
Reacciones
8
Buenos días, acabo de recibir mi G30 (lo tengo pendiente de matricula) y tengo ya el carly y el obd. Mi cuestión es que no puedo graduar el brillo de los ojos de ángel ni que se mantengan las luces un tiempo cuando cierro el coche. Alguno con un g30 que me diga si antes se podía?
He mirado en la pagina de Carly y esas opciones no están para mi coche y se me hace muy raro que en otros lo del brillo se pueda y en este no.

Gracias por vuestra ayuda.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.556
Buenos días, acabo de recibir mi G30 (lo tengo pendiente de matricula) y tengo ya el carly y el obd. Mi cuestión es que no puedo graduar el brillo de los ojos de ángel ni que se mantengan las luces un tiempo cuando cierro el coche. Alguno con un g30 que me diga si antes se podía?
He mirado en la pagina de Carly y esas opciones no están para mi coche y se me hace muy raro que en otros lo del brillo se pueda y en este no.

Gracias por vuestra ayuda.

Creo que al G30 en tema luces poco se le puede hacer... Creo que los modelos G son para los que menos tienen aun desarrollada la aplicación...

marsou

En Practicas
Modelo
530d g30
Reacciones
8
Creo que al G30 en tema luces poco se le puede hacer... Creo que los modelos G son para los que menos tienen aun desarrollada la aplicación...

Joer,,,,, bueno, pues habra que esperar haber si nos dan algo mas con el tiempo.

Mil gracias Jaime.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.556
Joer,,,,, bueno, pues habra que esperar haber si nos dan algo mas con el tiempo.

Mil gracias Jaime.

Eso requiere mucha comunicación con ellos, pedirles que implementen cosas y si es más de un usuário mejor. Así lo hicimos los del modelo E...

iepbcn20

En Practicas
Reacciones
24
Buenos dias a todos!

tengo un X3 f25. Hace 1 semana compre un Carly con una licencia full. He codificado ya unas quantas cositas y bien. Sabeis si es posible codificar la altura de los xenon? Creo que no los tengo bien regulados. Por la noche ultimamente he tenido algun contrario que me ha hecho luces como si llevara las largas puestas... y otra cosa cuando se me encienden las luces automaticas en un tunel por ej, luego al salir me tardan un mundo en apagarse. Esto tb es codificable???

muchas gracias!!

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.556
Buenos dias a todos!

tengo un X3 f25. Hace 1 semana compre un Carly con una licencia full. He codificado ya unas quantas cositas y bien. Sabeis si es posible codificar la altura de los xenon? Creo que no los tengo bien regulados. Por la noche ultimamente he tenido algun contrario que me ha hecho luces como si llevara las largas puestas... y otra cosa cuando se me encienden las luces automaticas en un tunel por ej, luego al salir me tardan un mundo en apagarse. Esto tb es codificable???

muchas gracias!!

La altura no se codifica. Se va a un taller para que regulen los faros. Vamos se hace mecánicamente regulando unos tornillos que van en los faros.

Lo otro, igual cambiando la sensibilidad de las luces...

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.684
Buenos dias a todos!

muchas gracias!!

Las luces como te dice Jaime, se regulan con un destornillador de estrella. Mira el Youtube que seguro hay tutos.

iepbcn20

En Practicas
Reacciones
24
Gracias a los dos. Tenia entendido que cuando es Xenon, no va con el metodo casero de los tornillos, sino que lo hace el coche automaticamente segun el peso que lleve y otras variables...

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.684
Gracias a los dos. Tenia entendido que cuando es Xenon, no va con el metodo casero de los tornillos, sino que lo hace el coche automaticamente segun el peso que lleve y otras variables...

Cierto es que el coche mueve los xenon dependiendo de si va cargado o no, acelerando, frenando, pero estos han de estar previamente regulados manualmente para que cuando estén en “reposo” no estén altos o bajos y los dos faros en el mismo nivel.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.556

Claro, que se autoregulan por sensor. Pero eso es para cuando va cargado y esas cosas. Vamos, hace la función de la ruleta, pero automáticamente. Pero aun así, los faros llevan su sitema de regulado manual para que los dejes bien en altura y dirección en modo reposo. Eso lo deberías hacer en taller con la máquina de regulación. Luego una vez bien regulados manualmente, ya entran los sensores de autoregulación para que autoregule según tengas el coche cargado y etc...

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.892
Buenos dias a todos!

muchas gracias!!
La respuesta a la segunda duda es no.
Aunque modifiques la sensibilidad del sensor de luces, lo que lograrías sería perjudicar el xenon. Me explico.
Las luces de xenon tienen una vida útil como todas las luces,el problema es que las temperaturas que alcanza un xenon no tiene nada que ver con un halógeno. Necesitan ese tiempo de estabilidad que comentas al salir del túnel para no acortar su vida útil.
Si se encendieran y apagasen como deseas, las luces no durarían ni la mitad y estarías pagando luces cada 6 meses.
Mi consejo en xenon es no modificar esa configuración.

juan_jose

En Practicas
Modelo
E46-F34 320D
Reacciones
267
como te comentan los compañeros
y lo de la regulación automática lleva dos sensores uno en una rueda delantera y otro en otra trasera
y suelen ir cruzados osea si delante lo tienes en la derecha detrás estará en la izquierda
pero si fallara un sensor digo yo que saldría un fallo

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.556
como te comentan los compañeros
y lo de la regulación automática lleva dos sensores uno en una rueda delantera y otro en otra trasera
y suelen ir cruzados osea si delante lo tienes en la derecha detrás estará en la izquierda
pero si fallara un sensor digo yo que saldría un fallo

No le fallan los sensores, solo tiene mal regulados los faros. Que eso se regula en cualquier taller. Solo es poner la máquina de regulación de faros y ver como estan. Si necesitas regulación, pues con un destornillador se lo regulan en un momento.

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
La respuesta a la segunda duda es no.
Aunque modifiques la sensibilidad del sensor de luces, lo que lograrías sería perjudicar el xenon. Me explico.
Las luces de xenon tienen una vida útil como todas las luces,el problema es que las temperaturas que alcanza un xenon no tiene nada que ver con un halógeno. Necesitan ese tiempo de estabilidad que comentas al salir del túnel para no acortar su vida útil.
Si se encendieran y apagasen como deseas, las luces no durarían ni la mitad y estarías pagando luces cada 6 meses.
Mi consejo en xenon es no modificar esa configuración.
en cambio, yo tengo un mini de 2016 con led ampliados y cuando salgo del tunel, se apagan a los 2 minutos. en los xenon lo entiendo por lo que explicas, pero en los leds???, He pensado que dejaron la misma centralita que cuando llevaban xenon y por eso es, digo yo. Lo que no se si se puede regular el tiempod e algun forma

juan_jose

En Practicas
Modelo
E46-F34 320D
Reacciones
267
No le fallan los sensores, solo tiene mal regulados los faros. Que eso se regula en cualquier taller. Solo es poner la máquina de regulación de faros y ver como estan. Si necesitas regulación, pues con un destornillador se lo regulan en un momento.
no digo que le fallen sino que si le fallaran le daría error
y no es necesario ir al taller en la pare del garaje lo puedes ver y regular

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.556
no digo que le fallen sino que si le fallaran le daría error
y no es necesario ir al taller en la pare del garaje lo puedes ver y regular

No todos saben hacerlo en la pared. Y siempre es mejor hacerlo en máquina para ver la intensidad de luz para que quede 100%. Pero cada uno que elija :guiño:

anfra99

En Practicas
Modelo
320d xdrive
Reacciones
148
Buenos dias a tod@s..

¿sabeis si hay alguna manera de ver la version de software del adaptador?
Hace tiempo me saltó una y la tuve que cancelar, y ahora no me salta ninguna..
Tengo el modo experto activado.

Gracias, Anfra