Noticia Carly Connected Car [Android & iOS] Vol.1

rmcr1

En Practicas
Modelo
330d - 118d
Reacciones
19
Buenas noches. alguien con el carly por cantabria para echarme una mano?gracias.

rmcr1

En Practicas
Modelo
330d - 118d
Reacciones
19
Gracias fernan; necesito codificar las luces de emergencia para que parpaden de forma normal no dobles; es solamente eso. No dispongo del carly .muchas gracias por el ofrecimiento. Un saludo

Shermo

En Practicas
Modelo
X1 SDrive 16d
Reacciones
68
Buenas noches. alguien con el carly por cantabria para echarme una mano?gracias.
Buenas rmcr1, yo voy por Santander de vez en cuando. Si me acuerdo te aviso por si estás cerca. Si ves que no te aviso, mándame privado mejor. Un saludo

rmcr1

En Practicas
Modelo
330d - 118d
Reacciones
19
muchismas gracias shermo, un placer. Estare atento por si pasas por aqui. Un saludo

sensistar

En Practicas
Modelo
116i
Reacciones
188
Tal y como te comente, Kilometraje Real son los kilómetros actuales que tiene el coche. Información de la batería del último kilometraje son los kilómetros a los que se hizo el último registro de batería (En este caso no hay registro). Uno antes del último kilometraje son los kilómetros a los que se hizo el penúltimo registro de batería (En este caso tampoco hay registro).

Es un coche de un amigo, lo compró hace un año y no sabemos los kms que tiene la batería o si ha sido cambiada en los años que tiene el coche, esa es la curiosidad.

Gracias en todo caso

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Es un coche de un amigo, lo compró hace un año y no sabemos los kms que tiene la batería o si ha sido cambiada en los años que tiene el coche, esa es la curiosidad.

Gracias en todo caso

Por los kilómetros que tiene, puede que aun sea la batería de fabrica, que son las que mas duran.

fernan

En Practicas
Modelo
Cooper R56 LCI
Reacciones
84
Gracias fernan; necesito codificar las luces de emergencia para que parpaden de forma normal no dobles; es solamente eso. No dispongo del carly .muchas gracias por el ofrecimiento. Un saludo
A mandar.. para eso estamos.

Xanatos

En Practicas
Modelo
Serie 4
Reacciones
225
no consigo codificar las lucea de cornering en un f36.... j*der que raro

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Hoy estuve hablando con los de Carly por si es posible el borrar/eliminar las copias de seguridad de coding en el garaje digital. Ya que solo permite borrar/eliminar las diagnosis y datos de coche utilizado.

Pues su respuesta es que a día de hoy por motivo de seguridad, esa función no esta permitida dentro de la aplicación. Pero si que hay muchas peticiones de los clientes solicitando esa función, pues que posiblemente estudien que en futuras versiones si este permitido...

Algo que no entiendo, es porque dicen que es por motivos de seguridad?? Me explico, yo para que voy a querer tener 7 u 8 copias del modulo FRM?? Con una que sea la buena ya me vale.

Que opináis??

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.894
Hoy estuve hablando con los de Carly por si es posible el borrar/eliminar las copias de seguridad de coding en el garaje digital. Ya que solo permite borrar/eliminar las diagnosis y datos de coche utilizado.

Pues su respuesta es que a día de hoy por motivo de seguridad, esa función no esta permitida dentro de la aplicación. Pero si que hay muchas peticiones de los clientes solicitando esa función, pues que posiblemente estudien que en futuras versiones si este permitido...

Algo que no entiendo, es porque dicen que es por motivos de seguridad?? Me explico, yo para que voy a querer tener 7 u 8 copias del modulo FRM?? Con una que sea la buena ya me vale.

Que opináis??
Se llama,curarse en salud, para ellos.
De todas formas, esos datos ocupan espacio en sus servidores y tarde o temprano tendrán que poner freno. O eso, o pagar por más espacio de almacenamiento para los usuarios, que no lo veo rentable para ellos.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Se llama,curarse en salud, para ellos.
De todas formas, esos datos ocupan espacio en sus servidores y tarde o temprano tendrán que poner freno. O eso, o pagar por más espacio de almacenamiento para los usuarios, que no lo veo rentable para ellos.

El problema también es que te ocupan espacio a ti. Es decir, si borras todo lo que contiene la carpeta Carly en el almanezamiento del móvil y luego abres Carly, al sincronizarse, te descarga los backup y te los mete de nuevo al móvil...

Aun así, deberían dar opción al usuário de si quiere o no borrar los backup. Ya que posiblemente tengas 3 o 4 iguales...

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.685
Les acabo de escribir. Llevan varias actualizaciones con este problema. Me han contestado muy rápidamente lo típico, reinstalar, reiniciar el teléfono y probar. Ya les he dicho que ya lo he hecho varias veces. Estoy esperando a ver qué me dicen ahora, pero está claro que el problema es que han tocado algo.

f002f3dd4ab66f318c1be31fbac2dbed.jpg

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Les acabo de escribir. Llevan varias actualizaciones con este problema. Me han contestado muy rápidamente lo típico, reinstalar, reiniciar el teléfono y probar. Ya les he dicho que ya lo he hecho varias veces. Estoy esperando a ver qué me dicen ahora, pero está claro que el problema es que han tocado algo.

Parece que tocaron muchas cosas en las últimas actualizaciones y hay cosillas que ahora no van bien. Con el apartado batería pasa igual...

JaviBR7

En Practicas
Modelo
BMW 320 ED
Reacciones
152
Alguien con carly por zona de Castellón? No consigo codificar para que al abrir el coche las luces se queden encendidas más tiempo (quiero poner 60 segundos). Yo tenía carly y me dejaba configurarlo, pero en ncs expert, solo me sale la opción 20 segundos, y aún metiendo el código hexadecimalmente, me lo rechaza el propio programa

sensistar

En Practicas
Modelo
116i
Reacciones
188
Alguien con carly por zona de Castellón? No consigo codificar para que al abrir el coche las luces se queden encendidas más tiempo (quiero poner 60 segundos). Yo tenía carly y me dejaba configurarlo, pero en ncs expert, solo me sale la opción 20 segundos, y aún metiendo el código hexadecimalmente, me lo rechaza el propio programa

yo un poco más lejos, Valencia

Por los kilómetros que tiene, puede que aun sea la batería de fabrica, que son las que mas duran.

qué maravilla la batería de fábrica. Eso explicaría que no funcione correctamente el star/stop...

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Qué maravilla la batería de fábrica. Eso explicaría que no funcione correctamente el star/stop...

Si esta en las últimas, si. Es algo común que deje de funcionar para no fastidiar tanto la batería.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Sabéis si para usar ISTA el módulo Carly funciona? O por el contrario ha de usarse el cable.creo entender INPA...sabéis cual es de fiar?
Gracias

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.894
Sabéis si para usar ISTA el módulo Carly funciona? O por el contrario ha de usarse el cable.creo entender INPA...sabéis cual es de fiar?
Gracias
No entiendo tú pregunta.

Si funciona Carly con el cable de ISTA?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.561
Gracias

No, debes comprar el cable para el ISTA. Tienes que ver si necesitas K+DCan o Enet.

No entiendo tú pregunta.

Si funciona Carly con el cable de ISTA?

Al reves entiendo yo. Si con el adaptador de Carly puede usar ISTA. La respuesta es no :guiño:

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.894
Pues entre que estaba trabajando y no tengo la cabeza libre de memoria de procesamiento.... Ni daba entendido lo que quería decir Tal cuál.
Vaya tela.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
No, debes comprar el cable para el ISTA. Tienes que ver si necesitas K+DCan o Enet.

Al reves entiendo yo. Si con el adaptador de Carly puede usar ISTA. La respuesta es no :guiño:
Y q diferencia hay entre K+DCan o Enet.?
Gracias x la aclaración Jaime

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Ok entendido...vamos q si quiero tocar ambos modelos he de comprar dos cables diferentes no?

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.685

Después de enviar varios correos explicando lo mismo 1.000 veces, me dicen que es el funcionamiento normal. Si aparece el signo menos significa que no hay ninguna regeneración pendiente.

Les he dicho que aunque tú fuerces una regeneración sigue apareciendo el signo menos, y no debería de ser así.

Me volvieron a contestar diciendo que era el funcionamiento normal de la aplicación.

Y les volví a contestar que ha sido un paso atrás en la aplicación, ya que antes tenías bastante más información que la que te pone ahora la aplicación. que es la información que puse unos post atrás.

Vamos, que es una mierda ahora el apartado de las regeneraciones.

La verdad es que no entiendo las decisiones que toman a la hora de actualizar la aplicación.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.446
Buenas noches!

Sabéis si con Carly se puede calibrar el sensor de ángulo de la dirección? Estoy con el típico aviso de "conducir moderadamente" y la luz del DSC encendida, ya lo he desmontado y limpiado (el disco óptico) y tras volver a montar deberia calibrarlo...

Tengo el cable KD Can azul oficial (hace años trasteaba el Carly), y si la respuesta es afirmativa antes de llevarlo al taller me descargo la app full y lo pruebo yo...

Gracias por vuestra ayuda :guiño: