Noticia Carly Connected Car [Android & iOS] Vol.1

Naysa

En Practicas
Modelo
X3 Xdrive30d M
Reacciones
15
Buenas tardes grupo, escribo en este foro por un fallo que me ha surgido con Carly... Tengo un f31 por lo que lleva portón trasero con apertura automática.
Hoy me ha llegado el conector OBD de Carly y me he puesto a trastear un poco en la personalización. Me ha hecho un chequeo y me ha reconocido 7 módulos que se pueden modificar.
Uno de ellos es el del portón trasero, me ha llamado la atención que se podía modificar el cerrar desde el botón que está junto al reposapié que estaba desactivado y al pulsar se abre pero si lo pulsas al estar abierto no se cierra y he cambiado esa configuración, pero el problema es que ahora al pulsarlo se desbloquea la cerradura pero el portón no sube solo, ni desde ese botón, ni desde el mando ni desde la cerradura trasera.
Como Carly hace una copia de seguridad para poder volver atrás pues volví a conectarlo y resulta que ahora me dice que solo se puede modificar 6 módulos, el de portón trasero lo reconoce pero no está activo para poder modificarlo y tampoco puedo volver atrás ¿Sabéis qué ha podido pasar? ¿Cómo solucionar este fallo? Gracias

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.537
Buenas tardes grupo, escribo en este foro por un fallo que me ha surgido con Carly... Tengo un f31 por lo que lleva portón trasero con apertura automática.
Hoy me ha llegado el conector OBD de Carly y me he puesto a trastear un poco en la personalización. Me ha hecho un chequeo y me ha reconocido 7 módulos que se pueden modificar.
Uno de ellos es el del portón trasero, me ha llamado la atención que se podía modificar el cerrar desde el botón que está junto al reposapié que estaba desactivado y al pulsar se abre pero si lo pulsas al estar abierto no se cierra y he cambiado esa configuración, pero el problema es que ahora al pulsarlo se desbloquea la cerradura pero el portón no sube solo, ni desde ese botón, ni desde el mando ni desde la cerradura trasera.
Como Carly hace una copia de seguridad para poder volver atrás pues volví a conectarlo y resulta que ahora me dice que solo se puede modificar 6 módulos, el de portón trasero lo reconoce pero no está activo para poder modificarlo y tampoco puedo volver atrás ¿Sabéis qué ha podido pasar? ¿Cómo solucionar este fallo? Gracias

El tema portón puede ser por poca batería o algo y no tenga la sificiente fuerza para abrirlo?? Lo digo con desconocimiento...

Lo del módulo, justo hoy le paso algo parecido al compañero @Isimito que también se le quedo pillado y no responde...

Menuda faena...

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.889
Trata de bajar la velocidad de escaneo para ver si así lo reconoce. De todas formas deberías envíar la sesión al soporte para que vean que pudo pasar y te den una solución. Se puede hacer desde la misma aplicación.

Isimito

En Practicas
Modelo
Serie 5 F10 LCI
Reacciones
12
Hola pues si me ha pasado algo parecido, me ha dejado de funcionar una ecu, y no me deja restaurar la, cojo la copia de seguridad se pone hacer el reseteo pero un poco más de a la mitad más o menos se desconecta y me dice coding fallido.
He hablado con los de carly y me dicen que quite la batería que espere unos 29 minutos y luego haga un reconocimiento de fallos y los borre, pero no me los borra, a si que estoy perdido, con un montón de fallos y cosas que no me funcionan, a ver si alguien de Madrid me ayuda, gracias y perdón por el tocho.

Isimito

En Practicas
Modelo
Serie 5 F10 LCI
Reacciones
12
Hola pues si me ha pasado algo parecido, me ha dejado de funcionar una ecu, y no me deja restaurar la, cojo la copia de seguridad se pone hacer el reseteo pero un poco más de a la mitad más o menos se desconecta y me dice coding fallido.
He hablado con los de carly y me dicen que quite la batería que espere unos 29 minutos y luego haga un reconocimiento de fallos y los borre, pero no me los borra, a si que estoy perdido, con un montón de fallos y cosas que no me funcionan, a ver si alguien de Madrid me ayuda, gracias y perdón por el tocho, a y si encuentras la solución si te parece bien me dices como, salu2.

rubenvalle4

En Practicas
Modelo
Serie 1 118d
Reacciones
3
Buenas compis! Alguien con carly por barcelona o alrededores que se preste a ayudarme a codificar y registrar un cambio de bateria?
Tengo un serie 1 e81 pack m del 2010
Muchas gracias!!!

Naysa

En Practicas
Modelo
X3 Xdrive30d M
Reacciones
15
He hablado con los de carly y me dicen que quite la batería que espere unos 29 minutos y luego haga un reconocimiento de fallos y los borre, pero no me los borra, a si que estoy perdido, con un montón de fallos y cosas que no me funcionan, a ver si alguien de Madrid me ayuda, gracias y perdón por el tocho, a y si encuentras la solución si te parece bien me dices como, salu2.

ok, ayer dandole vueltas pensé que podría ser un fusible, pues al pullsar el botón del posapiés, el mando o la cerrradura el portón se desbloquea pero no sube solo, pero he comprobado con el polimetro uno a uno los fusibles y todos están bien, no sé si el motor del portón pueda tener otro fudible independiente.
Voy a probar lo que te han comentado los de Carly, voy a desconectar la batería a ver.
Pensé en los fusibles pues unas instrucciones a cerca de Carly que he visto por un foro indica que si el modelo de coche no tiene el botón de apertura en el posapiés el módulo aparece pero inactivo. En cambio cuando yo lo modifiqué si aparecía y tras modificarlo ya no aparece activo.
Seguiremos indagando, si veo algo te lo indico. Ah, por cierto, ¿qué ECU te ha dejado de reconocer? Por si encuentro algún dato.

Isimito

En Practicas
Modelo
Serie 5 F10 LCI
Reacciones
12
A mi
ok, ayer dandole vueltas pensé que podría ser un fusible, pues al pullsar el botón del posapiés, el mando o la cerrradura el portón se desbloquea pero no sube solo, pero he comprobado con el polimetro uno a uno los fusibles y todos están bien, no sé si el motor del portón pueda tener otro fudible independiente.
Voy a probar lo que te han comentado los de Carly, voy a desconectar la batería a ver.
Pensé en los fusibles pues unas instrucciones a cerca de Carly que he visto por un foro indica que si el modelo de coche no tiene el botón de apertura en el posapiés el módulo aparece pero inactivo. En cambio cuando yo lo modifiqué si aparecía y tras modificarlo ya no aparece activo.
Seguiremos indagando, si veo algo te lo indico. Ah, por cierto, ¿qué ECU te ha dejado de reconocer? Por si encuentro algún dato.
La que me ha dejado de funcionar es la ICM, gracias

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
Buenas compis! Alguien con carly por barcelona o alrededores que se preste a ayudarme a codificar y registrar un cambio de bateria?
Tengo un serie 1 e81 pack m del 2010
Muchas gracias!!!
pues yo mismo, dame datos y quedamos cuando quieras o puedas

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.537
Nueva versión Android 46.25 :guiño:

Novedades:

- All Carly brands in ONE app
- New codings for Audi, VW and BMW models from ca. 2007 - 2014
- New function for newer BMW models (starting roughly 2013): Engine Adaptation Reset
- Bugfixes for “frozen” Health checks
- Bugfixes for “frozen” application dashboard

alexis99

Forista
Modelo
Mini cooper s F
Reacciones
119
seguimos sin codificacion para los nuevos cuentakms

Desastrexx

En Practicas
Modelo
F10 520D
Reacciones
35
Hola!!
En su momento active la opción Full Versión gratuita por 6 meses y ahora quiero cancelarla.
Ni dentro de la app, ni logeado en la pagina, consigo ver algo al respecto. Con lo cual me imagino que anulando suscripción en Google Play será suficiente...
Alguien sabe si estoy en lo cierto??
Gracias anticipadas

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.537
Hola!!
En su momento active la opción Full Versión gratuita por 6 meses y ahora quiero cancelarla.
Ni dentro de la app, ni logeado en la pagina, consigo ver algo al respecto. Con lo cual me imagino que anulando suscripción en Google Play será suficiente...
Alguien sabe si estoy en lo cierto??
Gracias anticipadas

Creo que es desde Play Store. Digo creo porque nunca me toco hacer ese proceso.

magdiagnosis

En Practicas
Modelo
BMW F21
Reacciones
14
Buenas tardes. Tengo un F21 desde hace un año más o menos. Llevaba tiempo sin codificar nada y ahora me aparece esto..
Intento seguir los pasos que me dice y nada... hace meses funcionaba todo sin problemas. Alguna pista? Gracias
573904879cc30a967b04d7c5558eec15.jpg

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.537
Buenas tardes. Tengo un F21 desde hace un año más o menos. Llevaba tiempo sin codificar nada y ahora me aparece esto..
Intento seguir los pasos que me dice y nada... hace meses funcionaba todo sin problemas. Alguna pista? Gracias
573904879cc30a967b04d7c5558eec15.jpg

Probaste a cambiar la velocidad de comunicación en ajustes de la app??

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.537
Nueva versión Android 46.27 :guiño:

Novedades:

- All Carly brands in ONE app
- New codings for Audi, VW and BMW models from ca. 2007 - 2014
- New function for newer BMW models (starting roughly 2013): Engine Adaptation Reset
- Bugfixes for “frozen” Health checks
- Bugfixes for “frozen” application dashboard

peluquero

En Practicas
Reacciones
30
Sabeis si se puedo codificar para que suene algun sonido cuando se abra o cierre en coche?
Mi coche es e60 530d 2004. Tiene alarma.
No encuentro ninguna opcion en carly.
Saludos

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
S1 F20 120D Aut
Reacciones
8.537
Sabeis si se puedo codificar para que suene algun sonido cuando se abra o cierre en coche?
Saludos

Si la alarma es de origen, creo recordar que si se puede codificar que haga sonido. Mira en la web de Carly si hay alguna opción...

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Saludos
Si es de origen puedes hacer q suene una o dos.veces depende abra o cierre al igual q.acompañarse del encendido warning

peluquero

En Practicas
Reacciones
30
Si la alarma es de origen, creo recordar que si se puede codificar que haga sonido. Mira en la web de Carly si hay alguna opción...

Si es de origen puedes hacer q suene una o dos.veces depende abra o cierre al igual q.acompañarse del encendido warning

Pues debe ser de serie ,
ya que lleva un testigo rojo en el retrovisor interior.
Estoy mirando en la web y por lo visto hay que activar primero el sistema antirrobo ( pensaba que viene ya activado al tener alarma;
a95f88462ec7d22510042312e6c55750.jpg

Y despues activar la confirmación acústica:

juan_jose

En Practicas
Modelo
E46-F34 320D
Reacciones
267
claro tienes que tener la alarma activada luego puedes poner
el sonido , tienes dos para activar creo
en algunos puedes poner el tiempo
que parpadeen los intermitentes al abrir y cerrar