Noticia Carly Connected Car [Android & iOS] Vol.1

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Me da q la.calidad la.han bajado....fallan más q otra cosa. :(
Y ya ves ayer q me.frio el FMR cuando nunca dio problemas

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.565
Me da q la.calidad la.han bajado....fallan más q otra cosa. :(
Y ya ves ayer q me.frio el FMR cuando nunca dio problemas

El tema FRM no es problema del adaptador. Es un fallo de escritura del módulo, el cual, Carly te avisa en el mensaje que te da para luego tu poner el código. No se si lo llegaste a leer, pero en ese mensaje te advierte de que tienes todas la posibilidades de dejar el FRM K.O. y que si sigues es bajo tu responsabilidad. A más gente le ha pasado y a 2 les paso lo mismo que a ti. Y les paso ya con los adaptadores de segunda generación.

Es una putada, pero no es fallo de Carly.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Entonces entiendo q ese mensaje es cuando va a ver problemas...y mi pregunta es...como lo sabe el?
Y pq en otros módulos no paso?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.565
Entonces entiendo q ese mensaje es cuando va a ver problemas...y mi pregunta es...como lo sabe el?
Y pq en otros módulos no paso?

Lo sabe cuando se hace la lectura del módulo y detecta un fallo de escritura.

Hasta la fecha, creo que ese problema y aviso solo ha pasado en el FRM. Por lo menos los que comentaron aquí, todos fue en el FRM. Siempre recomendamos no seguir, ni meter dicho código.

No se a los que le paso lo mismo que a ti si llegaron a solucionar el problema...

Igual con un .MAN en blanco se puede restablecer el módulo... O como dije, con ISTA...

Última edición:

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.060
Gracias Jaime habrá q tener cuidado cuando salga ese código no darle ya q si es así te lo cepillas..ahora sería bueno q alguien supiera decir el pq de esa escritura mal....entiendo que Carly podía dar razones...eso es algo q se le quiere meter q no es correcto a ese modelo o no está desarrollado...a este punto veremos si se puede revivir el FMR

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.688
Para iOs.

86fb16eb56b8dbd7f7e950d3ed52ae70.jpg

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672
Buenas chicos, hoy me a tocado renovar el pago de carly y me a salido una opción que no tengo muy claro que es, la cosa es que me han dado 6 meses gratis, y al entrar tengo más cosas para poder codificar, entre ellas me dice que puedo poner la presión de los neumáticos. Pero al activarlo me sale en el cic fallo tpm rdc...

Sabéis si para que me diga la presión de los neumáticos tengo que poner otras válvulas o algo?

Modelo
BMW X1
Reacciones
2
Lo de 5 destellos de intermitencia, puede que no tengas opción más que 1 y 3. Ya que en el nuevo software quitaron la opción de 5...

La recirculación del aire al arrancar creo que es algo de:

Guardar la configuración de circulación
• activo
• no activo
Los ajustes de circulación se guardan para el próximo arranque del vehículo. (codable in IHKA)

Para antinieblas al girar, no valen todos. Creo que para esto tienes que tener FRM 3 y que sea de faros direccionables. No se si es tu caso...

Lo de la velocidad real tienes que tocar la siguiente opción y dejarlo en corregida creo que es (Esto solo es para la digital, la analógica queda como viene de fabrica):

Correction’ speedometer
• velocidad corregida
• velocidad real
This coding does not work on US models. Per default the speed shown in the speedometer is ‘corrected’ by the car. This has the effect that the shown speed is a bit higher than the true speed of the car. (codable in KOMBI)

Las lueces largas y antiniebla a la vez:

Faros antiniebla delanteros y las luces largas no funcionan simultáneamente
• activo
• no activo
Los faros antiniebla delanteros se desactivan automáticamente al activar las luces largas. (codable in BDC)

Creo que eso es todo...

Gracias. Me gustaría que, con el conmutador de luces en automático, fueran siempre encendidas las de posición traseras, pero no encuentro cómo hacerlo (si se puede) con la codificación de Carly. ¿Sabéis si es posible?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.565
Buenas chicos, hoy me a tocado renovar el pago de carly y me a salido una opción que no tengo muy claro que es, la cosa es que me han dado 6 meses gratis, y al entrar tengo más cosas para poder codificar, entre ellas me dice que puedo poner la presión de los neumáticos. Pero al activarlo me sale en el cic fallo tpm rdc...

Sabéis si para que me diga la presión de los neumáticos tengo que poner otras válvulas o algo?

Tenían ahora una promo de 6 meses gratis para todas la app y marcas. Quizas por eso te salga periodo gratis.

Para lo de las presiones, tienes que tener las válvulas que hagan la lectura y que tenga carga la pila...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.565
Gracias. Me gustaría que, con el conmutador de luces en automático, fueran siempre encendidas las de posición traseras, pero no encuentro cómo hacerlo (si se puede) con la codificación de Carly. ¿Sabéis si es posible?

Creo que eso no vas a poder...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.565
Eso me temía. Me obliga a llevar continuamente encendidas las cortas. Supongo que al ser led no gastarán demasiada batería. Gracias.

Quizás con otro programa tipo Bimmer o programa de PC, si se pueda codificar eso que quieres. Con Carly no veo opción para eso.

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672
Tenían ahora una promo de 6 meses gratis para todas la app y marcas. Quizas por eso te salga periodo gratis.

Para lo de las presiones, tienes que tener las válvulas que hagan la lectura y que tenga carga la pila...
Eso para el próximo cambio de rueda lo puedo poner? Si es así que alegría:)

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672
Y por casualidad no la tendré ya en el cic profesional? Y por eso me da la opción de activarlo y me sale error de tpm y rdc?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.565
Y por casualidad no la tendré ya en el cic profesional? Y por eso me da la opción de activarlo y me sale error de tpm y rdc?

Teniendo todo el sistema y solo a falta de sensores de la rueda, sería poner solo sensores. Pero no se lo que cuestan y me imagino que tendrían que ser originales...

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672
Teniendo todo el sistema y solo a falta de sensores de la rueda, sería poner solo sensores. Pero no se lo que cuestan y me imagino que tendrían que ser originales...
No sería un problema, es algo que me interesa mucho :)

entonces que me aclare, yo ya tengo todo el sistema supuestamente y estaría a falta de los sensores nada más verdad?

sabéis que referencia tendrían para pedirlos a la bmw? El coche es un M3 e92 de 2008 con cic profesional.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.565
No sería un problema, es algo que me interesa mucho :)

entonces que me aclare, yo ya tengo todo el sistema supuestamente y estaría a falta de los sensores nada más verdad?

sabéis que referencia tendrían para pedirlos a la bmw? El coche es un M3 e92 de 2008 con cic profesional.

Yo dije que teniendo todo el sistema. Eso no quiere decir que ya lo tengas. Es algo que habría que saber y no se como se hace para saberlo...

De tenerlo, solo haría falta sensores. Que su referencia la puedes sacar de RealOEM... Pero hay que saber si el resto de sistema lo tienes...

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672
Yo dije que teniendo todo el sistema. Eso no quiere decir que ya lo tengas. Es algo que habría que saber y no se como se hace para saberlo...

De tenerlo, solo haría falta sensores. Que su referencia la puedes sacar de RealOEM... Pero hay que saber si el resto de sistema lo tienes...
Gracias!!! Voy a preguntar por el general a ver si alguien sabe algo :guiño:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.565
Nueva versión Android 46.32 :guiño:

Novedades:

- All Carly brands in ONE app
- New codings for Audi, VW and BMW models from ca. 2007 - 2014
- New function for newer BMW models (starting roughly 2013): Engine Adaptation Reset
- Bugfixes for “frozen” Health checks
- Bugfixes for “frozen” application dashboard

olargorex

En Practicas
Modelo
F11
Reacciones
46
Hola estoy leyendo con mucha atención el hilo pues estoy empezando con Carly.
He conseguido poner mi F11 casi a mi gusto gracias a vuestros comentarios y a Carly por supuesto, pero hay una cosa que no consigo y es que me salgan las indicaciones del navegador en la pantalla completa del CIC y no se porque. ¿Realmente se puede?. Gracias.

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672
Hola estoy leyendo con mucha atención el hilo pues estoy empezando con Carly.
He conseguido poner mi F11 casi a mi gusto gracias a vuestros comentarios y a Carly por supuesto, pero hay una cosa que no consigo y es que me salgan las indicaciones del navegador en la pantalla completa del CIC y no se porque. ¿Realmente se puede?. Gracias.
Creo que no se puede:( has visto alguna opción en Carly?

olargorex

En Practicas
Modelo
F11
Reacciones
46
Creo que no se puede:( has visto alguna opción en Carly?

Poner lo pone en la página de soporte, viene esto:
Vista de flechas en la ventana principal
• activo
• no activo
La vista de flechas también está disponible en la ventana principal y no solo en la ventana de pantalla dividida. (codificable en CIC)

De echo lo he activado con Carly pero luego no me aparece nada en el navegador. Por eso la pregunta.

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672
Poner lo pone en la página de soporte, viene esto:
Vista de flechas en la ventana principal
• activo
• no activo
La vista de flechas también está disponible en la ventana principal y no solo en la ventana de pantalla dividida. (codificable en CIC)

De echo lo he activado con Carly pero luego no me aparece nada en el navegador. Por eso la pregunta.
A pues no he visto nada, mañana me conectaré a ver qué me sale, lo que si que me aparece nuevo es cambiar de modo dia a modo moche automático (antes no) pero no me hace el cambio... sabéis algo al respecto? Si hay que codificar algo más o que está pasando?

antes me salía solo la opción de modo noche.

ahora me sale modo dia, modo noche, y automático. Lo tengo en automático pero no me salta cuando es de noche:(

olargorex

En Practicas
Modelo
F11
Reacciones
46
Yo lo llevo en automático y me cambia perfectamente, pero el mío ya lo tenía así cuando lo compre.
Lo único que se me ocurre es que lo tengas en mapa gris para info tráfico, si es así ahí está el problema puesto que no cambiará el modo con esa opción seleccionada.

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672
Yo lo llevo en automático y me cambia perfectamente, pero el mío ya lo tenía así cuando lo compre.
Lo único que se me ocurre es que lo tengas en mapa gris para info tráfico, si es así ahí está el problema puesto que no cambiará el modo con esa opción seleccionada.
Que va, he intentado quitando el 3d y poniendo el mapa gris ya que yo lo tengo desactivado.:nose:

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Alguien con el f30 sabe si se puede codificar los tics se los intermitentes??

olargorex

En Practicas
Modelo
F11
Reacciones
46
Que va, he intentado quitando el 3d y poniendo el mapa gris ya que yo lo tengo desactivado.:nose:
Pues no te puedo ayudar, lo que es fijo que con el mapa gris activado no cambia el automático, por lo menos en el mío.
No sé si algún gurú del grupo te podrá decir algo más.

Última edición: