Me da q la.calidad la.han bajado....fallan más q otra cosa.
Y ya ves ayer q me.frio el FMR cuando nunca dio problemas
Entonces entiendo q ese mensaje es cuando va a ver problemas...y mi pregunta es...como lo sabe el?
Y pq en otros módulos no paso?
Lo de 5 destellos de intermitencia, puede que no tengas opción más que 1 y 3. Ya que en el nuevo software quitaron la opción de 5...
La recirculación del aire al arrancar creo que es algo de:
Guardar la configuración de circulación
• activo
• no activo
Los ajustes de circulación se guardan para el próximo arranque del vehículo. (codable in IHKA)
Para antinieblas al girar, no valen todos. Creo que para esto tienes que tener FRM 3 y que sea de faros direccionables. No se si es tu caso...
Lo de la velocidad real tienes que tocar la siguiente opción y dejarlo en corregida creo que es (Esto solo es para la digital, la analógica queda como viene de fabrica):
Correction’ speedometer
• velocidad corregida
• velocidad real
This coding does not work on US models. Per default the speed shown in the speedometer is ‘corrected’ by the car. This has the effect that the shown speed is a bit higher than the true speed of the car. (codable in KOMBI)
Las lueces largas y antiniebla a la vez:
Faros antiniebla delanteros y las luces largas no funcionan simultáneamente
• activo
• no activo
Los faros antiniebla delanteros se desactivan automáticamente al activar las luces largas. (codable in BDC)
Creo que eso es todo...
Buenas chicos, hoy me a tocado renovar el pago de carly y me a salido una opción que no tengo muy claro que es, la cosa es que me han dado 6 meses gratis, y al entrar tengo más cosas para poder codificar, entre ellas me dice que puedo poner la presión de los neumáticos. Pero al activarlo me sale en el cic fallo tpm rdc...
Sabéis si para que me diga la presión de los neumáticos tengo que poner otras válvulas o algo?
Gracias. Me gustaría que, con el conmutador de luces en automático, fueran siempre encendidas las de posición traseras, pero no encuentro cómo hacerlo (si se puede) con la codificación de Carly. ¿Sabéis si es posible?
Creo que eso no vas a poder...
Eso me temía. Me obliga a llevar continuamente encendidas las cortas. Supongo que al ser led no gastarán demasiada batería. Gracias.
Eso para el próximo cambio de rueda lo puedo poner? Si es así que alegríaTenían ahora una promo de 6 meses gratis para todas la app y marcas. Quizas por eso te salga periodo gratis.
Para lo de las presiones, tienes que tener las válvulas que hagan la lectura y que tenga carga la pila...
Aparte creo lleva una centralita transmisión datos ...Eso para el próximo cambio de rueda lo puedo poner? Si es así que alegría![]()
Aparte creo lleva una centralita transmisión datos ...
Y por casualidad no la tendré ya en el cic profesional? Y por eso me da la opción de activarlo y me sale error de tpm y rdc?
No sería un problema, es algo que me interesa muchoTeniendo todo el sistema y solo a falta de sensores de la rueda, sería poner solo sensores. Pero no se lo que cuestan y me imagino que tendrían que ser originales...
No sería un problema, es algo que me interesa mucho
entonces que me aclare, yo ya tengo todo el sistema supuestamente y estaría a falta de los sensores nada más verdad?
sabéis que referencia tendrían para pedirlos a la bmw? El coche es un M3 e92 de 2008 con cic profesional.
Gracias!!! Voy a preguntar por el general a ver si alguien sabe algoYo dije que teniendo todo el sistema. Eso no quiere decir que ya lo tengas. Es algo que habría que saber y no se como se hace para saberlo...
De tenerlo, solo haría falta sensores. Que su referencia la puedes sacar de RealOEM... Pero hay que saber si el resto de sistema lo tienes...
Creo que no se puedeHola estoy leyendo con mucha atención el hilo pues estoy empezando con Carly.
He conseguido poner mi F11 casi a mi gusto gracias a vuestros comentarios y a Carly por supuesto, pero hay una cosa que no consigo y es que me salgan las indicaciones del navegador en la pantalla completa del CIC y no se porque. ¿Realmente se puede?. Gracias.
Creo que no se puedehas visto alguna opción en Carly?
A pues no he visto nada, mañana me conectaré a ver qué me sale, lo que si que me aparece nuevo es cambiar de modo dia a modo moche automático (antes no) pero no me hace el cambio... sabéis algo al respecto? Si hay que codificar algo más o que está pasando?Poner lo pone en la página de soporte, viene esto:
Vista de flechas en la ventana principal
• activo
• no activo
La vista de flechas también está disponible en la ventana principal y no solo en la ventana de pantalla dividida. (codificable en CIC)
De echo lo he activado con Carly pero luego no me aparece nada en el navegador. Por eso la pregunta.
Que va, he intentado quitando el 3d y poniendo el mapa gris ya que yo lo tengo desactivado.Yo lo llevo en automático y me cambia perfectamente, pero el mío ya lo tenía así cuando lo compre.
Lo único que se me ocurre es que lo tengas en mapa gris para info tráfico, si es así ahí está el problema puesto que no cambiará el modo con esa opción seleccionada.
Alguien con el f30 sabe si se puede codificar los tics se los intermitentes??
Pues no te puedo ayudar, lo que es fijo que con el mapa gris activado no cambia el automático, por lo menos en el mío.Que va, he intentado quitando el 3d y poniendo el mapa gris ya que yo lo tengo desactivado.![]()