jormi
Forista Senior
- Modelo
- robado
- Reacciones
- 6.025
Ese gamer! Jajajajaja
gammer de aliexpress XDD
Cambiaron la caja ya jejeje... Por lo que veo el cacherro sigue siendo el mismo...
hice el unboxing jajaja
Ese gamer! Jajajajaja
Cambiaron la caja ya jejeje... Por lo que veo el cacherro sigue siendo el mismo...
Buenas tardes grupo, escribo en este foro por un fallo que me ha surgido con Carly... Tengo un f31 por lo que lleva portón trasero con apertura automática.
Hoy me ha llegado el conector OBD de Carly y me he puesto a trastear un poco en la personalización. Me ha hecho un chequeo y me ha reconocido 7 módulos que se pueden modificar.
Uno de ellos es el del portón trasero, me ha llamado la atención que se podía modificar el cerrar desde el botón que está junto al reposapié que estaba desactivado y al pulsar se abre pero si lo pulsas al estar abierto no se cierra y he cambiado esa configuración, pero el problema es que ahora al pulsarlo se desbloquea la cerradura pero el portón no sube solo, ni desde ese botón, ni desde el mando ni desde la cerradura trasera.
Como Carly hace una copia de seguridad para poder volver atrás pues volví a conectarlo y resulta que ahora me dice que solo se puede modificar 6 módulos, el de portón trasero lo reconoce pero no está activo para poder modificarlo y tampoco puedo volver atrás ¿Sabéis qué ha podido pasar? ¿Cómo solucionar este fallo? Gracias
Trata de bajar la velocidad de escaneo para ver si así lo reconoce. De todas formas deberías envíar la sesión al soporte para que vean que pudo pasar y te den una solución. Se puede hacer desde la misma aplicación.Buenas tardes grupo, escribo en este foro por un fallo que me ha surgido con Carly... Tengo un f31 por lo que lleva portón trasero con apertura automática.
Hoy me ha llegado el conector OBD de Carly y me he puesto a trastear un poco en la personalización. Me ha hecho un chequeo y me ha reconocido 7 módulos que se pueden modificar.
Uno de ellos es el del portón trasero, me ha llamado la atención que se podía modificar el cerrar desde el botón que está junto al reposapié que estaba desactivado y al pulsar se abre pero si lo pulsas al estar abierto no se cierra y he cambiado esa configuración, pero el problema es que ahora al pulsarlo se desbloquea la cerradura pero el portón no sube solo, ni desde ese botón, ni desde el mando ni desde la cerradura trasera.
Como Carly hace una copia de seguridad para poder volver atrás pues volví a conectarlo y resulta que ahora me dice que solo se puede modificar 6 módulos, el de portón trasero lo reconoce pero no está activo para poder modificarlo y tampoco puedo volver atrás ¿Sabéis qué ha podido pasar? ¿Cómo solucionar este fallo? Gracias
Hola pues si me ha pasado algo parecido, me ha dejado de funcionar una ecu, y no me deja restaurar la, cojo la copia de seguridad se pone hacer el reseteo pero un poco más de a la mitad más o menos se desconecta y me dice coding fallido.Buenas tardes grupo, escribo en este foro por un fallo que me ha surgido con Carly... Tengo un f31 por lo que lleva portón trasero con apertura automática.
Hola pues si me ha pasado algo parecido, me ha dejado de funcionar una ecu, y no me deja restaurar la, cojo la copia de seguridad se pone hacer el reseteo pero un poco más de a la mitad más o menos se desconecta y me dice coding fallido.
He hablado con los de carly y me dicen que quite la batería que espere unos 29 minutos y luego haga un reconocimiento de fallos y los borre, pero no me los borra, a si que estoy perdido, con un montón de fallos y cosas que no me funcionan, a ver si alguien de Madrid me ayuda, gracias y perdón por el tocho, a y si encuentras la solución si te parece bien me dices como, salu2.
La que me ha dejado de funcionar es la ICM, graciasok, ayer dandole vueltas pensé que podría ser un fusible, pues al pullsar el botón del posapiés, el mando o la cerrradura el portón se desbloquea pero no sube solo, pero he comprobado con el polimetro uno a uno los fusibles y todos están bien, no sé si el motor del portón pueda tener otro fudible independiente.
Voy a probar lo que te han comentado los de Carly, voy a desconectar la batería a ver.
Pensé en los fusibles pues unas instrucciones a cerca de Carly que he visto por un foro indica que si el modelo de coche no tiene el botón de apertura en el posapiés el módulo aparece pero inactivo. En cambio cuando yo lo modifiqué si aparecía y tras modificarlo ya no aparece activo.
Seguiremos indagando, si veo algo te lo indico. Ah, por cierto, ¿qué ECU te ha dejado de reconocer? Por si encuentro algún dato.
pues yo mismo, dame datos y quedamos cuando quieras o puedasBuenas compis! Alguien con carly por barcelona o alrededores que se preste a ayudarme a codificar y registrar un cambio de bateria?
Tengo un serie 1 e81 pack m del 2010
Muchas gracias!!!

Hola!!
En su momento active la opción Full Versión gratuita por 6 meses y ahora quiero cancelarla.
Ni dentro de la app, ni logeado en la pagina, consigo ver algo al respecto. Con lo cual me imagino que anulando suscripción en Google Play será suficiente...
Alguien sabe si estoy en lo cierto??
Gracias anticipadas
Buenas tardes. Tengo un F21 desde hace un año más o menos. Llevaba tiempo sin codificar nada y ahora me aparece esto..
Intento seguir los pasos que me dice y nada... hace meses funcionaba todo sin problemas. Alguna pista? Gracias![]()
Hola Jaime. Si si.. y nada.Probaste a cambiar la velocidad de comunicación en ajustes de la app??
Hola Jaime. Si si.. y nada.
Sabes el correo de esta gente? GraciasPues a ver si con alguna actualización se pone bien. Si no, comunicarselo a Carly...
Sabes el correo de esta gente? Gracias

Se trata de reset de sensores tras una reparación en el motor, aunque deberían ampliar el rango bajo mi punto de vista ya que modelos más antiguos necesitan también esos ajustes.Engine Adaptation Reset
eso que es?
Sabeis si se puedo codificar para que suene algun sonido cuando se abra o cierre en coche?
Mi coche es e60 530d 2004. Tiene alarma.
No encuentro ninguna opcion en carly.
Saludos
Si es de origen puedes hacer q suene una o dos.veces depende abra o cierre al igual q.acompañarse del encendido warningSabeis si se puedo codificar para que suene algun sonido cuando se abra o cierre en coche?
Mi coche es e60 530d 2004. Tiene alarma.
No encuentro ninguna opcion en carly.
Saludos
Solucionado!!! Borrar el programa y volverlo a instalar. Graciassss.En el primer post apartado SOPORTE & INFORMACIÓN, segundo enlace. Tienes que abrir un ticket y luego ya ellos te hablan por mail![]()
Si la alarma es de origen, creo recordar que si se puede codificar que haga sonido. Mira en la web de Carly si hay alguna opción...
Si es de origen puedes hacer q suene una o dos.veces depende abra o cierre al igual q.acompañarse del encendido warning