otra vez con problemas con Carly
fui a codificar una cosa de las luces y resulta que me hizo una repro y ahora tengo 450 CV y solo tenia 190 a quien reclamo![]()
es coñaNo entiendo nada...![]()
es coñaojala te hiciera una repro
De momento no tenemos más. Cuando salga alguno, se publicarán en este hilo.Buenas noches, alguien tiene codigo descuento para comprar el Carly ??
Buenas noches,tengo la app de Bmw y mini y me gustaría pasar a la de todas las marcas,alguien sabe si podría hacerse pagando la diferencia o si habría que pagarla entera?gracias
Cada marca conlleva su coste...y pago anualBuenas noches,tengo la app de Bmw y mini y me gustaría pasar a la de todas las marcas,alguien sabe si podría hacerse pagando la diferencia o si habría que pagarla entera?gracias
Buenas qué tal.Soy nuevo usuario de Carly.Me he decidido a adquirirlo porque en casa tenemos un E70 y un F36.
El caso es que el X5 salen multitud de errores después de cambiar la batería(4*4,airbag...)He leído con Carly y salen muchos errores pero al darle a borrar siguen en el cuadro,no se quitan.¿Puede ser que esté haciendo algo mal?
Gracias.
Si se ha registrado,lo único que es de 95ah y solo me dejaba poner de 90(agm).Si he probado a dar una vuelta y también he hecho lo de girar el volante de un lado a otro pero ahí siguen los errores.La batería necesita de registro y de ser así, se hizo??
Probaste a darte una vuelta con el coche y volver ver si ya se pueden borrar los errores??
Si se ha registrado,lo único que es de 95ah y solo me dejaba poner de 90(agm).Si he probado a dar una vuelta y también he hecho lo de girar el volante de un lado a otro pero ahí siguen los errores.
Carly los lee todos pero no los borra.
Vale probaré a ver qué tal.A ver si en el cambio de batería no se a fastidiado algún módulo por sobretensión o corto...
Prueba a dejar la batería desconectada un tiempo y volver conectar. Y ver si así se pueden borrar...
Vale probaré a ver qué tal.
Es la primera vez que uso Carly pero me pareció un uso intuitivo leer errores/borrar.No creo que sea tan inútil jeje.
En Android.Asi lo hice y salen todos los errores pero no borra nada.Donde lo usas, Android o iOS?? A mi en Android si me parece intuitivo. Entras en diagnosis, le das a leer y luego a borrar, no hay más.
Una pregunta. Compraste la licencia full?En Android.Asi lo hice y salen todos los errores pero no borra nada.
En Android.Asi lo hice y salen todos los errores pero no borra nada.
La full.Una pregunta. Compraste la licencia full?
O estás con la versión free.
Y tienes algún backup guardado antes de hacer el cambio de la batería?Me salen los siguientes códigos de error:
00D36B/A(DSC)
0051B0(Transmission(GS19)
00601D/E(Electronic Parking Brake)
00A811(Rear view Camera)
Estos 2 últimos me han aparecido al intentar borrar los otros¿?
Los 2 primeros son los que hacen referencia al error 4*4-DSC-ABS-EBV.
Que va porque el Carly lo compre después del desaguisadoY tienes algún backup guardado antes de hacer el cambio de la batería?
Vaya. Pues es extraño que salten errores sin haber tocado nada más que el simple cambio de batería. Como te dijeron, deja el coche sin batería por un tiempo y vuelve a darle energía, a ver si reacciona correctamente.Que va porque el Carly lo compre después del desaguisado.
Me da miedo ya la verdad desconectar la batería porque todos los problemas vinieron a raíz de ahí,es más el más importante,que no arrancaba,se produjo por quitar la batería del coche para cargarla.Se perdió la sincronización del Cas.Ahora arranca pero salen errores múltiples.Pense que Carly era algo parecido al Vagcom(que manejo hace años)pero veo que BMW es otro mundo.Vaya. Pues es extraño que salten errores sin haber tocado nada más que el simple cambio de batería. Como te dijeron, deja el coche sin batería por un tiempo y vuelve a darle energía, a ver si reacciona correctamente.