Noticia Carly Connected Car [Android & iOS] Vol.1

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Si eso ya se lo fui diciendo compa...ahora es q encuentre ese email :)

A lo mejor ni lo encuentra. No se lo enviaron a todos. Yo soy uno al que no se lo enviaron y lo que hice fue crear yo la cuenta de inicio de la app y luego en ajustes activar la full con el correo de pago de la app.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.899
Si eso ya se lo fui diciendo compa...ahora es q encuentre ese email :)
Que entre con esa cuenta en PlayStore, cuenta, historial de compras y debería tener la licencia comprada y la fecha. Que haga una captura y después que busque el email en esas fechas. Todo lo que encuentre ,que se lo envíe a soporte para reclamar.

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.061
Si el pantallazo en compras está...veremos como acaba esto.
Gracias a ambos

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Nueva versión Android 46.42 :guiño:

Novedades:

- All Carly brands in ONE app
- Improved fault texts for newer VW, Audi, Seat & Skoda models (starting roughly 2014)
- Coding for BMW G-models vastly improved: Video in motion, engine start stop memory added and much much more!
- Huge thank you to all our beta testers for helping us with G-model coding!!!! If you also want to join our beta or have any questions, reach out to us :)

aycarballeira

En Practicas
Modelo
E93 CABRIO 320
Reacciones
193
¿Algún forero que tenga el carly este, por Coruña?. Pregunto porque me da que si me compro el aparato, me voy a viciar haciendo diagnosis y para las 6 cosas que quiero codificar...lo mismo termino obsesionado...

En caso de iniciarme en el vicio, ¿a parte de comprar el aparato, también tengo que pagar mensualmente la licencia?.

Seguro que en el hilo, tendré las respuestas a mis dudas, pero si los tengo que leer todos, termino chipiritiflautico...

así que gracias a quién pierda su tiempo contestándome.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
¿Algún forero que tenga el carly este, por Coruña?. Pregunto porque me da que si me compro el aparato, me voy a viciar haciendo diagnosis y para las 6 cosas que quiero codificar...lo mismo termino obsesionado...

En caso de iniciarme en el vicio, ¿a parte de comprar el aparato, también tengo que pagar mensualmente la licencia?.

Seguro que en el hilo, tendré las respuestas a mis dudas, pero si los tengo que leer todos, termino chipiritiflautico...

No se @jormi si aun tiene el Carly y se presta a hacerte algo. Yo de contra Coruña es al único que conozco... Bueno, eso contando si aun sigue por Galicia.

Para hacerlo tu tendrías que comprar el aparato y luego pagar por la licencia cada año. Dependiendo para lo que lo quieres, te puede compensar o no...

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
No se @jormi si aun tiene el Carly y se presta a hacerte algo. Yo de contra Coruña es al único que conozco... Bueno, eso contando si aun sigue por Galicia.

Para hacerlo tu tendrías que comprar el aparato y luego pagar por la licencia cada año. Dependiendo para lo que lo quieres, te puede compensar o no...

Seguimos por Arteixo jajja

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
voya vender el carly 2gen para android que tengo ya 3 de estos y hay que quitarlo de encima

30€ gastos de envió incluidos

613UkPOtSAL._AC_SL1500_.jpg

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Nueva versión Android 46.43 :guiño:

Novedades:

- Improved fault texts for newer VW, Audi, Seat & Skoda models (starting roughly 2014)
- Coding for BMW G-models vastly improved: Video in motion, engine start stop memory added and much much more!
- Huge thank you to all our beta testers for helping us with G-model coding!!!! If you also want to join our beta or have any questions, reach out to us :)

fernan

En Practicas
Modelo
Cooper R56 LCI
Reacciones
84
Mucha actualización seguida.... a ver si no da tanto fallo como dicen por aquí. Esperemos que esté bien testada.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606

Una pregunta, porque siempre te salen las mismas novedades??

Yo si miro en la store de iOS me salen novedades diferentes a las capturas que tu pones...

Yo si miro en la store de iOS en la penúltima versión que tu pusiste a mí me salen las mismas novedades que android, que son:

40.1.36

- Improved fault texts and new parameter function for all supported Mercedes models
- Huge thank you to all our beta testers for helping us with G-model coding and the Mercedes improvements!!!! If you also want to join our beta or have any questions, reach out to us.

Y la última que pones, la cual cito, a mí me pone:

40.1.37

- New codings for Audi, VW and BMW models from ca. 2007 - 2014
- New function for newer BMW models (starting roughly 2013): Engine Adaptation Reset

Como puedes ver, todos novedades diferentes a tus capturas...

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.717
Una pregunta, porque siempre te salen las mismas novedades??

Yo si miro en la store de iOS me salen novedades diferentes a las capturas que tu pones...

Yo si miro en la store de iOS en la penúltima versión que tu pusiste a mí me salen las mismas novedades que android, que son:

40.1.36

- Improved fault texts and new parameter function for all supported Mercedes models
- Huge thank you to all our beta testers for helping us with G-model coding and the Mercedes improvements!!!! If you also want to join our beta or have any questions, reach out to us.

Y la última que pones, la cual cito, a mí me pone:

40.1.37

- New codings for Audi, VW and BMW models from ca. 2007 - 2014
- New function for newer BMW models (starting roughly 2013): Engine Adaptation Reset

Como puedes ver, todos novedades diferentes a tus capturas...

Pues no lo se, siempre me sale lo mismo en la Apple Store.

Mira el historial de versiones;

cb3f1fb0ec1a3d84a3be0cee2cb52e8e.jpg

bc6a39dcd4b86b20499902db48e8c04c.jpg

050db3a571975e7bfafd51319861a07c.jpg

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Pues no lo se, siempre me sale lo mismo en la Apple Store.

Mira el historial de versiones;

cb3f1fb0ec1a3d84a3be0cee2cb52e8e.jpg

bc6a39dcd4b86b20499902db48e8c04c.jpg

050db3a571975e7bfafd51319861a07c.jpg

Que raro... A mi me salen diferentes a tí. Y me fije por el simple detalle que ver que siempre pones las mismas novedades.

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.717
Que raro... A mi me salen diferentes a tí. Y me fije por el simple detalle que ver que siempre pones las mismas novedades.

Sí, y es algo que puse no hace mucho, que llevan como unos 8 meses poniendo lo mismo.

Les he escrito con este tema.

Lenwi

En Practicas
Modelo
S55 F82/M52 E36
Reacciones
68
Algún código descuento para comprar el adaptador???

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.717
Solo suelen ponerlo en San Valentín y en el Black Friday.

Abel San Segundo

En Practicas
Modelo
active tourer
Reacciones
13
Hola compañeros.
Tengo el OBDeleven y va muy bien para el grupo vag.
Este CArly es igual para el BMW?
¿me dejara anular el Start stop,cambiar intermitencia,etc como el OBD?
Gracias

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.899
Hola compañeros.
Tengo el OBDeleven y va muy bien para el grupo vag.
Este CArly es igual para el BMW?
¿me dejara anular el Start stop,cambiar intermitencia,etc como el OBD?
Gracias
Si, hacen lo mismo aunque prueba primero si con ese OBDeleven y la app free, pudieses comunicar con la centralita.
En principio tendrías que seleccionar OBD genérico. A ver si te deja conectar.

Si no te deja, tendrías que comprar OBD y pagar subscripción anual.

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.140
Lo normal es que para Carly solo valga el original de ellos.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.899
Lo normal es que para Carly solo valga el original de ellos.
Lo normal es eso, pero la conexión por cable al menos, es compatible con algunos genéricos.
También yo mismo tengo usado los adaptadores de Carly en otras aplicaciones con OBD supuestamente específicos para ello.

Los protocolos de comunicación son un estándar el tema es que el interface de Carly comunique o conecte con el hardware de otra empresa.

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.717
Hola a todos!!

Vamos clarificando porqué siempre ponen lo mismo en las actualizaciones y Jaime ve otras cosas.

Resulta, que yo por lo menos, utilizo una app obsoleta de Carly y hay otra que es la que van a desarrollar más. (Primera noticia).

La obsoleta es la OBD y la nueva es la OBD2. Me acaban de informar hoy mismo.

Pero lo más gracioso, es que a mi por lo menos, NO me aparece la OBD2 en la Apple Store.

La que uso yo y la única que me sale en la Apple Store;
d972deac99a00298693349f1a59620ed.jpg

La que me han pasado pantallazo y que debo de usar, pero NO ME SALE EN LA APPLE STORE;
c39b53b64a02bfefe51da71909a9b70c.jpg

Les he vuelto a escribir comentándolo a ver qué dicen.

A alguien que use iPhone le pasa lo mismo????

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Hola a todos!!

Vamos clarificando porqué siempre ponen lo mismo en las actualizaciones y Jaime ve otras cosas.

Resulta, que yo por lo menos, utilizo una app obsoleta de Carly y hay otra que es la que van a desarrollar más. (Primera noticia).

La obsoleta es la OBD y la nueva es la OBD2. Me acaban de informar hoy mismo.

Pero lo más gracioso, es que a mi por lo menos, NO me aparece la OBD2 en la Apple Store.

La que uso yo y la única que me sale en la Apple Store;
d972deac99a00298693349f1a59620ed.jpg

La que me han pasado pantallazo y que debo de usar, pero NO ME SALE EN LA APPLE STORE;
c39b53b64a02bfefe51da71909a9b70c.jpg

Les he vuelto a escribir comentándolo a ver qué dicen.

A alguien que use iPhone le pasa lo mismo????

Yo si la busco desde la Apple Store solo me sale la OBD2, que por otra parte es la que está puesta en el primer post. Si entras desde ese enlace del primer post, no te aparece la OBD2??

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.717
Yo si la busco desde la Apple Store solo me sale la OBD2, que por otra parte es la que está puesta en el primer post. Si entras desde ese enlace del primer post, no te aparece la OBD2??

Si le doy al enlace me abre la “vieja” OBD.

POR FAVOR, ALGUIEN CON IOS QUE LO MIRE A VER QUE LE SALE!!!